como son los de LEO

Publicado en 'Astrología' por LeonidasVC, 19 Mar 2011.

1. LeonidasVC

LeonidasVC Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

Quisiera saber de manera particular y real como son los del signo LEO
    gracias por la opiniones!!:hi:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Última edición: 19 Mar 2011
  3. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    sabias kson propensos alsillau

4. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    :errr: yo soy Leo... =D

A LeonidasVC le gustó este mensaje.
  5. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    no entendi..

soy orgulloso, vanidoso, egocentrista, soy fiel cuando lo son conmigo, si me tratan mal tambien los trato mal, estos son mis defectos,

pero dentro de todo soy buena persona,

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    soy Leo y no se nada , porque cada persona es distinta entre si (entre Leo) por ejemplo mi hermana es leo igual que yo y tenemos diferencias de caracter...supongo que sera asi con los otros signos del zodiaco..:)

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es, Ero.
    Tambien tengo 2 hermanos "LEO" son diferentes, muchisimo.
    Ella es atrevida, extrovertida, parlanchina, agradable y despilfarradora...
    Él es solitario, deprimido, sensible, oscuro, antisocial...

Pero, ambos, cuando se enojan... son explosión nuclear.
    :uhm:

A pepechoose le gustó este mensaje.
  8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    hola Dreamy :D

tienes hermanos Leo?...entonces ya sabes mas o menos como somos los Leo :D

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, Ero.
    Pero, como veras... los describi un poco.
    Son diferentes, la única similitud que tienen es que son EXPLOSIVOS.

10. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Pues yo soy así: perfeccionista, perseverante, algo mula; me gusta el arte, la buena música y superarme por mi misma, y soy muy curiosa me gusta investigarlo todo. Dicen que los leo somos egoístas, eso es en parte cierto, pero no demasiado. Y tenemos muchas cualidades, ja ja ja, si ya te diste cuente la humildad no es una de ellas.:risota:

A jcoco le gustó este mensaje.
  11. Canalla

Canalla Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Cantinflas era tambien Leo como yo.. y en ke nos parecemos? hablamos muy bien

12. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Aca un leo :hi:

13. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Yo tmb soy Leo

14. estefani100

estefani100 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2011
    Yo tmb soy Leo. Aunque todos somos diferentes, tal vez existan similitudes...
    Soy alegre y risueña, aunque a veces me pongo seria. :P Soy curiosa, me gusta investigar (solo lo q me interesa). Me gusta el arte y todo lo creativo (soy buena en eso) :P Mis amigos amigos son muy pocos, aunq e me llevo bien con casi todos.
    Odio las mentiras y la traicion. Perfeccionista y lider por naturaleza (aunq ultimamente lo dejo a otros xq cansa jeje). diria que voluble e impaciente (odio las colas). soy bien floja! no no es cierto! jaja Me gusta el estudio (nada obsesivo), pero no me gustan las labores de la casa :P Detesto la rutina, me gustan las aventuras y la naturaleza!! soy buena para escuchar, aunq no se si para aconsejar Eso si, cuando me hacen enojar...aaaish mejor lejos! :risota:No suelo guardar rencor y perdono con facilidad, pero no se deben aprovechar!! por ahi lei q dicen q los leo son los eternos niños! jeje puede q sea cierto!
    odio las ordenes, soy siempre sincera y algo miedosa jeje pero me enfrento a mis miedos. amo los retos! ;)

A TorredeMarfil y johvama les gustó este mensaje.
  15. sekín

sekín Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Yo tamb soy leo
    y no voy a cambiar mi imagen

16. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009

que buena descripcion, yo no creo mucho en los signos pero esto me dejo pensando, comparto varias similitudes de caracter contigo pero no se si es porq sea Leo, alguien mas q comparta las caracteristicas del Leo

solo la parte del rencor, yo si lo soy un poco, osea tengo memoria y si han dañado mi orgullo peor, se perdonar pero eso tien un precio alto, lo de eternos niños si, a veces creo q soy demasiado infantil o bobo, perfeccionista a morir e impaciente ante la lentitud de los demas, bueno para escuhar y se dar consejos pesimo para aconserjarme a mi mismo, detesto la mentira, el engaño la traicion a la confianza, siempre hablo con la sinceridadf por delante aunq duela. :hi:

