Como te automotivas para hacer ejercicios?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por thebravo, 13 Ene 2011.

1. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

hola gente que tal , ya que he visto temas en contra al fisicoculturismo lo cual no mencionare su nombre porque ya saben cual es, me animo a abrir este tema y que mas que , es uno de los principales motivos que nos impulsa a seguir ejercitandonos, pero que pasa cuando nos sentimos decaidos, mal, sin animos, o bien cansados , que hacen ustedes para automotivarse y seguir c0on su rutina o ejerccios, ese es la pregunta, aqui les dejo mi motivacion,

automotivacion del thebravo.

primero salud, y buen porte.

segundo que las chicas se fijen en uno

tercero conseguir una chica linda

porque me siento mejor conmigo mismo y me quita el estress.

ahora como tu te automotivasa:yeah:

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Primero, sentir bien conmigo mismo.
    Segundo, siempre cuando estoy en el gym quiere ser el mejor
    Tercero, cuando no me dan ganas de ir al gym digo hagamolos por el Peru (ya que algun dia pienso competir)
    Cuarto, dar el ejemplo a mi familia
    Quinto, tener buen cuerpo.

Nada mas.

A yzz_riaz y b.disaster les gustó este mensaje.
  3. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Nada, para mi, los deportes en general me motivan siempre.

Empece queriendo tener buen cuerpo y ahora que lo consegui, igual tengo que seguir llendo porque si no pierdo todo lo hecho.

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    avecs pasa, principalmente para los que nos ejercitamos en casa, una buena musica es la mejor compañera.

A Cj 17 y thebravo les gustó este mensaje.
  5. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmm avershhh

1. kiero verme bien para mi mismo
    2. no pienso desperdiciar mi dinero U_U jajaja
    3.y aunke paresca algo tonto cuando hago una rutina y no puede terminar xq ya no doy mas meto en mi cabeza alguien q me guste o sea imxtante jeje x ejmplo me gusta trish stratus entonces en vez de numero comienzo :

T-R-I-S-H-S-T-R-AT-U-S- EN vez d star 1-2-3-4-5 jejeje y asi termino mi rutina tambien deletreo el nombre de mi amorcito U_U pero no pondre su nombre aki jejejej

aunke no paresca es mi metodo y me sirve U_U

A Cj 17, TonyStayCool y thebravo les gustó este mensaje.
  6. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Una vez un anormal como muchos(esta vez de la universidad) me dijo la siguiente MEDIOCRE FRASE: "porque te esfuerzas tanto "conformate" con lo que tienes, quiere tu cuerpo como es, ademas! cuando seas viejo todo se te va a caer"

Lo vi a los ojos, sonrei y le dije: Es la frase mas mediocre que alguien me ha dicho en mi vida... y le explique: Sabes? cuando seamos viejos a todos se nos colgara la piel y demas... pero lo que me dices es tan mediocre como alguien que dice: PARA QUE VIVIR SI VOY A MORIR? acaso piensas asi?? O porque estudias? podrias morir mañana por un accidente, o de alguna enfermedad incurable? Y acaso eso hara que abandones todo?? No seas estupido... Y sobre querer mi cuerpo por favor, quiero mi cuerpo desde antes de empezar a entrenar, si no lo quisiera no me esforzaria en mejorar y le dije yo creo que dos cosas van de la mano "QUERER EL CUERPO QUE TIENES Y TENER EL CUERPO QUE QUIERES" ...

Sobre mi motivacion en mi cabeza siempre hay muchas frases

Cuando voy con mi novia a comer por ejemplo: POLLO A LA BRAZZA o algun CHIFA por ahi... Yo no pido nada para mi... y miro la comida y a veces me dan ganas de pedirme lo mas grasoso del menu pero viene a mi cabeza esta frase

" en el culturismo eres lo que comes, si comes basura construiras basura " - Flex Lewis, en el Documental Super HUMANOS (cuando sale a comer con sus amigos)

Cuando entreno recuerdo frases como

You are u maker - erick fankhouser uno de los patrocinados de la animal pack, este en particular me motiva mucho ya que es un tipo humilde y que tiene mas fotos acompañado de sus hijos y esposa que fotos mostrando su cuerpo..

"Mente de campeon" - Durante los entrenamiento de kai green su entrenador se lo dice a cada momento

Y la Palabra que mas me motiva auqnue no lo crean es que alguien me diga que NO PUEDO

SALUDOS!

