Como te gustan los chicos

Publicado en 'Sexualidad' por mistika, 18 Nov 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Bueno ya que hay un tema para los chicos de sus gustos, seria bueno uno donde nosotras tambien expresemos los gustos nuestros, jejejeje, liberacion femenina jajaja. Ya mismo luego de que se suelten algunas expresando yo dire los mios, tengo que ponerme a pensar ejemmm ya que con lo descocada que ando ultimamente jejeje hasta se me traba, la lengua, perdon las letras :D

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Estare espectante a las respuestas de las chicas, jajajaja:D :D

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    mmmm bueno a mi me gustan sencillos....cariñosos.. protectores... responsables ..... detallistas.... para mi el fìsico es lo de menos.. aunq todo entra por la vista..... q tenga algo de gracia..sufi.!!!! y sobre todo q sea bromista... yo lo soy ..!!!! y no me gustan los chicos en off

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm a mi los que siempre me gustaron fueron los sencillos y modestos, muy seguros de si mismos y al mismo tiempo reservados. Que tienen control de las situaciones sin necesidad de expresar ese control.. no se como describirlo.:errr:

5. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    A mi me gusta que sea apuesto, al menos para mi, aunque otras lo encuentren un ogro. jejejje, Me gusta que sea inteligente, que sepa resolver situaciones, que sea protector , sincero y dominante. Tambien que me elija , no me atrevo nunca a dar el primer paso, asi que despues que el me haga darlo de alli en adelante el decidira todo en nuestra relacion(L)

6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Mi turno!!

Fisicamente hablando los xicos que tengan ojos negros, cabello negro, y que sean blanquiñosos, que sean delgados y altos!!! eso seria lo ideal, pero cuando una se enamora nose da cuenta del fisico sino de su interior XD despues que sean cariñosos, que expresen sus emociones!!! sinceros al 100% en si que tengan un buen corazon.... ah claro y q sean inteligentes ps! sino no hay de q conversar jajaja!!! en si q me comprendan XD!!!:yeah:

7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Y luego se kejan del machismo de los hombres...

PD: Ahora ke lo mencionas, tengo una amiga ke me gusta pero ke se parece a lo ke describes, espera ke yo haga todo, ke la invite a salir, ke le diga donde... y ya da roche estar invitando e invitando, no crees ke eso tb es malo? (Tampoco esperamos ke las chicas piensen ke somos unos aguantados o templadazos con invitaciones y salidas... al igual ke ustedes...pero hay ke hallar un punto medio... lástima ke este tan lejos de ese punto medio).

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    O_o Lo que expresa es todo lo opuesto a lo que quize decir. Tal vez no me explique bien ;)

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Hola! a mi me gustan los chicos inteligentes, con sentido del humor y seguros pero no pretenciosos. Tambien considero importante q sea peruano. En cuanto al aspecto fisico... q tenga buena postura, una sonrisa amable, q sea alto y delgado, y q porsupuesto me quiera.

10. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    A mí me gustan más altos que yo (que tampoco hace falta mucho ...), apuestos , ágiles de mente, familiar y buen amigo de sus amigos.
    Y sobre todo, que tenga alegría y la traspase. Me encanta que me haga reir.

11. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Puede un hombre opinar acerca de como le gustan los "chicos" ???, esa pregunta se presta para el doble sentido...jejeje.

12. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    A mi me gustan bien powers o_o Nada de mariconadas y recontra cheveres y sin ''oñoñoños'' xD De esos que pasan a ser de extinciòn t_t^ Pucha como que ya no queda esa espexie x akinori *se va de caza*

Última edición: 10 Feb 2007
  13. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Me falto poner: y q me hagan reir aunq siempre es lo contrario duh!!

14. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Creo que no tengo un estereotipo =s, no me gustan todos los chicos con ojos marrones, no me desagradan todos los chicos que hablan poco o caso contrario hablan mucho, no.

Pero me gusta, para un amigo o enamorado, que no sea mentiroso =S, que no sea sólo boca :p, detesto eso. Ya de que me gusta.. soy bien rara jaja, porque me podria atraer alguien serio, tranquilo, como tambien un chico hablador y gracioso :p.

Y en físico mm no sé, me gustan las miradas que tienen algo :p y las sonrisas contagiosas =D

15. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Uyy chicas io soi de su tipo entonces ustedes me describieron sin conocerme jejeje

16. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    xD Pues de acuerdo a cada persona variara mucho, aunque a la mayoria concuerda en que tienen que se alegres y buenas personas .

17. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Que opinen todas :P:P

18. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    a mi no me gustan los chicos :D

19. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce