¿Cómo te consideras como usuario del foro?

Publicado en 'Foro Libre' por szf, 20 May 2010.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Yo por ejemplo, teniendo una más o menos alta cantidad de post en el foro hasta el momento, lo he encontrado interesante. He podido compartir toda clase de información con otros usuarios, he debatido, me he peleado con otros (por qué no, pero sin caer en lo "troll", por supuesto) :biggrin: ,etc.

Como usuario:

- Cuando veo un thread con un post demasiado largo al inicio, por lo general no participo. Lo veo muy extenso, y me da flojera leer :D

- No me gusta mucho caer en debates demasiado largos con otros usuarios.

Ahora describan ustedes cómo se consideran como usuarios hasta el momento :yeah:

2. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    no tengo muy buena calidad en postear... pero... practico... ves

3. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    no lo sé, creo que necesitaría un espejo virtual. ¿vale considerarse como un usuario medio?

4. Dark_Athenea

Dark_Athenea Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    no me considero buena forista ... porque no entro mucho al foro por cuestiones de traabjo y estudios .. pero aporto o comento en lo que puedo.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Normal, man. El thread es para que menciones cómo consideras tu participación en el foro hasta ahora :yeah:

Última edición: 20 May 2010
  6. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    No sere como para que digan "que bruto pero mira que buen forista es freex" pero hago mis aportes de vez en cuando.

7. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    jejejeje, ni idea... Supongo que satírica, escéptica y aveces intolerante.

8. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo mas posteo en la seccion de musica x_X

Y doy click en "Mensajes Nuevos" para ver si hay algo que por ahi me interese y comenzar a contribuir (spamear)

9. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    no soy tan buena en discuciones y en los temas q posteo, no son tanbuenos pero x lo menos me distraigo es lo mas importante..si si miau!!!

10. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    trato de hacer mis post mas amenos e interesantes. :)

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo empecé hablando de historia, ficción, música, etc y terminé hablando en el de política, ahora me estoy saliendo de eso para descansar un rato, especialmente ahora que le dan vueltas a lo mismo

Por lo menos en la discusión trato de ser educado y cortés, pero a veces hay que hacer muchos esfuerzos:risota:, felizmente nunca me han suspendido o llamado la atención, ni quiero que ocurra

Personalmente el foro me ha hecho bien, me entero y aprendo muchas cosas en varios temas distintos, he aprendido también a fundamentar mis afirmaciones, a prepararme mucho más en determinados temas

12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Correcto, tengo buena ortografía, etc., materia que a muchos foreros les falta. :P

13. Chriss

Chriss Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    No me gustan las etiquetas.:yeah:

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    entro para postear en Futbol , en Animales ( que mas me gusta ) , y bueno no se en cualquiera cuando estoy aburrido , a tambien en Humor y Curiosidades para reir un poco

Pd : De vez en cuando en Chicas y Moda etc

No se que concepto tendran de mi

15. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    uhmm.... desinterezado para los temas extremamente triviales, lo demas depende del estado de animo... y del tiempo que disponga, + un lector que un forista, crítico solo cuando el tema vale la pena, algo eceptico, y relativamente tolerante...
    en conclucion un pesimo forista.

16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Me considero más como un buen lector del foro, pues he posteado muy poco en proporción a todo lo que he leído. Trato de opinar sólo cuando puedo aportar algo positivo en el tema, de lo contrario prefiero sólo leerlo e ir aprendiendo de todos sus participantes.
    Como usuario he tenido la oportunidad de lograr amistad con otros foristas y a los cuales les estoy muy agradecido.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

17. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    En el foro,me considero más carismática que en la vida real u_u...lo otro,me gusta averiguar noticias a través del mismo (El foro de Actualidad),ver temas interesantes y opinar :yeah:.

18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo empecé en el foro general, historia, actualidad nacional, mundial, política, sobre todo en estas tres últimas es donde he debatido más, y me he ganado "enemigos" (eso creo) que ya no los veo postear mucho por aquí, Claro, que tampoco entro mucho a esas secciones porque me aburrí de los debates largos.

Bueno, yo solo opino lo que pienso, siento en ese momento, y no sé si será del agrado de otros usuarios (as) o no. Yo me considero un forista ni tan bueno ni tan malo, sino un intermedio.

Última edición: 20 May 2010
  19. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    bromista y abuso del spam

20. conztantine

conztantine Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    Soy nuevo en esto, asi que, quiero aprender más ya que estoy viendo que hay temas interesantes para debatir, y sobre todo, ver que comentan la gente, muy bueno este foro (Y) :)