Como siempre

Publicado en 'Fútbol Peruano' por elchiclayano, 8 Set 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007

Ya me cansa el que siempre las selecciones de otros paises nos vean como prueba de endsayo para las eliminatroias, como alguien dijo somos uno de los equipos mas débiles de suramérica, mientras los futbolistas no demuestren un VERDADERO AMOR por la camiseta, mientras no cambien al BURGA y A TODA SU LACRA Hasta cuando hasta cuando. Creo que se debería hacer un cambio radical el cual consiste en no participar en el proceso de elimintarias con un plazo de 30 años, después de ese tiempo creo que se vería los resultados. Nos vemos

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Te duele que Perú sea visto futbolísticamente así?
    Afecta a tu vida personal?

No te amargues con temas como estos ... sólo emociónate :yeah:

Bien por Guerrero al anotar los dos goles :yeah: :bandera:

3. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    ke estupides no tenia sentido si oy Peru ganaba o perdio , el sentido en este partido es ke Chemo sake sus conclusiones, asi es para esto sirven los partidos amistosos para practikar , y para correjir errores , Peru tiene muxos errores ,colombia tambien ambos paises tienen ke corregirce.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Todos los partidos amistosos previos a competiciones oficiales son partidos de prueba para ensayar. De acuerdo con que Burga se tiene que ir pero retirarnos de las eliminatorias durante 30 años sería lo más inutil que podriamos hacer. Ecuador progresó sin dejar de jugar eliminatorias, Colombia igual, Venezuela igual. El cambio comienza con la competencia local y los semilleros.

Y sobre el partido, muy parejo. Los 4 goles fueron goles de arquero. Nada más me gusto que ahora Perú si tiene mediocampo.

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    pizarro es capitan o naufrago?

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Pizarro es capitan y el mejor jugador... DEL MUNDO~!

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Creo que estás enamorado ...

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    a ver, a pizarro no le pido que haga jugadas estilo maradona o que haga 3 goles por partido, sólo le pido entrega, que cuando pierda la pelota vaya a recuperarla, que se tire al piso (llegó a hacerlo una vez, eso ya es un avance). Se le ve pecho frío cuando juega con la sele. Eso tambien satura en la hinchada, se comprende que las cosas no le salgan en uno o más partidos, pero si por lo menos la luchara, nadie tendría que reprocharle.

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Ironía? No? Nadie?

Okay. :(

10. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Quien es Burga?

11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    BueNo la formazion kreo que deveria de quedar hazi :

-----------------BUtron-------------------
    -Prado----Acasiete--Rodriguez---Vargas---
    ---------Quinteroz-----solano-------------
    ----------------Mariño-------------------- ( Un volante de contenzion pero con proyecin de ataque)
    -------Farfan----Pizarro-----Guerrero------( rombo en ataque)

Ozea un : 4-3-3 ( 3 de kontenzion)

Pero en el partido kontra colombia se vio que solano puede ser central

12. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    esa alineación está desequilibrada, no hay marca en el medio porque ni ñol ni el pato tienen marca, menos mariño. Y prefiero a galliquio que a prado.

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    sorry lo ze eztaba jugando kon miz primeraz ideaz alguien zabe de que juega merino :question:

14. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    según las referencias que tengo, merino es volante de creación (la posición del chorri) y según dicen los diarios deportivos peruanos, la rompe en Grecia, pero para convocarlo, el chemo prefiere ser como Santo Tomás "ver para creer" y de paso observar su desempeño personalmente. Y Asteggiano (su asistente) viajará a Suecia a ver a Andrés Vásquez, el popular "rabona" que es un volante mixto (marca y ataque, predominando en marca).

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ahora sigue bolivia ojala no sea otro 1-1 o 2-2,

lastima que se acaba el sub 17

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Pues Pizarro sera todo lo cuero que es (creo que nadie lo discutiría,al menos no una mujer :oops:);pero ...
    concuerdo con tombstunner le falta poner sentimiento al momento de jugar por nuestro país.¿O será que su única motivación son los $$$$? (No respondan :D)
    El primer intento de importancia fue a los 9 min del primer time y que hiso? la perdió... que novedad!! xD
    A Guerrero al menos le veo el animo al jugar,lo siento más identificado con la selección y es perseverante ...al parecer éso le trajo frutos hoy y precisamente cdo muchos dabamos por perdido en encuentro.

Éso va en otro post TNA :P,pero sí igual da pena que ya mismo termine.

17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Se ve qe Claudio se cuida las piernas, creo qe le está poniendo más en el Chelsea qe en la selección, y eso es normal, estamos en un amistoso y estos partidos son para ver el potencial qe cada jugador tiene, lo bueno es qe tenemos gente arriba y variates abajo. Talvez Rodrigues no tenga el puesto asegurado, ni Prado ni Aguirre, pero de qe hay variantes las hay.

Ahora esperemos qe la formación ante Bolivia sea un eqipo qe ataqe.. Ya vimos qe Jayo no puede awantar un partido entero (no se le vio en el 2° tiempo) y desde ahí hacer los cambios.

Por último, no se le debe fallar a los hinxas, qe esperaron más de los es 'jetones', a Bolivia hay qe salir no solo a ganar, si no a golear y gustar.

PD: Dirigentes, no pongan a la venta entradas demás. ´Qedé afectado por ese motivo, apenas estuve en el estadio 35 minutos.

18. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    deben dar oprtunidad a otros porteros como carvallo que para mi es uno de los mejores en el futbol nacional (en su posicion) ya que butron en los 2 goles que le hicieron al pero la frego y no solo en este partido en otros partidos con la san martin tambien cometio los mismo errores !!! butron en el arco de la seleccion no me inspira confianza !!!!!!!

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es el primer partido malo de Butrón en la selección, no lo pueden sacar solo por un partido.

20. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    /kick Burga