Como seria tu radio perfecta ?

Publicado en 'Música' por luis230891, 9 Feb 2009.

1. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

Holas ahi mucha gente k tiene diferentes visiones de como deven ser las emisoras de radios pues x eso abri este tema ya k su opinion vale mucho xq formaremos una radio online con calidad fm para todos ustedes segun el estilo k ustedes posteen adelanteee diganme sus opioniones .

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    De echo ya hay muchas radios en internet exclusivamente dedicado a ciertos Generos donde se puede escuchar lo que a uno le gusta y escuchar temas que quizas uno nunca escuchó pero estan dentro del Genero.. Sino Mp3 nomas u_u

3. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿Un Shoutcast? ... sintoniza en tu dial 88.3 y puedes copiar el estilo de esa emisora que es MUY diferente a otras emisoras limeñas.

Última edición: 9 Feb 2009
  4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo tengo un sw para transmitir online (sam broadcast).....de repente me anime a poner algo en estos dias y a ver que sale....seria como una prueba con gente

5. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

mmmmm k musica vas a programar jejejeje

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no se..comenzaria con algo de aqui de mi pc...y si me dicen que music quieren mas o menos iria por esos lares......de cualquier epoca...

no sabia si comenzar con algo de 00's o 90's...y por ahi le pongo classic rock

no se..... (ese no se es lo que a veces no me de ganas de hacerlo)

7. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Yo quisiera una radio que pase rock clasico, pero rock clasico de verdad no como el que dicen q pasan en oxigeno, rock tipo The Who, The Doors, Janis Joplin,..

8. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Amigo del post lo ideal es que ponga lo mejor de actualidad (rock, pop, ballad, r&b) conbinando con los grandes de toda la vida en programas especiales 50's 60's 70's "en todos los generos" 80 % en ingles o el 100% ya que la musica en ingles es lo mejor.

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

tengo cosas que podrian interesarte....

a ver si me animo a hacer una transmision en la tarde.....

ya pondria lo que sea...entre 60's hasta ahora (2009)...lo que venga..a ver que sale....

10. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Que pasen temas de rock como.... oasis, the coral,manson,aerosmith,beatles (pero no tanto,mas de noche creo para mi...),GNR,Judas priest,radiohead,quiet riot,starsailor...de los 80s y 60s un poco (doors,etc.)

11. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    :cray:

Me gustaria una radio que pase bandas caletas de los 60s 70s 80s 90s y 00s.
    Algo de New wave, Indie...participacion de la gente.

No me gustaria una radio que pase 80s y no aburra a la gente con su programacion como Z rockandpop pesima ya ni decir de Oxigeno y la Ñ.

:paz:

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a ver.....

creo comenzaré con una hora el dia de hoy..o tal vez un poco más

voy a poner un arroz con mango...no se que salga.....como dije en otro post..desde los 60's hasta ahora

http://radioknives.listen2myradio.com

no será todos los dias....no será todo el dia......pero cuando comience dejare un post aqui.

si alguien quiere que le ponga una song tendra que tener un poco de paciencia..ya que si n o la tengo a la mano tendria que buscarla o incluso bajarla..y si no baja??... :(

ah si...a veces mi maquina se cuelga.....si estoy en plena transmission y se cuelga y no regreso en 5 a 10 mins es porque ya no regreso :errr:

a ver que sale..a ver si alguien me escucha de paso xD

13. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    que tal te fue con la trasmicion?
    yo la hubiera escuchado, pero a las 11 ya estaba dormido xD
    en fin...vas a volver a trasmitir?

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    de repente mas tarde hoy...a las 5 quizxa ..a ver que sale...

15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

5? ok estaré atento a la transmisión :yeah:

.

16. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    que sea full animes rock baladas pero de las wuenas =D

17. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Buena voz...:yeah:

Sería chevere que la programación sea en español y en inglés, y que clasifiquen el contenido musical por bloques. En las mañanas pueden dedicarle exclusivamente ese espacio a clásicos de los 80 y 90, y a partir de las 10 am pasar música actual, intercalada con uno que otro tema de los 90 o comienzos de esta década, para aquellos que gustamos de ello. También, sería bravazo que haya un "artista de la semana", con algunas notas de su discografía durante la semana y un especial los domingos.

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    musica de jannis joplin, beatles, por las mañanas, seguido de ahi postpunk, darkwave deatk rock, new wave, de ahi algo de electrodark industrial, en las noche puros programas de misterios, historias de terror, aparesiones y paresidos.

19. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Mi radio perfecta seria aquella que ponga rock nacional todo el dia y que haga que los jovenes refkexionemos y que nos inculque el habito de razonar y no nos vuelva una pieza mas de esta sociedad manejada por las apariencias.

20. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008

Sin duda en el peru hay mucha gente con ganas de cultivar rock.
    Si nos hicieran caso las radios ganarian dinero, pero el facilismo eso de esperar que un grupo o su sello musical pague para que lo difunda ya no vende.
    Deberiamos aprender de las radios de provincias. Ahora mismo tiene corporaciones mas fuertes que las capitalinas, muchas radios de lima dan pena no tienen publicidad, se venden al mejor postor, hacer dinero con la cumbia es buen negocio porque no hacerlo con el rock peruano.

:paz: