¿Cómo seremos dentro de 100 000 años?

Publicado en 'Ciencias' por brenda87, 31 Oct 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

La humanidad podría dividirse en dos subespecies dentro de 100 000 años , tal como predijo H.G. Wells.

El teórico de la evolución de la London School of Economics, Oliver Curry, espera que genere una clase alta genética y una clase baja poco inteligente.

El investigador predice, además, que la raza humana llegará a su cenit en el año 3.000, antes de declinar debido a la dependencia tecnológica.

Los humanos se volverán más selectivos sexualmente al elegir pareja, provocando que la especie se divida en subespecies, asegura el Dr. Curry.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6059000/6059658.stm

-------------------------------------------------------------------

¿Qué opinan?

Tal como van las cosas, los cambios que Oliver Curry predice se darán en tan sólo unos pocos cientos de años , pero no debido a una evolución natural sino a la manipulación genética asi como tmb a la implantación de microcircuitos o hasta miembros artificiales .

O tal vez simplemente la raza humana desaparezca por una guerra nuclear .:question:

2. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Si no nos matamos entre nosotros, tal vez podamos llegar a limitis insospechados hasta por nosotros mismos , pero la pregunta seria ¿aguantara el planeta hasta que lleguemos a evolucionar a esos extremos? , si seguimos como vamos nuestros bisnietos ya no tendran donde vivir!

3. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

yo pronostico éste futuro para el hombre peruano.

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Eso sería lo más probable.

5. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    esta vaina no dura ni 100 años como vamos el calentamiento global no dejara ver denuevo el sol a nuestros hijos !

lamentable pero cierto

Pd: estoy preparado pa morir solo espero a que el planeta diga : ya nomas !

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    wow.... de hecho las nuevas generaciones ya son más altos que la de sus padres y abuelos... :errr: ... creo que son probables los cambios, sobre todo por el uso de la tecnología, bueno eso si no nos destruimos antes... como ya dijo A. Einstein antes: «Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» .... y ... «No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.»
    .

7. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    que fuerte, osea que habra dos especies o que