¿como sobrevivir(tener ingresos s/.)mientras estudio medicina en SanMarcos?

Publicado en 'Estudiantes' por kartman, 6 Set 2009.

1. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009

como la hicieron o como la hacen para estudiar esta dificil carrera durante los 7 años que dura, ¿tuvieron apoyo de sus padres o se las hicieron solos? , ya que tengo entendido que no se puede trabajar mientras dura esta carrera....... mejor dicho como sobrevivieron (alimentacion,vestimenta,etc,etc) durante el periodo de estudio(7años)......... necesito su consejo porfavor......ya que tengo esta gran duda ,¿como sobrevivir:w0w: mientras estudio medicina en san marcos?....gracias

Última edición: 6 Set 2009

2. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Comer bien y estudiar mucho.:yeah:

3. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Podrías medir la presión de la gente que pasa por el Jr. de la Unión.

Jeje. Una bromita nada más. Que buena pregunta. Supongo que estudiar medicina debe hacer complicadísimo para trabajar incluso part time. Podrías intentar trabajar desde tu computadora, on line, x ej. en mercado libre.

Última edición: 7 Set 2009
  4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Trabajando logicamente, cachueleate.

En mi ex-chamba habia un cuzqueño que estudiaba medicina y chambeaba en el almacen a full time, ahorro lo suficiente y retomo sus estudios hasta acabar medicina.
    Era tambien Sanmarquino.

Última edición: 8 Set 2009
  5. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Haz taxi,enseña x horas,buscate una tia que te mantenga...o un bròcoli k es casi lo mismo...:biggrin:

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009