Como te llevas con la timidez????????????

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 19 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Un rubor que invade las mejillas, el sudor frío en las manos y la frente, los latidos que se aceleran, un nudo en la garganta, las mandíbulas apretadas, La timidez siempre está relacionada con el contacto social. Por eso, hay muchas y variadas situaciones en las que el tímido puede sufrir con el contacto humano: encontrarse a solas con alguien en el ascensor, hacer una pregunta en público, efectuar una reclamación en un restaurante, devolver una prenda en la boutique, iniciar una relación de pareja, ser tímido, aclaremos, no es lo mismo que ser extrovertido. La persona introvertida es reservada y vive hacia dentro de sí misma. prefiere expresarse con parquedad, pero puede, perfectamente, no ser tímida.
    Yo fui de joven muy tímido, ahora paso a contar como vencí mi timidez, espero que si son tímidos y la vencieron o no, cuentes sus vivencias con la timidez.
    Estaba en un boliche y un muchacho que no conocía me llamo y me dijo, aquella rubia que esta allá, me dijo que le gustas y que la saque a bailar que tiene ganas de conocerte.
    Yo miro para el lado que estaba esta chica y en realidad no me sacaba los ojos de encima, me miraba siempre sin pestañear y de frente sin disimularlo, yo no sabia que hacer, pero me gustaba la piba era hermosa, entre a luchar con mi timidez, y al rato decidí sacarla a bailar, mi bien le digo vamos a bailar, se levanto y me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile; yo ya estaba arrepentido, el corazón a mil por minutos, en el cuerpo un calor de aquellos, se me notaba en el rojo subido de la cara. Empezamos a bailar y eran lentos estuvimos bailando como media hora y no le pregunte como se llamaba, liso y llanamente no hable, todo un papelón , ella me hablaba y yo si y no lo único que le contestaba, estaba paralizado con mi vergüenza, terrible, dejamos de bailar y de inmediato me fui a mi casa, me odiaba y decía como podía ser tan pelotudo, estuve tres días sin salir pero siempre pensando el lo mismo mi timidez, que tenia que cambiar, les puedo asegurar que lo hice no se como pero salí de mi casa siendo otra persona, y nunca más sentí timidez por nada.

A Reincarnation, ALikEtZ01, eri jane y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Hasta hace poco, sentía todo eso...
    Me llevó bien con mi timidez, aunque hay que reconocer que he mejorado muchisimo, muchisimo...
    Ahora, lo puedo clontrolar. :D

A Sirio y alccano les gustó este mensaje.
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    solo soy timido cuando hablo con muejres bonitas y tengo que convencerlas de algo pero en otras cosas normal.

A DanielFck y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Aunque no lo creas , tanto ir a reunas de este foro , fui perdiendo la timidez , dicen que la mejor manera de superar la timidez es obligandote a ti mismo y ponerle hartas ganas de que si puedes vencer ese complejo , asi que eso hize y resulto , a lo que era antes ... es un cambio notorio :D

A eri jane y Sirio les gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    a mis 36 años, SUPERADA. felizmente.

6. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Creo que todos somos timidos cuando queremos hablar con una persona que nos gusta.

Última edición: 19 Jun 2011
    A ALikEtZ01, Gallagher, Deshabitante y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Superado y los que me conocen en persona (del foro) saben que soy algo extrovertido. Pero de niño y primera adolescencia si era bien timido y acomplejado.

Estudie oratoria, pero no me ayudo mucho, creo que se di mi cambio cuando tuve mi primera enamorada, como que me dio mas seguridad y de eso, hace muchos años.

9. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    yo mas que ser tímida (como mencionas) soy introvertida, me gustan las cosas para mi misma... aunque a veces (dependiendo la situación) si llego a ser algo tímida y a veces realmente no... así que no tengo mucho problema con eso... todo depende de quien?cómo?cuándo? y dónde? n_n

10. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    No te sirvio las clases de oratoria? :risota:

A Sirio le gustó este mensaje.
  11. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mal!!

a mis 17 y muy casi 18, sigo siendo timido :(

A Reincarnation y Beats les gustó este mensaje.
  12. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    A mis 19 años creo que mejor que antes. Aunque a veces me quedo con ganas de decir algo pero me gana ¬¬. Pero bien, a veces ser tímido tiene sus ventajas :)

13. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    depende del ambiente, cuando estoy con gente conocida normal, le puedo hablar a la gente desconocida pero aveces tengo dificultad ya que siempre he sido una persona de pocas palabras, puedo ser jodido, burlon pero ya con mi grupo de amigos, tampoco soy de ir a hablarle a chicas asi de la nada, no se, siempre que conozco chicas es porque se da, osea las voy conociendo de cierta manera

14. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Me pasa lo mismo, cuando no son muy agraciadas son como mis patas, pero cuando son bonitas me "bajo" xD, para todo lo demás soy generalmente objetivo.

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    hace ya un tiempo le dije "hablaos..."

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 22:09 -----

la diferencia entre ser timid@ y ser introvertid@ es q el timido callará pese a q quiera hablar... tartamudeará cuando se le pregunte algo... su voz es fragil y quebradiza...

una persona introvertida no tiene ningun problema en hablar en publico... simplemente no lo hace xq no quiere... si quiere decir algo lo dice... no se paltea

A Martinbruck, ALikEtZ01 y Gallagher les gustó este mensaje.
  16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo qe no conozco la palabra timidez.

xD

17. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si ps con las que no son tan agraciadas normal , sales y la pasas chevere pero con las bonitas es una tortura.

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  18. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Solo me comporto timidamente cuando me atrevo a hacer un primer acercamiento con la chica que me gusta... despues me suelto... pero si me la presentan o algo asi, no soy timido para nada. :)

19. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    solo soy timido con la chica que me gusta.....lo demas soy introvertido y extrovertido

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no nos llevamos bien, mi timidez me delata muchas veces ¬¬