Como soluciono esto...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Ahhh..., 21 Dic 2009.

1. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008

Les contare... hoy en la mañana me cruzo en el paradero donde suelo tomar mi carro con una chika q desde hace tiempo me la encuentro en el carro, y para q me gusta... despues de meditarlo por muxo tiempo ( ella vive en una zona algo movida) le hago el habla, y para mi desgracia fue un asco total... ella no me cancelo ni nada... sino fui yo... estuve totalmente falto de palabra, de humor, osea no fui yo del todo...
    Esta es la primera vez q le hago el habla a una chika en el carro en muxo tiempo. Despues d q termine con mi ex-enamorada hace como un año quede algo inseguro (quede hecho basura) al momento de iniciar la conversa asi de la nada, no tengo problemas si kiero hablarle a una compañera de lonsa q me gusta y esas cosas... xq hasta donde recuerdo, yo no soy de paltearme cuando le hablo a una chika asi de la nada, soy muy normal, muy seguro... bueno era. En fin... la chika esta me gusta... y creo q tb le llamo la atencion, aunq sea en algo, siempre cruzabamos miradas, y como q se alegro cuando le hable hoy... pero la malogre con mi forma de actuar, osea no hice nada malo... sino q fui muy, pero muy monse... Se podra reparar esta situacion... ???

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    todo tiene solucion men vuelve a buscar una conversacion pero ya no cometas los mismos errores kizas est vez si resulte un consejo se tu mismo no trats de ser otra persona Esperop haberte ayudado Suerte Bye

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Vuelvele hablar y esta vez se tu mismo, por una vez que lo hiciste mal no se acaba la cosa.

Salu2.

4. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    asi es brother!. ya pues la fregaste pero aveces suele suceder a mi cuantas veces casi me pasa lo mismo , pero siempre pienso en hacer las cosas bien y en ser yo mismo , desenvolverme.. eso debes hacer de que te vas a paltiar , pues de nada man, eso si tienes que hablarle bonito no uses muchas jergas y sin ninguna lisura ahi si la friegas todo...

5. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    No px... si, eso de hecho... volverle a hacer el habla pero bien... :biggrin: ...no se q me paso, normalmente soy muy suelto... cosas q pasan...

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    seguro tu anterior relacion te dejo marcado, tanto asi que no te crees seguro d poder conquistarla, a mi tambien me paso ...

o facil te estas volviendo gay

7. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    jajaja , facil debe ser lo priemro, no valla ser que se la crea y se vuelva gay...

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Oye no pasa nada, ademas a veces sale mejor una relacion cuando la haces larga, lo bueno es q te la encuentras. Vuelve a hacerle el habla no pasa nada. Suerte:)

9. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Seguro la veras de nuevo en el paradero ... ya tendras mas oportunidades

10. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Obvio no hay mal que por bien no venga, intentalo otra vez y facil k te va mejor no te preocupes se tu confia en tus instintos :)

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues hablale nuevamente y trata de no ser monse sta vez =) ojala te salga cm lo planeas, ciao

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Persevera para que al menos note que tienes interés, seguro que a la próxima lo haces mejor.

13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    La 1ra impresión siempre es importante

14. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008
    Gracias muxaxos y muxaxas por sus comentarios... ahora estuve analizandolo... creo q si es por algo mas q nada psicologico... porq ella no me choteo ni nada. En fin... sera motivo para conversarle ahora si con mas confianza la proxima vez... aunq sea ya di el paso mas yuca: Hablarle... :yeah:

15. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    bueno eso si , ya el dia que le tengas mas confianza le haces recordar el dia que le hiciste el apla por primera ves y se caen de risa XD ... ecitos tiop

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues que locaso ... no solo es necesario que le vuelvas a hablar sino, que ademas de ello trates de llevar una conversacion sutil y entretenida... no prepares nada ni pienses mucho en eso , se totalmente natural :yeah: no creo que te vaya mal ,ademas si no te choteo como dices es por algo no? no fue del todo mal el comienzo ^^*

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ya lograste hablarle después de mucho,así que miralo como algo a tu favor haber vencido a la timidez.

De hecho habran más oportunidades con ella.Mucha suerte :yeah:

18. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Facil que si visita el post como hacerle el habla a una chica en el carro
    o crea uno que diga como arreglar el fiasco de la primera conversa a una chiica en el carro

XD

se puede se puedeee!!

19. Ahhh...

Registro:
    29 Set 2008

Mmm... no entiendo bien tu post... ¬¬

20. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    te costara mucho borrar su 1ra impresion.. pero de arreglarse.. se puede.