COmo sorprenderian a su Pareja(Mujer)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por darkpierre, 19 May 2010.

1. darkpierre

darkpierre Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008

Hola a todos posteo este tema porque ya he hecho casi todo para sorprender a mi enamorada pero aun quiero sorprenderla mas, pero me falta mas imaginacion, asi que si me ayudan se los agradeceria :wow:

- Por ejemplo llevarla un sitio romantico
    - Darle detalles
    - Un paseo
    - O llevarla a cenar a un sitio que sea romantico
    - etc.

Gracias!!!!!!!

2. Chriss

Chriss Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    Si consigas a alguien con bonita voz y algún guitarrista amigo tal vez puedas darle una serenata.

3. triple xxx

triple xxx Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Diciendole que estoy enamorado de su hermana supongo.........................

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Ser detallista!!

5. triple xxx

triple xxx Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    que lindo .................................se mas hombre porfa...........se te nota raro, usa otra palabra menos afeminado.............algun dia me lo agradeceras

6. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    una cena elegante de noxe , unas velas , media luz , o en la terraza , con cortinas blancas , y ventanas abiertas el ambiente ventilado mas no helado , una conversa amplia , un buen vino , aaa y unas rosas bien rojas ...

7. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Suficiente con un poema con su nombre y que rime xD

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

Cocinandole un almuerzo con 5 luquitas!!! :risota:

9. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    darkpierre
    Hola a todos posteo este tema porque ya he hecho casi todo para sorprender a mi enamorada pero aun quiero sorprenderla mas, pero me falta mas imaginacion, asi que si me ayudan se los agradeceria :wow:

- Por ejemplo llevarla un sitio romantico
    - Darle detalles
    - Un paseo
    - O llevarla a cenar a un sitio que sea romantico
    - etc.

Gracias!!!!!!!

Bueno otra forma, es llevandole a las playas de huarmey y pasar la noche en la arena, a la luz de la luna.
    darle un ramo de rosas, y bueno si queires darle una rosa cada fin de semanas.
    llevala a cenar, al cine, o algun lugar que tu sepas que le guste.
    con detalles aunq sean los mas simples, pero que tu sepas que le gustaria a ella.
    con poemas de amor inspirandote en ella.
    asu, muchas y muchas cosas mas. jajajaj

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo le envié unos chocolates y un peluche en un día X (ninguna fecha en especial) a su oficina y le gustó mucho.

A la mujer le gusta ser sorprendida, así sea mínimo el detalle, le va a gustar porque no ve lo material, sino la actitud...

11. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    jummm depende como sea la chica si es materialista no le vas a dar una tarjetaaa. pero seguro es buena porq t gusta y si a ella tb le gustas pues le va gustar q le des algo lindo como un video con las fotos de los dos y una musica especial para los dos!!!!!! a mi me dio una ve eso mi enamorado y me gusto mucho q se haya tomado el tiempo aademas no lo hizo cursi y por eso me gusto mas, eso es mejor pues si le regalas una pulsera o aretes puede q no le guste :S oh tb un perfume todos los perfumes huelen ricoo pero q no sea uno barato pesss de china no vale sino uno bueno para no complicarte buscate uno de cyzone no son tan caros pero es buena marca.

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Depende........

13. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Ok, me imagino que tienes poco tiempo con ella, entonces los regalos por el momento tienen que ser de encanto, de admiración, no estaria bien que por el momento le regales algo de portar o de usar, quiero decir una prenda, o pulseras, eso no. Lo mejor es que empieces con ROSAS, la verdad es que la MEJOR MANERA de empezar, y bueno pocos chicos lo hacen, quizas por desconocimiento. Pero se los chicos que regalan flores, han estado contentos con los resultados... En las florerias te recomiendan de q color, eso si seria mejor que el envio delivery, q llegue a su casa asi de repente, tu ves si le regales 1 rosa, 2 ó 3, tampoco creo q hace falte que regales todo un ramo. Para q te des una idea, 1 rosa te puede costar un promedio de 25 soles, vienen en su caja. Ya en las florerias te asesoran que colocar en la tarjeta que va dentro. Despues, y con el tiempo, puedes hacer otro tipo de regalo, por alli que te puedo recomendar algunas florerias.

14. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Llévale una serenata a su casa (verás como hasta los vecinos te aplauden)
    Invítala a un viajecito de fin de semana (no lo olvidará nunca)
    Te garantizo al cien por cien que no solo se sorprenderá, sino que siempre lo recordará y lo contará cada vez que pueda (hasta cuando tengas tus nietos la vas a seguir escuchando) y en el caso del viaje, hasta con fotos incluidas.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 19 May 2010
  15. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Le compro un Chocolate de 0.50 centavo s el dia de nuestro aniversario como regalo :D si que la sorprenderé!

Última edición: 20 May 2010
  16. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Anda a un hotel, lleva rosas, ponlos en la camita y le dices al tio que no alquile ese cuarto, llevas a tu flaca allá y vera la cama con flores y en la mesa velas, obviamente con su vino o lo que le guste, tal vez agua mineral =D.

17. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Y si el tío no te hace caso y hace negocio con tu cuarto de rosas, y encima tu llegas contento al cuarto con tu pareja y justo el hombre de la otra pareja que entro se metió a la ducha y solo quedo la chica en la cama y en eso tu pareja abre las sábanas y encuentra a la chica TOTALMENTE DESNUDA...y juas!!!! :plop:

18. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja Trio :P

Alli van 2 ideas
    -Una cena romantica, hecho con tus propias mano, dedicarle una cancion expresante usando mimica seducirla con la musica;

-Te metes en una caja envuelta en papel regalo y que un amigo te deje en su casa, sales con tu tanga, y gritas sorpresa!!! jajajaj que buena :risota:

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    digo lo mismo que dije en otro post similiar...

ponte de oso,llevale flores y serenata :D

20. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    los pequeños detalles SIEMPRE importan, nunca dejen de hacerlo eso sorprende a una mujer, el ser espontáneo tbm es super, no tienes q planificar las cosas cuando son espontaneos son mas romanticos