Cómo sería el fin del mundo

Publicado en 'Ciencias' por borisur, 30 Jun 2009.

1. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

Desde siempre hemos escuchado que el fin del mundo está cerca o que así va ha suceder, osea poniendo cosas apocalípticas. El caso es que en realidad va haber el fin del mundo. Y de acuerdo a nuestros conocimientos científicos y filosóficos alcanzados pongo este post con la finalidad de que imaginemos cómo sería el posible fin del mundo. Saludos.:)

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
  3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Yo creo que el fin del mundo (cientificamente) sera cuando la humanidad desaparesca ,quisa a causa del calentamiento global o otro fenomeno que aparesca, sin humanidad el planeta no tiene sentido seria como un planeta mas en el universo. no digo que existan los extraterrestres pero , sin humanos no habria mundo , todo seria como fue hace millones de anios. sera asi , Extincion de humanos -> Desintegracion de la tierra por un fenomeno natural. en ese orden segun yo...

Religiosamente: Todos vamos a morir, nadie va al infierno ni al cielo en este tiempo, asta que el Se;or nos Jusgue en el dia del juicio final. Hay sera el fin del mundo , habra otro mundo , lleno de armonia y paz, Satanas sera derrotado.

No se mucho de religion , pero en la biblia decia algo de que iva a ser encadenado x 1000 a;os Satanas. bueno esas son mis tesis.

Saludos.

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que la humanidad primero será arrasada por una 3era y definitiva guerra, la madre de todas las guerras.

Y los sobrevivientes se las tendrán que ver con algo que los científicos ya están previniendose:

Saludos !

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    quisiera que el fin del mundo fuera con un rayo gamma de un pulsar... no sufririamos nada :biggrin:

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    De no ser por la acción de algún bólido espacial (meteoritos, cometas, etc), el planeta terminaría siendo absorbido por el Sol cuando éste se convierta en una estrella gigante roja en varios miles de millones de años.

7. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    en q año se acabará el mundo?? ¬¬¬¬¬¬

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
  9. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    falta mucho para el fin , nadie sabe. que venga acdc y que se acabe el universo..

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues como será ...uhmmm... :oops:
    Por lo que he leido en el APOCALIPSIS de la biblia habrá mucho dolor, mucho,mucho...para los pecadores.
    Por lo que he leido en las paginas web creo que moriremos calcinados por un meteorito o si no por el calentamiento global !!

A Sirio le gustó este mensaje.
  11. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    para q preocuparse? VIVAN LA VIDA =d

12. Taikun

Taikun Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2007
    Bueno, tal vez no se acabe el mundo como nos lo imaginamos... Si la humanidad deaparece, el mundo simplemente se recuperará del daño que le hemos hecho (O de lo que sea que nos extinga como especie) y seguirá su curso natural, al igual que sucedió con las extinciones masivas de hace millones de años.

Pero como dijo moquito, ¿para qué andarse preocupando de estas cosas? Hay que disfrutar la vida y en vez de preocuparnos, hay que ocuparnos en evitar seguir destruyendo la ecología del planeta... Si actuáramos coherentemente podríamos hasta mejorar el balance ecológico natural para a la vez suplir nuestras necesidades.

13. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    que sustento real se tiene sobre ese rumor del 2012 , realmente no estoy informada, es posible?

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno, io creo, que fin del mundo no tanto, será el fin de una era lo cual traera evolución. D:

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo creo que el fin del mundo llegará por el mismo ser humano que contamina, costruye armas nucleares que por cualquier meteorito, asteroide, etc

16. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    cientificamente el fin del mundo llegara cuando el sol se apage , dicen que falta aun algunos miles de millones de años para ello , ya que han comparado estrellas similares al sol las cuales ya han muerto despues de varios millones de años .
    asi que antes de que el mundo se destruya , antes se congela sin dejar vida en el ya que no habria ya un sol que caliente nuestra atmosfera, asi seria si fuese la secuencia normal del sol y de nuestro planeta. pero tambien dicen que cabe la posibilidad de que un gran meteorito choque en la tierra . ya que siempre estamos con ese peligro en la nuca . bueno pues esas 2 teorias son las que los cientificos tienen .

Última edición: 4 Ago 2009
  17. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    ojala se acabe el mundo despues de morirme

18. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo creo q nuestro fin sera en manos de las maquinas,mucho despues de haberme convertido en su lider y guiar a la resistencia sere traicionado por un forista cuyo nombre no me acuerdo,me asesinara y es entonces cuando todos nos vamos a la m...

claro que algunos exterminadores se revelaran y haran el amor y no la guerra.

john connor

Última edición: 6 Ago 2009
  19. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Mucha TV amigo mucha Tv.:)
    Saludos.

20. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Exactamente amigo... El fin del mundo es como lo dicen los científicos o la biblia, el fin del mundo es cuando UNO muere.
    x lo q vi en el video si en caso llegara a pasar eso, solo seria el inicio de otra nueva era :)
    x q exactamente asi fue como se "creo la tierra" segun la teoria del BING BANG.

Ademas a todos nos llega la hora..
    VIVE LA VIDA Y NO DEJES Q LA VIDA T VIVA (?) :D