Como te hiciste hincha de tu equipo?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por williamsvl, 2 Jul 2009.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Recuerdo que no me importaba mucho el futbol profesional pero veia a mi tio "gaviota" siempre los fines de semana vastido con la "Blanquiazul", a pesar que en mi familia habia hinchas de diversos equipos como mi papá que seguia al Defensor Lima o mi otro tio que es hincha del "Muni" ("hasta hoy" no como mi viejo que se volvio g...), pero por la simpatia a mi tio "gaviota" es que soy blanquiazul. :hi:

No va ha faltar algun WBoN que diga que es hincha de nacimiento. ¬¬

Última edición: 2 Jul 2009

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Solo te voy a decir qe antes era de Alianza y me volví grone porqe íbamos casi todos los domingos al estadio, recuerdo qe me gustaba ir por los anticuchos y porqe mi abuelo "Tavo" me compraba de todo. Así qe de a pocos comenzé a ver fútbol y me gustó el juego, la pasión qe genera el verdadero hincha blanqiazul.

Así es qe desde entonces empezó mi historia grone. Ahora lo dejé. xD.

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    por mi viejo pq siempre fue y sera de alianza, pero de pequeño no me gustaba el futbol cuando fui creciendo me fue gustando el juego y cuando fui por primera vez al estadio a ver un alianza - cristal fue cuando senti todo lo que implica ser aliancista y desde ese momento el amor que siento por la blanquiazul fue creciendo de forma exponencial.
    siempre dire que de naciemiento soy hincha de alianza pq es la verdad pero asi como les conte con el paso de los años fue que fui entendiendo el que es ser hincha de un equipo.

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo m hice hincha de alianza lima cuando fui con mi viejo al estadio , hay que recalcar que el es de la U , pues fue justo antes de que murieran en el mar de ventanilla ,recuerdo que alianza lima perdia y creo que fue ese momento en el que obte por el qe perdia , lamentablemente unos meses despues caian al mar y fue ahi cuando me hice aun mas de alianza .

5. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    No me acuerdo. Tradición familiar es mi mejor explicación. También que me llevaban al estadio para ver los partidos de la U y también los partidos que veía donde se notaba la garra crema.

6. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    En mi casa todos son de la U,menos mi padre que es de municipal, ellos me convencieron, en realidad la U me convencio y tras el tricampeonato me volvi mas crema. Esta de mas decir que yo vivia en Lince donde hay muchos cremas e ibamos al estadio nacional a ver a la crema ganar...

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi viejo de chibolo queria q yo fuese de AL...incluyo yo decia q era de Alianza...luego mi hermano que es de SC me hizo ver como jugaba Cristal y desde ahi soy hincha de la celeste antes seguia sus partidos ahora por el trabajo no puedo ir al estadio y solo lo sigo por TV o internet sus partidos.....nunca voy a olvidar cuando casi campeonamos en la libertadores:cray:

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    por mis primos, uno de ellos era de la barra de Alianza aca en trujillo

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Haber... Yo soy de Alianza, de siempre, y eso que toda mi familia eran de la U, nmis tios, mis primos.. etc etc.. cuando vivia en Lima, iba siempre al estadio, siempre a Sur, con la gente de mi Barrio.. no habia domingo que Alianza no Jugaba en Lima que no ibamos al estadio..
    Aca.. recuerdo mucho el primer domingo en Roma.. con mi madre, despues de Almorzar, salimos del restaurant.. cuando se escucha un Rumor fuerte un grito sin fin.. mi madre me dice, Gol de la Roma.. de ahi, comenze a seguir a la Magica, primero iba a un bar, a tomar una cerveza y asi verme el partido.. despues cuando me fui a trabajar fuera, igual trataba de alguna manera de ver los partidos, y cuando jugaba cerca de donde vivia, me iba a verlo.. ya cuando volvi a Roma, me hize el abonamento.. y desde ahi sigo la Roma, no me he perdio ningun partido de la Roma en 4 años cuando juega en el Olimpico, y tenido la suerte de seguir muchas veces cuando juega de visita tanto en serie A, como en Champion's...

10. Young_Cardinal

Young_Cardinal Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Mi familia paterna es de Alianza, ellos fueron los que influenciaron (curiosamente mi papa es de la U), maso menos desde el 95 ya veia los partidos de AL.

11. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Hay algo dentro de mi que me atrae hacia Alianza. Aparte casi todo mi entorno es aliancista, en mi época escolar casi toda mi promoción lo era, pero aún asi mi decisión fue completamente independiente. Como dicen, la pasión por Alianza es una razón del corazón que la razón no entiende. Y no, no lo dijo el puma por si acaso...

12. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Un día sin querer me puse una camiseta de rayas blancas y azules que no recuerdo de dónde salió, y la gente en la calle le gustaba mucho esa camiseta... y no sabía porqué me llenaban de loas, me levantó harto la moral... luego supe que esos colores eran los de Alianza Lima... y cuando dicen que el amor no dura para siempre, se equivocan... Alianza Lima y yo somos uno.

