Como son sus domingos... los mios son asi:

Publicado en 'Foro Libre' por kreepa, 8 Feb 2009.

1. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

Todos mis domingos son similares, claro que depende en que circunstancia de tiempo sea, si es de estudios o si son de vacaciones, hoy serán las de vacaciones. Me levanto cansado algo tarde después de una noche sabatina de fiesta, reunion, salidas a pasear o simplemente de ver televisión hasta tarde en el peor de los casos. Algo aburrido por empezar una nueva semana me dirijo algo lento a tomar mi desayuno con la familia, siempre el desayuno de los domingos es el mas extenso y en donde abunda mas embutidos, refrescos, leche y comida viendo los noticieron matutinos y reportajes interesantes me pregunto: ¿Domingo es aburrido? Es un tema para debatir ya que son estos que se pasan en familia y reposo absoluto (pero yo sigo escribiendo), volviendo a mi rutina termino de tomar mi desayuno y me quedo coneversando postrado en la silla del comedor con mis padres, terminan de tomar ellos y me dirijo lentamente y algo cansado aún a mi cama a seguir descansando pero esta vez con los ojos abiertos viendo la televisión encontrando algún buen noticiero para imformarse. En los tiempos de publicidad de programa me estiro lo mas que puedo y me dirijo a bañarme para empezar bien el día (o seguir con el) con buen humor y limpieza, acto seguido opto por ponerme ropa limpia y ligera, (nada de jean ni pantalones asperos) como son los ''shorts'' que carecen de asperidad y por su demasía de suavidad. Luego entro al computador a chatear un rato y veo algo de tv peruana por el mediodía esperando el almuerzo que lo acostumbramos a hacerlo mas temprano los domingos. Para el almuerzo en terminos vulgares yo ''tengo que poner la mesa'' y en el almuerzo nos ponemos a hablar de los acontecimientos de nuestra localidad y a hablar de los conocidos y los ultimos acontecimientos. Posteriormente si fuese un domingo de diciembre o enero saliera a visitar algún amigo o si es de febrero ver si en mi cuadra hay carnavales para poder salir ya que es incomodo ser mojado por alguien que nunca conocistes. De lo contrario si me quedo en casa es estresante escuchar a tu padre que te envia ordenes con sus domingos ''de Rey'' o a tu madre que te pide que la ayudes porque los domingos no trabaja la empleada del hogar (que aburrido), entrar al computador y esperar que sea de tarde, mi madre se va a misa, mi padre se queda viendo la tv, y como un tipico domingo de febrero, la ignorancia de la juventud peruana se reune para mojar a los ciudadanos que queremos dar un paseo por las afueras en la noche. Luego de volver ''seco'' o ''mojado'' prendo la tv para ver algún programa ''basura'' toy con el tiro y pongo el francotirador a mitad del programa a veces con buenas entrevistas y otras veces aburridas, me cambio me pongo pijama y me quedo esperando a ver amanecer un lunes de vacaciones esperando que sea mas divertido que un típico domingo ''familiar'' un tanto aburrido para mi.

fuente:www.lineaparalela.blogspot.com :jum:

2. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    El domingo es el unico dia que puedo compartir con mi familia , normalmente los demas dias de semana por motivos de trabajo la paso fuera casi todo el dia ( 5am - 8pm ) , por eso que disfruto el desayuno dominguero asi como el almuerzo . Este dia en mi casa hacen un banquete ya que es un dia especial . Bueno y en las tardes me salgo con mi enamorada :yeah:

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Me levanto cuando mis padres se fueron a hacer las compras (sobre estas horas), me kedo en la PC hasta la hora en ke a mi hemano se le ocurra pedirme la Pc ... o hasta la tarde cuando veo y me dicen para salir.

Simple =]

4. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    depende varian mucho pero si no salgo ha haer treking o caminatas a la sierra de lima salgo hacer deporte durante la manana y en la tarde con mis patas siempre hay algo que hacer , si es que no me toca cocinar de todas mangas salgo en la tarde o me pongo a revisar mis cosas debo avansar la tesis o leer un libro o salgo con alguna amiga al cine o a comer fuera o solamente a conversar otras veces solo queiro pasarmela en la cama leyendo el periodico o durmiendo rico todo depende pexs, la cosa es pasarla relax total el luens es feo hay que ir a trabajar jajaja eso si es aburrido

Pero de todas mangas la vida es una sorpresa lo chevere es no caer en rutina pexs eso mata aburre y te arruina el libido plop

Última edición: 8 Feb 2009
  5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A jugar partidito de losita en la tarde, si ellos dejan su M.U.G.G.E.N jaja

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    A veces en mi casa como por ejemplo hoy , luego en la tardecita me reuno con algunos amigos y amigas de la cuadra o bien salgo a por ahí con mi novio . Trato siempre de evitar ir de paseo a algún lugar público los domingos ... detesto la muchedumbre.