17. BONNY

BONNY Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2011
    LEO....no hay termino medio o son "malditos" o son grandemente generosos, cuando se enojan, peor aun si es por algo injusto, ni los veas, LEALES a sus subditos,exige tambien lealtad de ellos sino matarile,orgullosos grandemente, IDEALISTAS, casi siempre desordenandos, INICIATIVA, VOLUNTAD, IMPROVISADORES,NOBLEZA,GENEROSIDAD casi siempre buscan liderar no por afan de figuretismo sino que siempre buscaran el bien de los suyos y ellos al final lo sentiran como un padre,amigo y hermano; tambien suelen ser subditos leales pero si no obtienen ese "bien comun" seguro lo destronará y pasará a tomar el control.
    tienen la apariencia de un lindo gatito inofensivo de lejos por eso a veces pueden parecer tristes,desubicados,ingenuos....
    si obran con injusticia tambalearan, lloraran a escondidas(casi nunca en publico), les marcará por largo tiempo ya que son dificil en pedir perdon directamente(orgullo).

18. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿que le gustan a los leos? osea regalos.. detalles.. nose... yo soy aries... y .. quisera hacer algo especial soy muy bestia para esto.. ya me dijo mas de una vez que soy muy frio .. y nada delicado...... es que me jode y me da palta ser... ¿cursi?.. en el fondo los aries si s0omos cursis... pero no lo hacemos de manera gratuita... ¿ que michigan hago?

pd: solo tengo 16 horas para pensarlo

Última edición: 5 Set 2011
  19. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ya se me vencio el plazo... estoy muerto...

20. rach

rach Suspendido

Registro:
    20 Oct 2011
    Yo soy Leo.
    Pero no sé porque no me sale todo. Solo pocas cosas. Y eso.
    Encontré esto por la red, obviamente, de una página No confiable. :D
    Pero lo quería colocar por acá, porque me gusto.

YO SOY LEO (signo solar).

La energía y psicología del signo leo tiene como clave fundamental el descubrimiento del Yo, por parte del individuo.

Leo es consciente de su capacidad y poder personal, esto le impulsa a querer mostrarse y transmitir su fuerza en el exterior.

De aquí se derivan prácticamente todas las características que se le asocian a Leo. Por ejemplo: en un principio, Leo necesitara ser el centro de atención del grupo, pues es ahí donde basa su identificación personal.

Realizando una simplificación, podrá haber dos tipos de Leo: el egocéntrico que depende del reconocimiento externo constante, o la persona que conoce y aplica su poder y capacidad influyendo inevitablemente (pero sin buscarlo) en el entorno. Todo leo estará entre dos polos extremos.

Leo se ve diferente, se siente diferente. La palabra “Yo” recobra una intensidad especial para él, pues la energía de Leo es el resultado de una concentración de la identidad en uno mismo. De esta forma, el individuo Leo sale de la familia Cáncer con vitalidad y ganas de independizarse. De hecho, el planeta regente de Leo es el sol, símbolo de vida, entusiasmo y energía.

LEO: fuerza creativa, poder y emoción.

Psicológicamente Leo busca impresionar y ser creativo. Esto es lo que más le fascina: hacer algo que ha creado él, y que los demás lo valoren y lo reconozcan.
    Emocionalmente maneja como nadie el dramatismo, y sabe exagerar reacciones emocionales.

El problema que puede tener la persona con muchos planetas y energías en el signo Leo (sol, luna, ascendente…) es caer en la dependencia de esperar una respuesta o feedback del entorno, y por supuesto que sea buena!. Cada vez que realiza un movimiento.

Aquí Leo deja de ser dueño de sí mismo y “queda preso” de la imagen que él crea para ser admirado. En esta situación, Leo está a merced de los demás, de tal forma que se desarrollan sentimientos de inferioridad en su interior, que muy posiblemente querrá compensar mediante el orgullo o la soberbia. (Mecanismos de defensa).

Pero un Leo “trabajado”, que haya pasado por las crisis necesarias que tiene que pasar los signos fijos y de fuego, y haya aceptado que no es el centro del mundo, brillara como el Sol e irradiara una energía calurosa a su entorno que le hará ser, sin buscarlo, El Rey.

Si tu Sol está en este signo (“Soy Leo”), te identificaras con unas cosas más que con otras. Recuerda: Tú eres toda tu Carta natal, no sólo tu signo solar.

Autor: José Ignacio Marina, Psicoterapeuta y Astrólogo.

Fuente: http://www.sermasyo.es/articulos/astrologia/psicologia-del-signo-leo/

Hmm yo creo que estoy “presa” en este momento. Será que soy muy dramática? :biggrin:

Última edición: 18 Nov 2011
    A gyzav le gustó este mensaje.
Etiquetas: