¿ Cómo sería la academia perfecta ?

Publicado en 'Academias' por locomate, 9 Ene 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

estoy francamente aburrido de las academias tradicionales,sobre todo de la vallejo y aduni, de sus enseñanzas robotizadas y sus profesores izquierdistas, quisiera saber como seria la academia donde todo alumno quiera estar , con las siguientes interrogantes:
    - cuantos alumnos por salon
    - carpetas unipersonales, para dos, tres o cuatro
    - cuantos salones por turno
    - con o sin biblioteca
    - que calidad de asientos, lo digo xk en vallejo lo son incomodisimos
    - una pension entre que intervalos en vacaciones y veranos
    - junto o separado de las pistas princiaples
    - que metodos de enseñanza quisieran tener
    - cuantas horas y cuantos dias quisieran estudiar
    - prefieren salones con luz o sin luz (me refiero a las ventanas)

espero que me responden mis inquietudes

2. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Eso seria para U. Particulares.
    Es mejor un buen colegia y no una academia, aunque no deberia existir

3. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    La academia perfecta seria la que no existe porque no habria necesidad de ella.

A Phawaq, Cristina92 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  4. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Es cierto, muchos de nosotros nos relajamos tanto en el colegio que al final tenemos que pasar por una academia cuando no tendría que ser asi.

5. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Mi academia perfeca seria :
    En el salon unos 15 por aula.
    Con horarios de 9 am -3 pm
    Carpetas Personales, no importa el material.
    Que tenga ventanas, porque con luz natural se estudia mejor.
    Que tenga Biblioteca
    Enseñanza Personalizada y salones con Proyectores.
    Pero lamentablemente no hay mejor academia, ya que depende del esfuerzo del alumno.

Última edición: 9 Ene 2011
    A locomate le gustó este mensaje.
  6. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    La academia casi perfecta esta en Santa beatriz, por lo menos la pitagoras en su local de santa betty tiene carpetas personales y pocos alumnos por salon pero tendriamos que tener en cuenta que ellos pagan mas que nosotros (los alumnos de 4 por carpeta).

7. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Disculpa, sabes cuanto pagan aprox. en el local de Santa Beatriz? Sera mucho mejor que el de la av. Faucett por ejemplo?

8. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Yo lo digo en cuanto a comodidad, porque la pitagoras en todos los locales tiene buenos profesores( X profesor puede enseñar tanto en el local de santa beatriz como en el de comas- los profesores no enseñan solamente en un local), y no tengo ni idea de cuánto cobren. Pero será mejor que llames... el ciclo verano ya comenzo el 3 de enero =/ , si quieres anual o semestral espera a la quincena de febrero recien por esas fechas te dan información.

Última edición: 10 Ene 2011
  9. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    La academia perfecta seria una sala de clase perfecta, con el profe perfecto y el alumno perfecto... (osea tu no pues)

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Grandioso, gracias por responder. Lo que pasa es que yo ya no necesito ingresar, pero quiero dedicarme a estudiar un poco en verano y algunos profesores eran geniales, por lo que quisiera retomar sus clases(El profesor de historia Julius por ejemplo), pero exclusivamente quiero ir a algunos cursos sin tener que quedarme a las asesorías y demas.
    Bueno, si es asi entonces me imagino que me dejaran matricularme a pesar que ya hayan empezado el ciclo de verano. ¿Sabras hasta cuando dura(o si enseña Julius ahi)?
    Disculpa la intromision y gracias otra vez, "susy".

11. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Haber si entiendo, tu ya ingresaste pero quieres escuchar las grandiosas clases de los profesores de la pitagoras?, Julius y Huamash son excelentes, yo tambien haria lo mismo siempre y cuando estuviera segura de que esos profesores me enseñarán. Nose si Julius enseña ahi, pero no crees que es demasiado fanatismo como para perderte las vacaciones de verano? Al final los cursos de la academia no te serviran en la u, revisa bien tu plan de estudios. Saludos.

12. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    buena respuesta

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo que pasa es que yo ingrese a la UNMSM por Física(por la pre practicamente vagando, ya que los puntajes son bajos, por lo que letras lo descuide bastante) y me resultaron interesantes las clases que dictaban cuando estuve en la Pitagoras y no quisiera perderlas, ya que yo muy dificilmente vuelva a ver el tema de Historia universal o Historia del Peru ya que mi carrera (ciencias) nunca los vera desde el mismo enfoque, en especial porque yo me voy a mitad de año a Alemania a estudiar y no he conocido otro profesor(u otra persona que quiera enseñarme) que me convenza. La verdad no quisiera estudiar esos cursos porque me vayan a servir en la universidad o no, sino porque es cultura general que yo considero que cualquier ser humano(y en especial peruano) deberia tener para desarrollarse como ser humano.

Y tampoco es que vaya a perder mi verano, ya que solamente iría por algunos cursillos. Igual voy a dedicarme a hacer natacion, ir al gym, salir con amigos y leer, por lo que en verdad no es tanto una pérdida.
    Pero bueno, viendolo bien parece que voy a estar un poco recargado en verano, asi que aprovechare marzo para practicar algo de matematicas tambien y por ahi averiguare si esos profesores enseñan ahi.

Saludos y gracias.

14. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    la cepre uni y las pre de las particulares top son muy buenas

15. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    El la Aduni y en la Cesar Vallejo suben la pensión todos los años. Cuando yo postulé hace 6 años estaba 120, y ahora mis primos menores me cuentan que ya está a 190 soles, mas o menos 10 soles por año, y lo peor de todo es que hacen estudiar a los alumnos practicamente hacinados (creo que 5 hasta 6 por mesa) , sin cumplir las minimas normas de defensa civil, que no permiten muchos alumnos por salon. Los profes son buenos (la mayoria UNI y San Marcos), pero los que administran son unas ratas capitalistas.

16. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    pero con buen nivel pz