¿Cómo solucionarlo?

Publicado en 'Foro Libre' por monika3, 23 Jun 2010.

1. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010

Bueno quería saber que se puede hacer para solucionar esto:
    A diario tengo tomar mi combi y la verdad es bastante fastidioso querer caminar tranquilamente por la vereda y que no se pueda por que los ambulantes se ocupan toda la vereda entonces quienes queremos tomar nuestro micro tenemos que caminar por la pista, incluso una vez me quise poner en la vereda y un señor que lustraba zapatos me dijo que me quite de ahí porque lo estaba interrumpiendo, la verdad que eso me molesto bastante.
    Ahora quisiera que por favor sugieran que se puede hacer al respecto.

2. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Tu no puedes hacer nada. Los que si pueden hacer algo son los que tienen el poder, el alcalde y esas personas que ven eso.

3. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010

pero ¿a dónde podría acudir para hacer esa queja?

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    di:

"sabias q te puedo denunciar por invadir espacio publico , usarlo a lucro y beneficio de terceros"

o as como yo, pero con todos respeto, mandalos a la.. mas adentro se supone q es vereda no puesto de mercado

aunq si tu tepones en posicion de ello.. webo doy gracias por estar del lado de los q caminan y no de los q venden

5. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Al ministerio de nose que o al alcalde, es verdad, la vereda es para caminar, no para puestos de ambulantes, y asustalos, dile que lo puedes denunciar porque eso que hace es ilegal.

Yo tambien vivo en S.M.P. y se lo que se siente.

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    ese lustrabotas se gano el premio a la concha del siglo. ten cuidado no les hagas escandalo ni les tires a la policia alli mismo porque esos ambulantes quizas tengan amistades de mal de mal vivir y te vayan a hacer algun daño luego. el lugar donde te puedes ir a quejar es la municipalidad o la comisaria pero caleta nomas. si puedes agrupate con tus demas vecinos y les hagan caso.

7. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Bueno y que tal si hago una recolección de firmas con las personas que siempre van a ese paradero?, luego de hacer eso que mas tendría que hacer?

8. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Que tal concha!! de los ambulantes!!! llama al serenazgo y los bota de una, pucha que a mí me dicen eso y les digo su vida por conchudos!!! no me quedo tranquilo hasta que lo boten de ahi! jaja

9. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    simplemente reclamales y diles que no interrumpan el paso o que si kieren vender o lustrar botas que se pongan en un sitio adecuado

10. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Diles que no joan que se vayan a vender sus xucherias a otro lado, que la vereda es para caminar y no para comerciar, mandalos al krajo y luego llamas a serenazgo.....