¿Como te llevas con el romanticismo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 12 Ene 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

No soy nada partidario del romanticismo , ni de la florcitas ,ni los chocolates y de todas esas cositas melosas que empalagan y se vuelve todo pegajoso
    Por eso pregunto , como son ustedes en ese sentido, les llevaron flores , cartas , una serenata o alguna de esas cosas a alguien?.

Última edición: 12 Ene 2011
    A aven, milfresas y muñekito les gustó este mensaje.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
  3. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Creo que si tuviera el anillo en mi dedo, si lo haria.
    Por ahora no.

4. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Me gusta si pero poco o sea no hasta el extremo de llegar a ser cursi

5. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo me llevo recontra mal con eso, No me nace decir esas palabras me sentiria Tonto queriendo hacer algo que no me nace ni me nacera.

De darle chocolates normalon pero regalarle flores y con unas frases cursis eso no lo hare por nadie, las cartas de amor me parecian tonterias nunca las hice y las que recibia solo servian para hacerme Reir.

6. Sachiel

Sachiel Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    No te sientas tonto, hay cosas que la naturaleza niega, cuanto daria mi perro por poder hablar, mas con sus ladridos se hace entender... algo similar debe ser tu caso.

El romanticismo es solo una forma de expresión de lo que significa amar a alguien, que un buen gusto no deberia llevarlo al extremo,no entiendo por que asumir al romanticismo como causa eficiente del dar flores chocolates, cartas,etc, eso simplemente puede considerarse como una personalidad muy detallista propia de una buena educación y bastante creatividad, pero en fin... siempre hay un roto para un descosido

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Cada quien maneja su relacion como le de la gana , lamentablemente falta mucha creatividad en estos asuntos.

8. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmm ps yo no soy nada romantica pero de hecho me gustaria que mi enamorado lo sea un monton... para que halla un equilibrio no?...:errr:

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    El romanticismo al cual tu haces referencia consiste en HACER SENTIR ESPECIAL a alguien... las flores, chocolates etc son simplemente EL CAMINO MÁS CORTO para lograr dicha sensación.

Aquellos q no pueden generar esa sensación, suelen optar x el camino más corto ya q ¿para q voy a aprender a HACERLA SENTIR si comprando esas cosas me basta? pff... solo necesitas desarrollar la habilidad para generar en ella diversas sensaciones.

Yo NO les compro flores. Si realmente ella me empieza a gustar, la próxima vez q salgamos cogeré una flor de algún jardín q diga "no arrancar las flores", se lo daré mientras le guiño un ojo y tomo su mano para darnos a la fuga, ya lo he echo en algunas ocasiones.

No se trata DEL OBJETO, se trata de q CREES "EL momento" y la HAGAS SENTIR. No necesitas COMPRARLES cosas.

pd: Mis relaciones con las mujeres se basan en; ME atraes, Me gustas, TE quiero, TE amo... SIEMPRE en ese orden. Solo una vez dije "te quiero" y se q fue verdad.

Saludos
    JuanHarp

10. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    me llevo muy bien pero la verdad me gustaria dejarlo de lado jejej se rmas frio , no tan cursi , menos detallista... anets me gustaba muxo eso pero ahora ya no kisiera ser como un iceberg U_U

11. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    yo soy mas bien detallosa,me encanta regalar cosas y darles esos toquecitos de alegria a mis amigos y a mi novio pero no me gusta oir esas canciones tan melosas q cantan, no las tolero, pero bueno es mi gusto y prefiero mas que decir cosas romanticas mostrar en hechos q amo a los q me rodean por ejemplo ayudandoles en algo o cuidandoles cuando estan enfermos, ok , saludos:wow:

12. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Los detalles que cuentan van más allá de las cursilerías. No, no soy "romántico".

13. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Creo que me llevo bien con el romanticismo, cuando me he interesado en conquistar a una mujer si me he esforzado por hacer detalles como regalar flores, escribir algunas líneas con rimas dedicada a la mujer, o antes por allí llamarla en la noche y despedirme con algun pensamiento, frase que leí en el día y se relacionaba con ella.

Y mucho mayor aun cuando estuve enamorado, me emociono al ver una película, al leer algun libro con historias de amor. Mi problema es que ese romanticismo no lo mantengo en el tiempo, me imagino que es uno de los motivos por la que aún sigo soltero.

A la mayoría de las mujeres les gusta sentir esa atención, puede llamarsele romanticismo o no, pero las mujeres son mas atentas a esas demostraciones.

Sobre la serenata me parece que hoy poco se estila, en todo caso lo que hago es cantarle alguna canción con gallos o no, en un karaoke. En resumen me llevo bien, felizmente mi romanticismo ya no es del pegajoso, del empalagoso, sino mas elegante, natural y directo, total con la experiencia perfeccionamos nuestras habilidades.

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, yo tiendo a ser más detallista que romántica :)

Aunque si podría decir que muchos tienen razón al decir que a las mujeres les gusta sentir esa atención... a veces se siente muy bonito cuando eso sucede :yeah:

15. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Yo tampoco soy muy partidiario a esas muestras de amor, pero a la mayoria de las mujeres les encanta, y no nos queda de otra que apechugar :risota:

16. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    A mi sí me gusta, pero no en exceso, para no caer cursi. Pero el romanticismo demuestra afecto hacia alguien. No es negativo.

17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo tambien los hagoo...
    todo porque mi enamaorada tambien le gustaba eso..
    recuerdo que una vez en su cumple le di un peluchote,chocolates y una carta....
    por esos detalles ya se derretia ...
    a mi me gusto aserla sentir muy especial....

18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Hice mis iniciales y las de mi pareja con flores en el parque Maria Reiche. Sí, soy un estúpido romanticón

19. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Soy romántico,hago un sin fin de cosas porque me siento muy bien haciéndolos y porque de esa manera puedo disfrutar de la alegría que le brindo a la persona que tanto amo

A aven le gustó este mensaje.
  20. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Bien, con el tema de detalles y el ser romantico...muy bien, todo tiene su momento creo yo...y por lo que he vivido no he conocido mujer que no le guste algun detalle romantico y hasta algo que para muchos les puede parecer cursi.
    Todo en su momento, y siempre de diferente forma y estilo...la mayoria piensa que es de una forma y muchas veces no se conoce bien, porque no se ha explorado como se debe.