A Evación le gustó este mensaje.
  13. Robofonico

Robofonico Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    Mi viejo y mi tio me llevaron a un clasico a los 7 años en matute ellos hinchas de la U y yo iba a ver como era eso llamado futbol profesional, la cosa es que a nuestro costado habia un niño y su padre de raza negra como los que salen en el comercial antiguo de inca kola, hinchas de alianza y veia como sufrian y se molestaban durante el partido en especial el padre, hasta que llego el gol de balan gonzales y medio estadio lo celebramos mientras mis vecinos pasaron del sufrimiento al abatimiento y resignación que se corono en el final del partido, ya antes del gol me hice una pregunta: Si quiera te pasa por la mente ser hincha de un equipo que hace sufrir a sus seguidores que los enoja que pierde de local ante su tradicional rival? mi decision era de alentar al mejor equipo, al que diera alegrias a sus seguidores y me haga sentir orgulloso y asi fue que me hice hincha de la U.

14. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Que buen POST tio!..

Ya bueno les cuento como fue en mi caso que me enamore de esta vocal.. naci en barrio netamente grone por asi decirlo en el corazon de la victoria ya toda mi familia varones mas que todo eran hinchas cremas,
    Recuerdo que mi viejo primero me llevo a un U - Cristal en el nacionalyo asustado ps como todo chibolo que ve arta gente nos pusimos en la tribuna oriente ya estaba la barra oriente ahi aun no se fundaba la trinchera solo veia como en norte se peleaban duro entre los hinchas que estaban ahi ya que no se dividian en ese tiempo .. Yo era recontra chiquillo justo 1 semana antes me regalaron mi primera camiseta de la U con todo con mi short mis tabas lokazo.. y asi salia por el barrio la gente ya nos conocia asi que solo te miraban raro .. ese año pese a todo el esfuerzo del equipo no logramos ser campeones yo todo triste mis primos mis tios y mi viejo , recuerdo como al año siguiente siempre ivamos cuando jugabamos en el nacional y la constancia dio sus frutos a pura garra logramos el bi campeonato de ese tiempo.. ya en ese tiempo ya se estaba formalizando la gente crema en lima aumentaba.. en mib arrio tambien varios grones se volvieron cremas.. yo seguia ahi viendo los partidos fuera por TV, creabndome idolos.. fue bonita epoca ya cuando eramos ams grandes mis primos que vivian por otros lados tambien cremas comenzaron a formar grupos ahi fue donde bajaba a todos los partidos tendira ya 17 años con la gente del cole, la gente de San Borja, Pueblo Libre, Lince,Magdalena fui conociendo arta gente crema a lo 17 ya fue mi primer viaje a provincia yo todo asustado nunca habia viajado , lindos partidos inolvidables..
    Luego se vino la Universidad asuu me quitaba tiempo deje de viajar un poco, la cosas se pusieron bravas en tribuna asistia ams a oriente, con la gente de la facu algunso amigos.. aparecieron lso barrios en la barra. claro concoia a varios pero ya no bajaba tan constante al bombo lo le deciamos.. Ahora sigo bajando a Norte y Oriente.

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me hice hincha del Cristal a la mala porque un catedrático de la Pedro (Ricardo Ponte) suspendia clases cuando jugaban los cerveceros.

Como ibamos en mancha al cafetin terminabamos también viendo el partido completo y termino gustándonos a todos... incluidos los de AL y la U.

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    facil ... cuando era niño tenia camisetas de la U :D

y mi vecino me llevaba a chiclayo (yo no vivia en chiclayo) a ver los partidos cuando iba la U :)

era de lo mejor asi me volvi hincha de la U

ver como se les acababa la garganta a algunos solo por grgitar dale U ! dale U!

se q no venian a partidos oficiales ... pero iogual me iba :)

17. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    en valencia cuando nacemos a muchos nos hacen ya socios del valencia . un padre va primero al registro civil , despues va alas oficinas del cub y lo inscribe como socio . cuando heres un bebe siempre hay un familiar que te regala una equipacion pequeñita del valencia , cuando tomas la primera comunion uno de los regalos que te hacen es una camiseta del valencia(es uno de los regalos que mas ilusion te hace)las primeras palbras que pronunciamos en nuestra vida son en valenciano . por lo tanto nacemos valencianistas .

18. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    :wow:umm no pues solo paso mi viejo me enseño a ver futbol desde alli me gusto el equipo de la U con ibañez en el arco jajaj.desde el 98 soy crema full jajja me encanta y por supuesto del Milan y del barcelona ya no mas para que mas jajaja.:risota:

A Evación le gustó este mensaje.
  19. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    asu eso si q es ser hinchas desde el nacimiento, es algo similar aca a todos de pequeño nos ponen camisetas o polos de los mismos equipos de nuestros padres, ya con el paso de los años algunos se hacen hinchas del mismo equipo que su papa y otros no...

20. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    mi padre es un gran hincha crema, me hablaba de las maravillas del ekipo y todo lo relacionado con la U, comence a bver partidos de la U y veia un ekipo con garra, q no se rendia y sempre jugaba para ganar, desde ese dia me enamore de la U y me converti en un hincha mas del mejor ekipo del per"U"