¿Cómo sorprender y conquistar a tu pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por captaincharisme, 15 Feb 2007.

1. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007

Bueno quiero proponer :yeah: que me compartan las formas en que sorprenden a su pareja o talves conquistar una, de forma innovadora i creativa osea ya paso lo del poema, el oso los chocolates y las flores algo que en verdad salga de ustedes de su (L)
    rapido mandenme sus ideas toi necesirado de una ia se me acabaron las mias

Editado por el moderador: 16 Nov 2008

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡Aquí una idea!

Dedícale un poema cualquiera y subraya letras y vocales en distintas partes del mismo pero que finalmente digan con secuencia: TE AMO :)

3. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    este metodo si es rekontra, pero rekontra cursi, hasta estùpida, pero ahi te va..cantale su kancion favorita, pero ladrando como un perrito....jjjajaja ke kojudez ehh,, pero funciona:yeah:

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Depende de cómo es la chica a la que quieres seducir..
    Si le gusta lo romántico, prueba llevándola a pasear a un lugar bonito (parque, playa, no se) y en pleno paseo regálale algo, así tipo sorpresa, sacado de la manga jeje :D
    Si es más audaz hmm no se, llévala a un tono y baila con ella toda la noche, acapárala :yeah: y luego regrésala a su casa como todo un caballero para que no dude de tus intenciones jaja :D
    Si es una chica fácil pues.. no necesitas consejos jajaja!

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bah... tiene que ser cursi necesariamente. En el amor casi todo es cursi al principio :D

6. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    quien no a hecho cosas cursis cuando esta enamorado es obvio

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Llena su habitación con globos rojos y en forma de corazón y en cada globo escríbele algo lindo :p.

Jaja que gracioso xDDDDD sí sería tierno y gracioso :D

8. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    lo de los globos me parece buena idea. . pero casi siempre cuando uno esta enamorado o kiere demostrarlo es por que no hay mucho contacto con la pareja creo .... (recien estas empesando a enamorarla por ejemplo)

asi k como ke esta dificil meterse al cuarto y llenarlo de globos . .pero para una pareja ya formal . .me parece super lo de los globos . .

lo ke dice goku de la carta o cancion q al final diga algo lindo . .. tambien ta rechevere .... pero tendria ke ser algo mas personal ke un TE AMO .. yo le diria otra cosita mas personal .ps . .com ole digo de cariño o una fecha especial o algo asi . .

bueno . . l omas romantico k yo he echo y fue gracias a un amigo ke me ayudo . .fue ke la chica ke me gustava , era cristian. . y pues no salia mucho , asta ke un dia me entere ke habia bautiso (sumercion en agua .es un rito religioso) asi ke tenia ke ir al rio . ..me ingenie de averiguarme dodne era el sitio . .fuy con una amigo en us auto , , , , lo estacionamos antes ke ellos llegaran .... no muy cerca . .nos retiramos y al olejos veiamos como la gente llegava y cantavan y todo eso . .luego yo llege . .em hacerke. . conversamos. .le dije si podriamos separarnos un poco de la gente..acepto y pues como por arte de magia el carro estava hya . .ler invite a suvir . .harrancamos y nos pasamos todo el diaj untos. . la cita termino alas 5 pm . .pues tuvimos k regresar al mismo lugar para ke no se den cuenta ....

lo tal fue ke la pase chevere . .era la flaca k me gustava y pues .. lamentablemente luego se caso . ni modo la vida es ais ps. . .
    ahora smos amigos . .asi de lejitos no mas . . .
    supongo se caso virgen . .por que mai me dijo eso ... asi ke nunca paso nada mas ke besos y caricias . . (caricias no muy calientes)

bueno . .eso fue lo mas romantico ke ise .. llevar un auto a un rio

jajajaja

9. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007

Que Buena tu experiencia Eh
    creo q era amor
    pero Bueno la vida es asi nos pasan cada cosa

lo mas romantico para mi pd ser
    dedicarle un poema enun llugar trankilo y a la luz de la luna (playa)
    y regalarle una rosa
    talvez gritar que la kieres
    y pedirle matrimonio aunke sea de mentirita jiji

10. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    salu2 ElpirataRata ..

olvide decir ke el auto no eram io si no de mi amigo . .y el pobre tuvo ke aguantar todo los moskitos .. hasta ke llegamos jajajajjajaj

11. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Gokú, se nota ke te falta calle. Apuren ese debut!!!

12. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Yo creo ke la mejor manera es romperle los esquemas y prejuicios ke tiene de los hombres. Por ejemplo, a una enamorada la conquisté invitándola a un cuarto de hotel, pero solo para hacerla dormir, sin tocarla ni nada. Después de eso, fue mi enamorada y lo demás cayó por su propio peso.

13. Karmaleonika

Karmaleonika Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Depende de tu pareja ...
    A mi me gustaria que me digan cosas al oido

ohh que estupido

14. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    la pregunta era... como conquistarias... no como t gustaria q t conquisten... jajaja...
    pero lo tendre en cuenta =)

15. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Recuerdo hace unos años, ella era fan de un dibujo "sakura card captor". Para navidad como regalo, le dibujé la imagen de sakura, la puse en un cuadro y se lo di; pero el detalle fue que a las 12 y algo de la noche la llamé -¿cómo sufrí ese día para que entre mi llamada?- y con una ¡Feliz navidad! -le dije- Que sacara el dibujo del cuadro y mirara a la vuelta, a la vuelta le había hecho 5 poemas. Según ella fue lo más bonito que le hicieron en toda su vida y obvio gané muchos puntos. Tiempos de uno templado que tenía creativadad hahaha.

16. bellota

bellota Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    si eres hombre no se llevala a un hotel super lujoso y gasle el amor como nunca y cuantas veces puedas,asi me sorprenderian no se las demas.

si eres mujer bueno ponte una ropa interior super atrevida juega con el a q mire y no toque,ya despues q sea el el te pida a gritos q te lo dejes meter...:wow:

17. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Para la mujer una cena romantica en una terraza con derecho a desayuno..

Para un hombre un striper con el tubo incluido y hasta el potro jejejeje

18. oskarin

oskarin Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    realmente hay muchas cosas para hacer y ten en cuenta que cuando estas enamorados haces muchas pero muchas cosas.....parecen cursis...bueno si lo son pero eso te da puntos...los poemas, las rosas, globos detalles minimos que sin pensar la chica se dara cuenta y tu iras ganando puntos...

19. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    a mi me dieron un collage (y)

20. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Consejo de mujer jejeje

Dejale una rosita con su mejor amiga o amigo.. que se lo entregue de parte tuya y que le diga que la estuviste buscando para darsela.. pero no la encontrastee tuviste miedo que si no se la dabas ya! se marchitaría y no llegaría a ellla. Se sorprenderá :)

Suerte.

A ZinNombre le gustó este mensaje.