¿Como soportar este inmenso dolor despues de terminar esto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rodrigo850950, 23 Ene 2011.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Sucedio que mi mejor amiga y yo nos besamos un dia de esta semana y ahora me dijo que su ex le pidio para volver, tambien me dijo que cuando nos besamos se dio cuenta que amaba a su ex, yo le dije que yo seria feliz si ella era feliz, pero que tenia que eliminarla del msn y decirle hasta nunca, ahorita estoy muy sensible, a punto de cry, no se como soportar ese dolor.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno pues, déjame felicitarte por la respuesta que le has dado, no pudiste hacerlo mejor.

Dices que estás muy sensible y que no puedes soportar el dolor. Pues bien, a todos nos pasa, y a cada uno de nosotros nos toca –de igual manera –superar por cuenta propia estos dolores que la vida nos da.

Créeme man, si la chica te dio una respuesta tan contundente, no hay nada más que hacer. Sólo te queda ser mejor hombre, para que si algún día – por causas del destino –ella vuelve, diga: "Lo que me perdí". Sufre, sufre bastante, pero no te olvides de recuperarte. No olvides que cada minuto que le dedicas al sufrimiento, estás perdiendo otro que podría ser de felicidad, trabajo, esfuerzo, y por lo tanto, ganancia, amor, reconocimiento y demás.

Última edición: 23 Ene 2011
    A milfresas y Black Bird les gustó este mensaje.
  3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Che nadie sabe aprovechar las oportunidades que dan las mujeres, todo quieren enamorarse, un beso es un beso y bienvenido sea, porque tenemos que llamar amor y ponernos celosos cuando una mujer nos besa, no jodan che, el amor es otra cosa, y las oportunidades no son amor son simplemente oportunidades.

A Dakine, matgblo, muñekito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    y ese beso que significó? Creo que te estas haciendo una tormenta en un vaso con agua. Como dijo el forista de arriba, un beso es un beso y no tiene que significar nada necesariamente, más aun a un chico de tu edad. Todavía tienes toda una vida para sufrir enserio, disfruta ahora.

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Conoce otras chicas... no seas tan sentimenal con ella... ya llegaran mas :yeah:

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    en mi caso, cada ves que me engañan y mienten, simplemente respiro, lloro, y despues sigo adelante. Olvida no mas. Es cuestion de tiempo, dejar de amar igual.

7. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues piensa que por lo menos ganaste ese beso! no tienes porque estar triste a final de cuentas sigue siendo tu amiga, y no creo que haya sido correcto que le hayas dicho que la eliminarias de tu msn pues solo fue un beso!! creo que una verdadera amistad es mas fuerte que eso o no? :paz: :paz:

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, al menos ella fue muy sincera no? es algo que debes agradecer, este mundo es taaaan hipócrita.

Pero bueno... vamos al caso que evidentemente tu no la ves como amiga y no quieres verla de ese modo tampoco y esta bien lo que haz planteado de borrarla y no volver a tener contacto con ella, será lo mejor... el tiempo lo cura todo, ya pasará y estarás mejor.

Ahora tienes que distraerte, dejar de pensar en eso y centrarte solo en ti :)

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Llora lo que tengas que llorar, es una buena manera de desahogarse porque es inevitable a veces no hacerlo.. y despues distrae tu mente ..como dicen en los demas posts no tengas contacto con esa persona , cuando menos lo esperes ya habra pasado todo.

10. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    De hecho fueron como 4 o 5 besos en tiempo en q salimos. No me respondio cuando le dije que porque me siguio besando, aun asi creo que esto ya fue.

Disfrutarlo, prefiero una relacion masomenos estable xD.

Y cuando pase, le hablo? Estoy distrayendo mi mente, concentrandome mas en los estudios y en la musica. Gracias por el consejo.

A todos los que aportaron, gracias por decirme al menos como soportar esto, gran cancion al primero q posteo. Saludos!

11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Si la consideraste "tu mejor amiga" no debiste cagarla asi, meterse asi con una buena amiga , termina mal, te lo digo por experiencia, no me paso ami, son cosas obvias que pasan, se pierde la relacion de amistad, porque creo que es lo q sientes tu, triste por perder a tu mejor amiga, o enverdad estabas enamorado. como sea, si tu estas enamorado debes aceptar que ella aun ama a su ex y olvidarte de ella, y si la amas como amiga (lo cual es posible, como tambien puedes amar a un amigo ) dile que no es necesario que se dejen de ablar ni de contactar ni nada si son solo amigos.. ya ve tu.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    El Tiempo es el mejor remedio para los dolores del corazon distraete en otras cosas y tu amiga solo sera un bello recuerdo

13. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Creéme, si los dejas ir esos dolores se van, igual que todos los demás.

Y por favor, no te vuelvas emo.

14. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    No llames un inmenso dolor a lo que tu sientes , porque lo tuyo es un estado de enamoramiento envuelto en una agradable envoltura de ilusion , creeme que hay personas pasandola en estos momentos miles veces peor que tu. Pero aun asi es desagradable.

Y dime porque crees tu que ella y tu se han besado ? Será porque le gustastes en algo? Puede ser. Y estamos hablando de 4 o 5 besos. Has estimulado su ser.

Que actitud tomaba ella dias antes del primer beso? Para que se origine este beso debistes estimular en ella algo que quizas debio agradarle, por fase diria que empezastes a gustarle en lo mas infimo. Pero algo es algo. Date cuenta que aca esta naciendo algo.

Lamentablemente ya tomastes tu desicion pero te voy a dar un consejo, si se te presenta una situacion asi , pero antes. . . he leido algunas respuestas de algunos usuarios y la verdad suena muy conformista y eso es malo , es tonto decir que :

"la olvidaré y el tiempo lo curará todo" o "que de aca gané una bonita experiencia y que esto me hace mejor hombre"

Eso es terrible si vuelves a vivir la misma situacion por decirlo asi , trata de imponer tus propios mecanismo de conquista aplica el reforzamiento , refuerza el gusto para que se adentre a la otra fase que es "el enamoramiento". Solo tu sabras las cosas que le agrada a ella y que le agrada de ti entonces desde ahi tienes que trabajar poner a trabajar tu creatividad masculina.

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 00:36 -----

Excelente consejo.

15. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Tu respuesta creo que es la mas acertada, aunque tengo la posibilidad de volverla a hablar. Que crees?

16. Jasmin Veneno

Jasmin Veneno Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    No seas emo wee ! :yeah:
    Relax :biggrin: !

" Y si...Yo seria una reina...Y si me voy a suicidar =) "

Última edición: 26 Ene 2011
  17. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010

De hecho, me gusta mucho el metal xD.
    See, Relax!

18. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    seguro no sabes besar OMG!!

19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    eso se debe a la ezcases. sal y conoce gente, te aseguro q con 3 o 4 chicas nuevas te sentiras mucho mejor

20. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Salud brother U.U'

Etiquetas: