Como son tus padres?!

Publicado en 'Foro Libre' por ely =), 14 Feb 2009.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

mi mama es buena gente y chévere y mi papa es algo serio y soooooobreprotector!!!!!!!!!...como son los suyos?????:w0w:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mi vieja es chevere . la quiero un monton , y mi viejo no le veo desde hace años concretamente desde los 15 años pero era serio y muy suyo .

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mis padres son buenas ondas!!!!!!!! haha :D

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Mis padres son lo mejor, tengo una mamá muy joven y regia, me opaca :(, es mi madre la amo, y mi padre es una persona que admiro mucho a ambos, los quiero por igual.

Y a mis hermanos los adoro.

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    mi madre en casa es chevere, pero con otras personas es fria y directa hasta con algunas de sus propias hermanas... aveces me confunde...(y hasta creen que tengo su misma personalidad...) Con respecto a mi padre, bueno el tipico señor bonachon conservador, con en el acabo discutiendo sobre critianismo, comportamiento, guerras... ara poco sobre el padre de familia de 13 años...

saludos :hi:

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Son mayores que yo x)
    y aunque no los veo en gran parte del dia en las veces que se pueda se converza, mi madre reniega mas que mi padre..

7. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Yo vivo con mi mama no mas y mi abue .. pues mi mama es mi papa y mi mama ... pues era la engreida de mi mama .. no me dejaba salir ... ahora se ha vuelto mas buena :P jijiji .. ya tengo 23 y me diciendo niña :D .. mi mama es lo max! no la cambio x nada ni nadie ... mi papa a veces me viene a visitar .. ya es de edad.. no le puedo exigir muxo como dice mi mama q el no es malo .. xq de niña se preocupo x mi y eso q eran separados desde q naci :)

8. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Mi mama es aburrida, seria... No hablo mucho con ella, no me gusta...
    Mi papa esta en España... El es serio pero tambien tenia sus momentos divertidos :)
    Siempre andaba junto ami papa... A mama ni me acerco :S
    Los amo igual

9. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

MIS VIEJSO SON MIS IDOLOS A PESAR DE VIVIR UN POCO DISTANSIADOS EN LA CASA SE SACABAN LA M.. POR MI Y CON AMBOS ME LLEVO BIEN

10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno mis viejos veamos con como el agua y el aceite mi mama es una dama seria pero cariñosa y weno no le gusta la gente k toma es abstemia jajaj:risota:mi viejo es mas relax mas amiguero y weno el si toma pero a pesar k siempre a veces se dan la contraria se aman y ya llevan mas de 30 años casados y son ahora unos awelos rechochos kieren a sus 3 nietos mejor conocidos como los chukis ( la verdad no me imagino la casa sin su presencia son lo maximo ) y mi relacion con ellos como hijo si ha sido wena nuca ha faltado alguna discusion k hijo no ha discutido con sus padres ( hay veces k todavia me sucede jaja:risota:) pero igual los kiero y han sido unos padres de lo mejor ke he podido tener

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    mis padres son bien padres.

12. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    por motivos de trabajo mi papá esta en Honduras ya hace 6 años, felizmente estuvo en los años mas bonitos de mi vida y aunque ahora necesita varias veces de su palabra me dejo lo suficiente. Ni que decir de mi mamá, ella siempre esta en los momentos q mas necesito y se lo voy a deber por el resto de mi vida...

13. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Mi mamá es sobreprotectora, pero no deja de ser la mejor.
    Mi papá me apoya en toda mi ideología, y me apoya en todo.
    En realidad los dos me apoyan con mi ideología, no están de acuerdo , pero me apoyan.

14. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    mi viejo me adora, me sobreprotege mucho diria yo, siempre me esta llamando para ver que puede hacer por mi jajaja, aveces se presenta en mi dpto para prepararme un cebiche o una chicha morada , siempre esta atento , mi madre no es tanto como mi padre pero siempre esta al tanto de mi , ella fue la que me hizo amar nuestro peru desde muy pequeño, ya que yo crecí en Lima y no sabia mucho de nuestro pasado grandioso. mi mamá me llevo a los museos, huacas y me en verano me llevaba a visitar muchos lugares como chan chan, machu picchu , nazca etc, poco a poco mi viejo se pego y él tambien aprendió a amar lo nuestro. Poco a poco mi madre logró que en mi muera todo lo españolizado y ame al Perú ancestral y verdadero. A ambos los adoro por ser grandes!! Ahora odio todo lo que es españa porque abri mis ojos y eso se lo debo a mis padres!!!

15. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    mis padres son.. viejos xD y bien cheveres.. felizmente

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No vivo con mi viejo.

Mi mamá es profesora y su carácter es recto (pero no jodido) pero es chevere con la gente que conoce.

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vivo solo... con eso lo digo todo... :cafe:

18. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    mis padres son lo mejor que puedo tener!......... mi mamá recontra chevere aunque un poco loka y tambien jodida, le gusta fastidiarme pero tiene mucha confianza en mí y siempre me apoya, mi API....... hayyyyyyyy mi API, mi Papá es lo máximo!, más que mi padre es mi pata!.. mi causa, mi yunta xD jajaja!...... pucha mi papá es lo máximo!.. siempre me esta apoyando, aconsejandome, siempre me engríe, (soy única hija)... adoro a mi APII!! :wow:

19. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Yo solo vivo con mi madre...

Mi vieja es lo máximo, tenemos una confianza bárbara y sobre todo confía en mi =D ya que cuando surge un problema siempre lo resuelvo y hasta ahora nunca la he defraudado, x eso a veces puedo perderme uno o dos días sin permiso y ella normal no m dice nada pq confía en mi y sabe que yo solo puedo cuidarme y no voy a andar causando problemas...

Por cierto el viernes mi vieja me mojó... x carnaval... xD

20. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    mi viejo es algo serio...bueno en realidad muy serio y es hincha d la lectura, mi vieja es mas hogareña y tiene ciertos pensamientos idealistas ..pero ahun asi los quiero pex jejjeejeje