Como Sobrevivir ???

Publicado en 'Foro Libre' por haruhi20, 25 Jul 2010.

1. haruhi20

haruhi20 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010

Holas tengo 18 años y decidi abandonar la casa de mis padres y sobrevivir por mi cuenta tengo miedo de este camino que estoy tomando y no se como sobrevivire o me mantendre ... si algen me puede dar una recomendacion no se algo les agradeceria mucho:chau:

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Si tienes miedo a este camino entonces no llegarás tan lejos y no entiendo entocnes por qué tomaste esa decisión. ¿Cómo sobrevivir tus solo a tus 18 años? buscar trabajo, no ganarás mucho al principio pero al menos lo suficiente para alimentarte y paga run cuarto pequeño.

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    Estudia , al menos !

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mala decision si no tienes donde caerte muerto, al menos cuenta el porqué de tu decision, a veces hay que aprender a llevarse bien con los padres hasta que uno pueda irse.

5. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    mala decision dicen ? que pasaria si mas adelante este pataa les da una leccion y sale adelante . claro que se puede sobrevivir , las peores piedras estan en los primeros caminos . ahoraaa si no tienes la suficiente seguridad de que puedas logralo entonces perdistes pues , uno sobresale cuando tiene las ideas fijas y no trastabillando como lo estas haciendo . lo mas correcto seria volver . fin

6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    oe broer no dejes tu casa hasta que culmines tus estudios, o al menos que trabajes y tena el dinero suficiente para mantenerte como se te ocurre salir asi si tienes miedo, que pena la verdad.

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Estas en la calle? duermes en ella? te "escapaste"? viven en otra casa? trabajas? estudias?
    Cuentanos, danos mas señales.

Yo me fui a los 16 (volvi). Empiezo a recordar ...

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    para que te vas a ir, estas mas misio, no tienes donde caerte muerto y pa matarla te haces encima del miedo, mejor quedate en tu casa o espera a que sea primavera por que con este frio estar en la calle.....XD

PD: ESTUDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    Piensalo bien, planteate en que vas a trabajar para sustentarte (comer,cuarto,ropa) pq no creo que te quieras ir de casa y pedirle dinero a tus padres para subsistir.....
    luego planteate que va a ser tu vida en unos años si piensas ser mano de obra barata y andar de cachuelero siempre o vas a estudiar por tu cuenta cosa que es gratificante pero dificil... piensatelo bien por que es una desicion que va a dar un giro de 360º tu vida
    saludos y suerte en lo que hagas

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Me imagino debes de tener problemas en tu casa y por eso te has salido en un arranque de ira. Si tus problemas hogareños son grandes, multiplícalo por 10 y eso es lo que te espera en la calle.
    Sólo si tu vida estuviera peligrando, tendrías que escapar de tu casa y denunciar lo ocurrido, pero de otra forma te sugiero que regreses a tu hogar.
    Prepárate en algo, estudia o busca un trabajo, aprende a manejar bien tu propio dinero y recién allí puedes pensar en salir, de otra manera, la calle te va a tragar con todo y zapatos.
    Todo lo anterior te lo escribí de buena intención. Imagino que estás pasando por un momento difícil.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    periódicos puede ayudarte con el frío; si cae garúa, te **gaste. Mejor regresa a tu casa, o creo que debieras poner los motivos por los cuales te fuiste, porque así x así, uno no puede entender tu real situación, y darte mejores consejos; es más hasta se puede imaginar que te fuiste por pura niñería.

12. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    si tu vida dentro de casa es un infierno, es mejor que sobrevivas a ese infierno q ya conoces, a otro afuera que puede ser peor.

sal, cuando realmente te sientas preparada para afrontar el mundo

13. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Cuando tengas que salir de casa que sea de la mejor manera,
    No por una pataleta o cosas asi...
    primero agradece que tienes donde vivir por ahora,
    si deseas independizarte esta perfecto, es tu eleccion,
    pero hazlo inteligentemente:

1 - Busca un trabajo que te de para vivir, NO para sobre-vivir
    2 - Luego agradece a tus padres por todo su apoyo
    3 - y... animo. que aprenderás un poco mas de la vida.

si lo 1º, será complicado.

saludos y suerte

Última edición: 26 Jul 2010
  14. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Te fuiste!! a los 18!! independiente!!!! que bueeeeeeno!!! y .....ahora...., pero como dice mi amigo 3D Taller tienes que tener en cuenta esas recomendaciones.

15. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Dios...
    Seguro te dejastes llevar Por La ira...
    En Fin...
    Lo mejor Ahora en Véz de preguntarte ''Como sobrevivo? ''
    Seria Mejor ''Como Vivo?''.

Como Mencionaron Antes, lo mejor es que egreses a tu hogar, Te Prepares en Algo
    & Despues Tendras las Capacidades de Valerte Por Ti Soló.
    Muchas Veces por intentar Darle ''una lección'' a otra persona
    Suceden Cosas muy tragicas, ya que Ello Del pensar Darle una ''lección'' Es llevado por la ira,y otras Veces por la inmadurez.

Bueno , Espero haber Ayudado.

PD: Espero que la Razón de que Hayas hecho Aquello No Sea ''Venganza'',para ''que te aprendan a valorar'' o Simplemente ''Quieres ser Libre''.
    Si Son alguna de los 2 ultimas, recuerda que Siempre hay que prepararse si se desean
    hacer las Cosas por 1 Soló.

Nos Vemos~:hi:

16. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    A alquilar tu fuerza de trabajo...caballero no mas...

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    primero no ganstes en internet yb usca dinero sin dinero no vives

Pd: si fuera tu padre no sabes eh

18. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    muchos programas de empredendedores estas viendo hermano.

----- mensaje añadido, 26-jul-2010 a las 20:50 -----

para empezar, regresa a tu casa , como se te ocurre salir de tu jato sin saber que hacer sin ningun plan y ensima eres tan iluso o inocente de preguntarlo en un foro.

hermano estudia , o trabaja pero si quieres sobrevivir en la calle primero apredne a sobrevivir con tus viejos.

19. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    oe bro te has ido de tu casa y en Arequipa?, pucha, si a mi me hace frio cuando duermo en mi cuarto con 5 frazadas como estas tu?, al menos di algo.

Pero si hay forma de vivir a los 18 años saliendo de tu casa sin saber nada, pero no es recomendable porque abusan de ti, por ejemplo podrias ir de criado de esas señoras comerciantes de los Inkas, por la Av. vidaurrazaga, a los muchachos les dan comida, cuarto y un pago, pero tienes que trabajar de madrugada hasta noche.

Mejor regresa a tu casa no mas weon, al menos capacitate en algo, en el Ceo Don Bosco hay buenas carreras tecnicas, y son gratis, les pagas con trabajo, ademas ellos te consiguen trabajo cuando terminas, es solo hasta los 23 años, aprovecha weon.

no seas weón y regresa a tu casa al menos hasta que aprendas algo y puedas trabajar.

Saludos.:hi:

20. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    pues te digo algo mi viejo se escapo de huaraz , para venir a lima y sin avisar ni nada lo mismo que el pata , no conocia a nadie t lo puedo jurar!! pero me quedaria corto contarlO ..asii que no me venjass cnn que noce puede! eso depende de la habilidad de cada personaa ..en este caso no llegaria muy lejos . tzzzzzzz