Como superar una ruptura??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por M-lavey, 18 Mar 2011.

1. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007

Ayer a mi mejor amiga la corto su novio, alegando que era por la diferencia de edad (le gana por 15 años), problemas con la ex del novio (que ahora es su mejor amiga), y problemas con los papas de mi amiga entre otras cosas!!

Ella lo siente como un fracaso mas, pues ha tenido muchas relaciones las cuales han terminado mal. Y siente que no es capaz de hacer algo en serio.

¿Cómo la hago entender que no es un fracaso, que sólo es un paso adelante?
    ¿Qué puedo hacer o decirle para que se sienta mejor?

sé que tal vez no me corresponde, o tal vez si.... pero me duele su dolor, y me siento impotente!!!

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo único que debes hacer es acompañarla y escucharla, en esos momentos se necesitan a los amigos, trata de distraerla, después aconsejala que elija diferente a sus novios a lo mejor fracasa tanto por que elige el mismo tipo de hombre sin darse cuenta, esta bien tener gustos definidos pero cuando te va mal a cada rato hay que cambiar.

Última edición: 18 Mar 2011
    A M-lavey le gustó este mensaje.
  3. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    si sus relaciones terminan mal frecuentment ,es mas probable k ella sea el problema

4. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    azu..!
    io rompi con mi jerma aze 4 diaz..
    aunque en zu momento no la recuerdo
    n laz nochez zi noce porq csmre :cray:

aconzejala , apoyala pero no te aprovechez de la zitucion

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno como que hacerla entender lo veo dificil porque por lo general en esa situaciones suelen ponerse tercas. Mientras hasta que tenga un poco mas de tiempo lo sucedido seria bueno que salgan juntas y bueno ayudarla asobrellevarlo, poco a poco se le va pasar.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Para una persona que ha tenido fracasos consecuentes, como tu amiga... sinceramente debe ser muy dificil.
    Lo importante es que deje de atormentarse por ello, no pensar que ella es la culpable de que las cosas pasen de esa manera. Tú podrías ayudarla mucho, sacala a pasear, entretenla, no dejes que se hunda sola, las mejores amigos siempre son importantes en estos casos.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Nada más pon el hombro para que llore.

Última edición: 18 Mar 2011
  8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    el tiempo cura las heridas pero no las hace olvidar nunca...

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay un formula para superar una ruptura, cada uno tiene que inventársela y es la única que da resultado.

10. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    quien le gana por 15 años? ella o él? :errr:
    en cualquier caso la edad no es un impedimento, quizás ella es muy exigente en la relación de pareja y a algunos hombres no le va eso, o también puede ser de que no se mete con las personas adecuadas; si está solita mándame un mp que yo puedo ir a consolarla :D

Última edición: 19 Mar 2011
  11. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    AJA ... te cuento que con dos divorcios debo ser algo mas que un experto en golperame con la misma piedra y con el mismo pie, cuando una relacion se rompe, es necesario que se haga un luto, por que es un amor que se ha muerto, y eso conlleva tirsteza, dolor y bla bla bla .... solo dejala que llore, te prometo que nadie se ha muerto por que la o lo abandonaron, aunque pensandolo bien si, hay idiotas que se cortan las venas o saltan a las lineas del tren, pero son idotas .. todo pasa, creeme, y vendra otro amor y la volveran a dejar, hasta que ella descubra que es lo que esta mal en ella, o tal vez no sea ella sino los tarados que la buscan ...

A Morita le gustó este mensaje.
  12. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Cierto, no hay fórmula para superarlo, lo único que puedes hacer es brindarle tu compañía y escucharla, tratar de estar con ella para que no le de mucho tiempo de pensar en él... y lo demás viene sólo, ya sabes el tiempo todo lo cura.
    suerte:yeah:

13. FrDyPiuxD

FrDyPiuxD Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    Tiempo al tiempo.. acompañala, hablale, aconsejale, salgan para que se distraiga ella, hazle ver que la vida sigue adelante, que por un desamor no es el fin.. n.n

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Las mujeres se reponen más rápido que los hombres.........

15. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    ah si? siempre juraba que era lo contrario, ya que "para la mujer ni todo el amor ni todo el dinero" y siempre he escuchado que es mejor amar a medias, que darlo todo.

16. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo unico que puedo recomerdar es cabeza fria, mucho control y pasar mas tiempo con los familiares y amigos cercanos. Mi primera decepcion fue tremenda, perdi el control y no perdone nada a cuanta bandida me salio al paso; luego me resulto muy dificil tener una relacion seria con mujeres que merecian lo mejor del mundo. La conciencia me pesaba muuuuuuuuuuuuchoooooooooo.

17. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    que sufra nomas,,,, ella sola se hace de los problemas..
    eso le hara madurar...ademas ya se le pasara...

Última edición: 24 Mar 2011