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Veamos... si mi sábado fue de perdición entonces me levanto a las 10am únicamente a sacar a mi perro y regreso a mi camita hasta la hora que me de la gana [es muy raro que desayune] :D Ya una vez despierto completamente [luego de asearme] me pego a la pc como lapa y cuando me canso me desparramo en el mueble viendo la tele o leyendo algo :D

Luego de un rico almuerzo vuelvo a sacar a mi perro por la tarde y me quedo allí un buen rato viendo algo de fulbito, oyendo reir a los niños mientras juegan o contemplando cuantas piernas hermosas pasen delante de mi :D
    Cuando me canso regreso a casa vuelvo a ducharme [maldito verano ¬¬] para luego volver a la pc y platicar con algún compa. Si estoy muy aburrido me tomo una siesta :D

Ya por la noche y luego de cenar veo algo de noticias y a eso de la medianoche vuelvo a sacar a mi can
    esta vez con la intención de encontrar a aquella chica que pasea a su pequeño schnauzer, si tengo suerte conversaremos un rato en el parque, de lo contrario nuestros "bichos" se pondrán a pelear haciendo imposible cualquier tipo de plática [casi siempre pasa eso :(] Hay ocasiones en la que estamos de esquina a esquina y nuestros perros ya se estan ladrando horriblemente, razón por la cual solo nos saludamos con un gesto de manos a la distancia :uhm: Ya me explayé demasiado con este tema... es solo una bonita chica y su insoportable perro :uhm:

Regreso, vuelvo a la pc hasta altas horas de la madrugada y cuando estoy muy cansado me ducho y duermo como bebé :D
    Es un día aburrido y bastante casero pero una vez a la semana viene bien :)

Última edición: 8 Feb 2009
  8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    trabajando...joderrr¬¬!!!!

9. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    mis domingos son variados, algunos como ahora paro en la maquina, colgando fotos videos y demas, otros puedo pasar todo eldia fuera de casa con patas o solo (no tengo enamorada por eso no pongo esa opcion), otros domingos talvs estudiando cuando llevo cursos y otros trabajando cuando es necesario hacerlo...

10. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Dependiendo de la noche del sabado , juego futbol en las mañanas con mis amigos de la promocion. luego unas chelas .si es q stoy de mala noche me despierto plan de 10 a 11 am , veo mucha tv ( futbol , peliculas , variados, etc ).
    Ahora q es verano voy seguido a la playa o piscina con la flaca y los amigos.
    Cine, paseos , etc. siempre hay q variar la rutina dominguera.

11. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    algunos domingos me toca trabajar...caballero domas..chamba es chamba

12. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    los domingos duermo hasta tarde generalmente hasta las 9am. despues desayuno y mi novia viene a mi dpto para irnos a pasear en la tarde a algun lugar de lima la horrible, aveces vamos a pasar el dia en la casa de mis viejos o de sus viejos. Cuando uno trabaja los domingos son para descansar, cuando era más joven me gustaba salir a todo lado pero ahora solo quiero dormir y quedarme en casa.

13. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Tiene mucho que ver el sabado anterior...si hubo juerga el domingo es malísimo si no la hubo el domingo puede ser de juerga.

Por la mañana una pichanga con la gente del barrio (una chela por cabeza) por la tarde si el embotellamiento ha continuado pues a descanzar para la nueva semana.

Detesto salir los domingos con la enamorada o con la trampa...el domingo soy casero.

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Domingo..?

Me levanto temprano por que tengo clases en la universidad, de 8 a 2
    llego a mi casa, duermo un rato... si puedo salgo,no es muy frecuente, voy al cine, a pasear o hacer algunas compras para mi casa ..... si no estudio,por que no tengo tiempo en la semana.....
    despues veo algo de tv y me voy a dormir .....que aburrido no?

15. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    haber un domingo que por suerte me toque descansar :
    Duermo hasta las 9 no tomo desayuno, lavo mi ropa , limpio mi cuarto, me baño, me voy a comer a la calle, en la tarde veo tv. y duermo hasta el otro dia

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    los domingos hago limpieza total ami cuarto
    y de ahi quedo muerta
    nunca me puedo echar una siestecita en la tarde
    las extraño

17. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Domingo a chambear a las 11 de la mañana...

u_u

18. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Yo trabajo los domingos ya que trabajo en un supermercado ¬¬

19. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Aburridos, llenos de pezadez y monotonos, es todo lo que puedo esperar de un domingo, rara vez recuerdo un domingo medianamente divertido. En si el dia mismo me causa una pesadez tremenda.

20. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    me levanto a las 8:30 am me voy a bañarme me como mi taza de cafe y un Tamal d POLLo(ummm...q rico)y luego me la paso tabeando con mis amigoss o hacer hora por ahi y en las noches tirarme en la cama a leer la revista de MIERCOLES....y ver a Raul tola o Solsito jejjeje...:hi::)