Como te Gustaria que sea tu Pareja "Perfecta"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por celsoxvi, 4 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009

Hola;
    Bueno me gustaria compartir Opiniones. Ustedes saben que el Termino Perfecto o Perfeccion Simplemente es algo que nadie lo Tiene, Pero siempre hay cualidades, Virtudes, Valores que siempre nos gusta y nos gustaria que alguien lo Tubiera. Por ejemplo Mi Pareja Ideal seria:

- Estudiosa (Pero que tenga tiempo para le Relacion) Bueno en Estudiosa digamos que tambien sea Responsable.
    - Cariñosa (Creo que todas la Son)
    - Fiel (Jajaja Aunque uno no lo sea :D jajaja Na Mentira "SI LEE ESTO ME MATAN JAJAJAJA :D")
    - Meta de Superacion (Siempre me Gusto que las Personas, Tenga ese animo de ser Mas, Osea por Ejemplo en Vez de Ser solo un Simple aprendis de Ingeniero, Estudiar en si la Carrera. y Pensar que va a ganar mas de lo que se gana hoy.)
    - Humilde, Sencilla y que sea como Es (Osea, Ustedes saben que ahora la Moda, Radica en Toda Mujer, Hasta incluso se Creen EMOS, PUNK, POKEMON, Ustedes saben, Solo ellos ven Moda, Pero no ven la Idologia que persiguen estas tendencias. Y peor aun Hay Mujeres que en Si, Se Encierran en una Burbuja, De Hecho que tiene que ser Sencilla, Humilde y que no sea Arrogante, Nunca mirar al que tiene Menos y Siempre ayudar.)
    - Saber Cocinar (jajajajaja xD Bueno yo si se Cocinar, Mas se hacer Postres, Ustedes saben que una Mujer no se Resiste a eso. Bueno pero me gustaria que me enseñe ella mas Cosas sobre la Cocina.)

Bueno eso para mi es lo que digamos mas Importante.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
Estado del tema:
cerrado.