Como son tratados la gente de provincia en tu Universidad??

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 16 Mar 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola aqui pz me preguntaba esto ... Hay varios de provincia que van a Lima porlas mejores universidades me preguntaba como son tratados en tu UNIVERSIDAD en tu salon !! ... apodos algo ... son mas chancones que ustedes opinen !!

2. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Ah siii... yo soy provinciano y hablo perfectament..hasta mejor q un limeño jergonzo¬¬

Salu2

3. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    nadie ha generalizado =S
    dije q solo nos dariamos cuenta si habla mal..

no hagan un circo d eso =S

y mejor.. retiro el comentario..chau

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    en mi univ nos trataban a todos por igual a todos nos molestaban y ponian apodos jajajajajajajaja pero sin faltas de respeto ni discriminación

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En mi universidad tampoco se discriminaba a nadie por eso.

6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    en la mia tambmpoco claro tambien vandraia aclarar que universidades particulares o nacionales debe haber mas discriminacion en la unis particulares no se...

saludos

7. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    De provincia......no conozco,osea como la mayoria tenemos familiares de provincia,pero casi todos q conozco,son limeños y de los conos,unoq otro q es del norte....y normal en una nacional,me pregunto en una particular como será pro noser "blan:oops:quito".

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Este tema me parece de los mas estupido todavia tratando de resaltar alguna discriminacion, y bueno aqui en mi universidad todos somos de provincia y cuando he estudiado con limeños en especializaciones o post grados ninguno ha sido mejor q yo

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    La discriminación se da en todo lugar.Cuando estudiaba estaba tmb un chico de Incahuasi,que parecía una réplica viviente del Señor de Sipan :P

Los chicos lo vacilaban por éso,pero de modo afectuoso.Muy al margen fue tratado como cualquiera de nosotros,no era brillante pero era de regular para arriba.

10. richygoth

richygoth Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2009
    Pues recuerdo que en mi universidad, nunca fastidiaron a ningún compañero de provincia, más por el contrario, les tenían cierto respeto, porque casi siempre la mayoría era gente muy aplicada, responsable y que ocupaban los primeros puestos.
    Más por el contrario a veces se les tomaba como ejemplo, puesto que a pesar de no tener a sus familias enteras, en algunos casos vivían solos, salían adelante y no caían en el libertinaje.
    Saludos

11. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    siglo 21 y preguntas estupideces :plop:disculpame pero es verdad creop que te vas a la parte discriminatoria eh que tienes con la gente de provincia sabes aveces ellos son mejores que uno y lo reconozco y no me averguenzo sabes llegas aprender varias cosas de ellos son mas humildes y buenos mil veces prefiero a la gente provinciana que a un limeño son bueno y hospitalarios:)

12. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    solo me parece un poco ''cursi'' como hablan los provincianos y sobre todo los selvaticos xD

pero de ahi todo bien =)

13. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Cómo?,podrías explicarte mejor tu comentario,para que no haiga malos entendidos.

14. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Mmm... depende a lo que te refieras con gente de provincia... si son gente que nació en provincia, que viene de provincia, o tiene los rasgos de gente de provincia, por ejemplo los que vienen de zonas frías tienen el rostro áspero, etc.... yo soy de provincia (Huánuco), nací allá, pero no viví ahí así que no creo que cuente xD, pues me tratan bien :S

15. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

lol el es provinciano y solo pregunta, no creo que se descrime asi mismo lol

recuerdo que en la UPC, me dieron un Volante que decia

PAU (programa de acompañamiento universitario)

!Es tu primer ciclo en la upc y no eres de lima? !PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO UNIVERSITARIO)

en que consiste?

Este prgrama te ofrece la posibilidad de integrar una red de cachimbos de otras provincias del pais, guiada por un acompañante (alummno de ciclos superiores)

esta bien para los provincianos !!

Última edición: 26 Mar 2009
  16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Igual de hecho es casi lo último de lo que te enteras, en mi caso si hay varios de provincias, y en mi grupo de patas pues hay un pata de Ayacucho, otro de Trujillo, un tacneño y dos arequipeños...

Es un cague de risa cuando entre el trujillano y el arequipeño discuten sobre que ciudad es más paja xD pero todo es el plan de joda, realmente discriminación no la he visto ni sentido :yeah:

17. DiegoRLM

DiegoRLM Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    respeto mucho a todos .. seniores.. vivimos en el Peru.. donde estamos mezlados y respeto guardan respetos .. dicho sea de paso.. bueno en mi colegio.. que eran.. maso de un leve.. medio carito.. se les trataba bien :)

18. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    El dinero blanquea la gente. Asi dijo un profesor en la catolica.
    Para mi todos son iguales

19. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    ¬¬ pienso que la forma de actuar y de relacionarse con los demas, despues todo bien y normal, el dinero no es un factor que lleve a la discriminacion.... no hay discriminacion solo que se alejan de la persona por su forma de actuar su forma de relacionarse o costumbre. Son totalmente distintos... :yeah:

20. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    La otra ves que recogi mi horario, conoci una chica de Cuzco, y si me cayo super bien.. hablaba un poquito raro, pero no se notaba tanto, aunque si se notaba que era mas tranqui que yo creo.