A Cj 17, ALexis53, Satie_ y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    esto es lo q m motiva y es el sonido de la alarma para levantarme a correr

A aromil, black_sand, ALexis53 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    asu que formas tienes algunosde motivarse y me agradan todas, pero con la que mas concuerdo es la del usuario b disater , yo hago mismo cuando me siento sin ganas cansado, veo las fotos de las brazileras que postee y me digo si quieres una asi has algo ps, ****** y me pongo ha hacer y asi le doy, pero en estos 5 dias me he sentido muy fatigado tanto moralmente como fisicamente, pa los que no saben soy un chico internacional buscando un futuro mejor en un pais que no es el suyo, ese soy yo, duarnte los 8 ultimos meses problemas de dindero me han pasado acado rato y si no fuera por mi pirmo que me da alojamiento no hubiera durado ni un año, pero esi no soy conchudo le ayudo con lo que puedo y lo que gano, ahora que acabe mi estudio de chef he estado buscando un trabajo mas digno que lo que hacia antes ( bueno aun lo hago) limpiaba bancos, oficinas, casas,( en limpiesa ojo), y despues que rogue y rogue y pa que les digo rogue consegui un trabajo donde la paga no sera muy buena ni siquiera llegara al salario de un residente a este pais, pero yo acepyte porque quiero la experiencia asi que dije a que hacerlo el jefe me puso una conidcion de que me podrian aumentar el sueldo si tengo lo que se necesita, aqui va la cosa trabajo de miercoles a domingo de 8.30 am hastas 7.30pm con solo un descanso de 10 minutos en todo el dia el pinchi restaurante para siempre lleno y me ponmer hacer de todo( nse que es pa mi experiencia ) termino cnasado con los pies adoloridos y con al espalda cansada, una vez que acabe llego al depa como a las 9.15 pm y con un hambre feros ya que lo unico que me dan de comer es cerveza agua o pasteles lo cualo me gusta asi que meaguanrto o me llevo una fruta, pero ya cuando llego al depa llego sin ganas de hacer ejerccios y mas ahora que quiero seguir con mi p90x el cuerpo no me da trato de motivarme ahora pero o me siento bien, que me aconsejan ustedes que no sea renunciar al trabajo ni al p90x

A PATADA_MALDITA le gustó este mensaje.
  9. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    buenaaazo!! da gusto ver que a pesar de todos los problemas la gente sigue entrenando ;)

A veces la flojera, el estrés, la fálta de ánimo, etc etc pueden hacer que nos tumben y no sigamos con nuestra rutina o simplemente mandemos todo a la m***** en esos momentos intento visualizarme como campeón en el torneo internacional de Kung Fu en Brasil !!! parado en el primer lugar del pódio y con la medalla de oro, que importa si el entrenamiento es jodidamente duro o si por la dieta me privo de muchas cosas... yo podré decir que VIVÍ COMO UN CAMPEÓN !!

Última edición: 14 Ene 2011
  10. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    De niño tuve la oportunidad y suerte de leer un libro sobre "meditacion y control mental" y eso me sirvio de mucho ( en esto y otras cosas en la vida).

Cuando hago ejercicio me mentalizo y mentalmente transformo mis brazos ( o lo que vaya a usar) en una roca solida, tan solida como el concreto o mas. La adrenalina la tengo al 120%

En dias de descanso mi motivacion es tratar de ser ejemplo de otras personas y ayudarlas a conseguir lo mismo que he conseguido en esta area y mejor si van mucho mas alla.

Salu2

Última edición: 14 Ene 2011
  11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    1. Para sentirme bien conmigo mismo y sentirme mas comodo en general con mi cuerpo y la ropa que uso.
    2. Vivir una vida mas saludable.
    3. Ver el cambio fisico que he tenido con los meses (siempre es bueno ver una foto antes y despues) e imaginar como quiero quedar.
    4. Porque a las mujeres les gusta siempre un cuerpo algo marcado y duro. Si me entienden, claro.
    5. Me mantiene entretenido y evita pensamientos que me hagan sentir estresado.

12. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    1. Pienso que a mi pareja le encantará que esté formado.
    2. Sentirme más cómodo conmigo mismo
    3. Me mantiene distraido

13. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Eso si es muy pero muy cierto tio, pero... vamos!!! 1 vez cada cierto tiempo un pollito a la brasa no hace mal.

Tampoco esque todas las semanas vas a comer esa clase de comida.

Y otra vez pondre lo que cite para los nuevos y no tan nuevos.

La clave esta en la comida.

14. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    pensar en la flaka que quieres conquistar eso a mi me motiva :risota:

A elmer homero y c3s4r64 les gustó este mensaje.
  15. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    La musica motiva mas

A ALexis53 le gustó este mensaje.
  16. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    ME MIRO AL ESPEJO jaja

A doll_tf, Satie_, elmer homero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    yo ia tengo mi flaquita.. lo hago para no aburrirme

18. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    me motivan mis rollazos de la guata y mis brazos d emurcielago...:paz:

A Renhy le gustó este mensaje.
  19. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    -es divertido
    -ser mas rapido, agil, flexible. fuerte
    -es parte del desarrollo integral del ser humano
    -salud

no es necesario un buen cuerpo para estar con chicas, son puntos a favor pero a ellas les importan muchas cosas mas

A Renhy y thebravo les gustó este mensaje.
  20. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010

jajajajjaa la sinceridad ante todo xD