como son los buses que tienen baño, terramozas, tv video,etc

Publicado en 'Foro Libre' por PRIMERO FUI YO, 19 Ene 2011.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

hola amigos del foro, por curiosidad, alguien ha viajado en estos buses interprovinciales que tienen baño, 2 pisos, terramozas, comida a bordo, tv/video, aire acondicionado, calefaccion, porque yo hasta ahora nunca he viajado en uno de ellos, tampoco he viajado en avion ni en barco, solo he viajado en esos buses interprovinciales que tienen a las justas una tv/ video que funciona a las justas y tambien radio/musica, ¿cual es la sensacion al subir a estos buses?

2. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    No quieres que también te acuesten y cuenten un cuento para dormir.

Última edición: 19 Ene 2011
    A Boomer le gustó este mensaje.
  3. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    si he subido, ps para mi normal, aunq prefiero viajr en avion ya q es menos tiempo, no importa q tan comodo sean los buses, cansa viajar tanto tiempo u_u

4. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    pues si , me regrese en bus de Cusco fue matadazo la verdad no experimente ninguna sensacion en especial :S

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Nunca tienes todos los servicios, siempre debe faltar 1. Pero es cómodo, porque los asientos son más grandes.

6. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Es igual pero solo que mas comodo y si son largas distancias igual de aburrido si viajas de dia.

Para tramos muy largos mejor es avión que ultimamente a bajado bastante su precio, tu espalda y tu pompis te lo agradeceran.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Tiene razón, hasta la suspención es más suave. En el primer piso es más espacioso y con poca gente y asientos personales, hasta creo que más seguro; pero aun así para tramos largos es mejor un avión, de hecho.

8. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    El viaje en avión es solo más barato si compras con mucha anticipación, pero definitivamente más cómodo que en bus. Yo he viajado en un omnibus de empresa pequeña, de esas que salen del terminal de Fiori; también he viajado por Línea y vale la pena pagar un poco más porque la diferencia en servicio es muy notable desde los servicios que sí funcionan hasta el hecho que no recogen pasajeros a mitad de camino.

9. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    es chvr te traen la comido, ves pelis de estreno, si tas hateando te traen una mantita, te dan de beber y eso.

10. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    ni fregando uso esos baños.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    normalmente son como cualquier bus, la unica diferencia es que tienen baño, terramozas, tv video,etc

12. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Todo lo contrario Girliz, no hay nada como viajar en tierra. Tengo fobia y terror a los aviones y cada vez que tengo que hacerlo son momentos de sufrimiento.

13. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Cómodosss [​IMG]

14. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Todos tienen semibaño, si estas en plan carranza tienes que esperar una parada, y en el segundo piso no hay chofer.

15. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Hace poco regrese de Tacna, con esos buses de dos pisos y con terramoza, tv, baño, etc. La verdad que es muy pesado el viaje, ya que de Tacna a Lima son como 19 horas. Y peor que el dicho bus no contaba con calefaccion. Eso de las 10 de la mañana de Nazca a Lima, un tremendo calor de la pt.. Me parece que se olvidaron decir que tambien contaban con Sauna, ohhh que calor de miercoles, la gente se tenia que sacar los polos.
    La comida que dan, pues es lo recomendable cuando viajas, es una porcion como para plato de gato.

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    NI IDEA NUNCA HE VIAJADO EN ESOS buses.........................pero un viaje largo en si es matador ,

17. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Pues si, es comodo y bueno depende en la empresa que viajes, el servicio es bueno :yeah:.

18. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Como esos buses son para viajes largos, las comodidades quedan cortas... Bueno, la verdad que la primera vez que subí a uno si me impresionó.

19. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ese servicio de lujo se llama servicio crucero. te tratan como a un bebe, te dan masajes en los pies y todo. los puedes encontrar en olrtursa, civa , ormeño, flores..linea..

20. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno ia qe esta el tema aprovechare como hacen con el baño en los buses o aviones a donde se va todo o lo dejan x el camnino ??