Como seria tu vida si el Internet se va y no vuelve nunca más.

Publicado en 'Foro Libre' por Metalzoa, 8 Set 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Últimamente por esta zona se esta cayendo la linea por largas horas desde la semana pasada, pense que era un problema local, pero luego nos informaron en que en la zonas colindantes tampoco tenian Internet. Entre mofas y chacota en el trabajo uno de mis compañeros dijo: Pa mi que el Internet no vuelve nunca más. Y otro amigo dijo: Que la boca se te haga chicharron.

Es obvio que el Internet volverá pero, me pongo a pensar, que pasaría si algún día la net colapsa y no vuelve nunca más, o en su defecto vuelve después de medio año, o si el servicio sube de precio y se vuelve un servicio no muy accesible para todos.

En resumen, las preguntas a responder son las siguientes:

1. ¿Cómo sería tu vida si el Internet no vuelve nunca mas?

2. ¿En caso de que el servicio sufra un incremento de precio, por ejemplo alredederor de 1500 soles mensual, lo contratarias?

:hi:

P.D.: Si te parece muy absurdo o incoherente el tema, les pido de la mejor manera que pasen de largo.

2. fififiori

fififiori Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Hola, aqui mis comentarios al respecto

Rpta No 1:

Muchas respuestas para esta primera pregunta:
    - Me veria en la necesidad de visitar y/o llamar a las amistades y no hacerles el acostumbrado tukutim por msn donde no puedes saber por ejemplo si realmente estan bien como te dicen.
    -Retornaria a mis salidas a la biblioteca como solia hacerlo cuando estaba en los primeros ciclos de la Univ. en que iba un sábado y me quedaba toda una mañana o una tarde, buscando información de fuentes mas confiables, leyendo periódicos antiguos, etc.
    -Seguro que sacaria el titulo universitario que me falta. Antes en las épocas que estudiaba (cuando no tenia internet en casa) veia como los amigos teniendo internet en sus casas, no hacian los trabajos. Yo decia: "el dia que tenga internet seguro que lo voy a aprovechar bien y aun mas rápido sacaré el titulo" y ahora estoy igual o peor que ellos creo. Por eso a veces las cosas tenerlas tan fáciles y al alcance no siempre es conveniente.
    - La visión no se me acabaria tan rápido y no tendria que recurrir a los lentes tan pronto.
    - Dejaria de apoyar a la obesidad y al estar sentada pagando cuentas personales por internet cuando el banco esta a la vuelta de la esquina, caminar hace bien. Que no hay tiempo???....y para echarse unos tragos con los amigotes, ahi si hay tiempo..es cuestión de organizarse creo yo.

Y asi podria seguir citando muchas respuestas.

Rpta No 2:

- No pagaria ese costo. Los peruanos como somos tan ingeniosos, creativos y mas cuando hay necesidad, de seguro que crearian alguna forma de poder acceder, asi como lo fue el boom de las cabinas de internet cuando este recien empezaba en nuestro pais.

Saludos :)

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Chatearìamos en mi sala.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Seria como olvidar a un amor no correspondido...

Con el tiempo pasa.

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Definitivamente tendría más tiempo para mis amigos, volvería a visitarlos con la frecuencia que lo hacía antes, salir a latear, etc.

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    1.-Seria igual, solo que seria mas flaco

2.-Na, no pagaria el internet, no me divierte tanto como para pagar esa cantidad

7. Jeramil

Jeramil Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2009
    puxaz seria mal pss por una parte bien y por otra mal ..

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Ver Television Salir a pasear Leer mas Pero kien no se ah kedado sin internet por un tiempo pòr los algunos motivos
    No Pagar tu recibo a tiempo
    se te Malogra la PC pero no es algo simple es mas complicado de lo q creias el tecnico t dice q tardara algunos dias en repararla

Última edición: 8 Set 2009
  9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Haber mi estimado Maverick, veo que mi regreso te ha afectado emocianalmente, primero vamos por partes, te lo explicaré de la manera mas didáctica posible.

Ok ese es mi tema, pero son premisas diferentes, no son exactamente iguales, tengo entendido que esta prohibido revivir temas antiguos en este foro a menos que hayan cambiado las reglas. Aparte, si fusionaran este tema y el citado lineas arribas, srían 5 premias para responder cosa que no es muy coveniente.

El creador de ese tema cita comentarios de dos intelectuales (pero no pone fuente, una infracción) y pregunta como era tu vida sin internet, que es no es igual a los dos preguntas de este tema, ademas el tema fue creado mientras me encontraba asuente por eso no lo ví. Asi que tus comentarios no son válidos.

Te recuerdo que cualquier comentario que quiera hacerme lo puedes hacer por MP o por mensajes de visita, no veo la razón por la cual, mostrar tus celos en un tema en partícular.

En mi caso el trabajo se haría mas pesado, ya que toda la información la encuentro en la net, tendría que tener al costado de mi pc una docena de libros para sustituir el Internet.
    En el ocio, pues no soy fan de los juegos online, el msn cuando es necesario, me imagino que en ese lado no me afectaría tanto porque para eso está el móvil

2. ¿En caso de que el servicio sufra un incremento de precio, por ejemplo alredederor de 1500 soles mensual, lo contratarias?

En el incremento de precio, para uso domestico no lo pagaría ni a balas, para negocio podría pensarlo si es que lo veo verdaderamente rentable.

11. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    La familia estaria mas unida, ya nadie tendria motivos para encerrarse en el cuarto con la computadora.

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No la trates de arreglar estimado ..... xq simplemente no aceptas tu estupidez.

Simplemente dejaría de ser sedentario.

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
  14. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues tengo el celular para hacer los mismo del msn.. tengo libros para leer y mucha television para ver... Lo malo seria que ya no tendria la cantidad de informacion necesaria.. por que a ver tendria mi wii para jugar.. mi dvd para ver peliculas... pensandolo bien solo extrañaria el foro y twitter.. ja.

Pues tal ves lo probaria unos meses.. pero seria la unica en postear en el foro.. bubu

15. El Soldado

El Soldado Suspendido

Registro:
    8 Set 2009
    pos... varios se quedarian sin trabajo y varias empresas quebrarian.. entre ellas la mia ya que nos dedicamos a vender por internet a todo el peru partes y piezas de compus.

16. YO_CLAUDIO

YO_CLAUDIO Suspendido

Registro:
    7 Set 2009
    Pues si no vuelve ha haber internet nunca mas pues normal, Toda la decada de los 80s vivimos sin internet y fuimos mas felices en ese tiempo que ahora con internet. Por mi parte no habria problema. Viva los 80s

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ya no gastaria tanto en cabinas, volverian las secretarias con su maquina de escribir, regresarian los carteros, jugariamos juegos de verdad, fisicamente, y los que trabajan en Internet cambiarian de rubro, serian vendedores callcenter, esos no desapareceran csm,... ah,y los periodistas harian de verdad su trabajo jejeje