Como te fue desde el 2000 hasta hoy?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 21 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Se acuerdan las expectativas que hubo para cuando llego el año 2000, ya estamos en el 2011, pasaron 11 años, para mi pasaron en un cerrar y abrir de ojos demasiado rápido, pero es mi visión y no la de todos.
    ¿Que porcentaje de positivo o negativo tenes en estos 11 años?
    Yo mirando bien creo que de positivo el 50% y de negativo 50%, me sucedieron cosas muy lindas, otras mas o menos.
    ¿Y a vos como te fue del 2000 hasta hoy?

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    recuerdo que salí de mi casa con una chispita mariposa, gritando: FIN DEL MUNDO! (muy alegre yo)

y pues creo que cumplí con muchas cosas que quería hacer, menos con algunas que si eran imporantes, pero pronto ....

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    He aprendido más, he crecido más, me siento más sabio, me siento más maduro, me siento más pacífico, casi imperturbable. Si los siguientes años fuesen igual, no pediría más.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En el 2000 no sabía nada de la vida.
    Todo mi mundo era un jardín de rosas, muñecas, televisión, juegos y dulces.
    Desde ese años hasta ahora he crecido espiritualmente tambien, madurado un poco, aprendido maravillas, me enamoré por primera vez, sufrí por primera vez y fuí feliz todo estos años.
    No me arrepiento de ningun segundo.
    Nada. Todo valió la pena :biggrin: Ahora sigo mi camino, no sé que me espera...

A friolento le gustó este mensaje.
  5. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    se puede decir que desde el 2000 mi vida dio un giro de 180 grados, por varios factores

6. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Solo me arrepiento de lo que no hice.

7. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    en serio el tiempo pasa muy rápido.

en ese lapso de tiempo, aprendí mucho y
    me fui decepcionando de varias cosas.

consecuencia de dejar de ser niño.

8. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Uhm a ver. Aprendí mucho, bastante diría. Maduré (pensaba que nunca lo iba a hacer :D). Logré muchos de mis objetivos, pero aún me quedan muchos por realizar. Lamentablemente, también viví malas experiencias (recientemente :(). Pero bueno, esa es la vida, altos y bajos, lo importante es saber cómo seguir adelante. En general, un balance bueno y espero que mejore en los proximos años.

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Del 2000 al 2004 ... terminaba mis estudios aun era un puber ...
    Del 2004 al 2008 ... estudios de la universidad , aprendi que el amor duele bastante y que en la vida todo no es dinero ...

Del 2009 - Actualidad ... he aprendido a valerme por mi mismo vivo solo , con trabajo , he comenzado a estudiar , me he enamorado de nuevo pero aun no con pensamientos de convivencia.

Estos años esta representado por mi madurez emocionalmente , aun soy joven :)

10. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    lo unico que puedo decir es : debi disfrutar mis etapas y no adelantarlas :(

11. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Creci... Ahora puedo generar mi propio ingreso y comprar lo que quiero... Esto si es vida :)

12. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Soy una persona completamente distinta ahora (para bien) a lo que era en el 2000, y pensar que hubiera estado viviendo en Buenos Aires - Argentina (no es broma) por una invitacion que me hizo hace años tras una tia que vive en dicha ciudad pero decidi ir a otra ciudad (dentro de Peru). Y aqui estoy, en las buenas y en las malas, de cada cosa y persona se va aprendiendo. Hay que tomar un postura propia ante la vida sino... olvidate.

Como dicen por ahi: "El camino se hace al andar" (ya he perdido la cuenta de cuantos pares de zapatos y zapatillas he gastado :D).

Saludos.

Última edición: 21 May 2011
  13. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    pase de ser un niño de 8 años a ser uno de 19 =/ ,de ser un niño casi obeso a ser un esqueleto y ahora de contextura normal,de no hablar a nadie a tener muchos amigos e.e,pero que ya no veo tanto xd

14. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Bueno, en el 2000 estaba en el colegio y ahora estoy trabajando tras haber acabado mi carrera en la universidad...supongo que me ha ido "bien", pero en realidad la vida es la conjunción de muchas cosas buenas y muchas cosas malas, y eso no es mejor o peor, simplemente es la vida.

Última edición: 21 May 2011
  15. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    madure, tome las riendas de mi vida, aprendi que no debes alejar a todas las personas cuando estas enojado, en especial a no despreciar el amor de otra persona, 4 años ya pasaron y me arrepiento de lo que dije...en salud bueno me lesione para siempre,puedo hacer todo como siempre pero ya no puedo forzar mi pierna. en dinero mis ingresos aumentaron, ya que trabajo, en el amor no me quejo tengo alguien que me quiere. planes a futuro.... no conformarme con lo que eh logrado, sino buscar superarme cada dia.

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Vivi de todo, me arrepiento de algunas cosas y otras las disfrute.

17. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Puedo decir que disfrute mucho mi infancia pero me hubiera gustado que dure mas por las responsabilidades que llevo ahora