como seran las eliminatorias a brasil 2014

Publicado en 'Fútbol' por elsincero, 11 Mar 2010.

1. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

quisiera saber como seran las eliminatorias rumbo a brasil 2014, se van a jugar 10 o 9 paises, ya que brasil es el anfitrion. cuantos cupos van a ver.

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Brasil a jugar de todas maneras incluso le va a servir de preparacion a esos cun :biggrin:

Pero creo que esta vez estaban planeando volver al formato de 2 grupos como se jugo en las eliminatorias de USA 1994 , los cupos pues supongo que seran los 4 de siempre mas medio cupo que ira a la repesca porque si campeona un equipo sudamericano en Sudafrica no se asegura un cupo como campeon vigente para el proximo mundial , eso ya no sucede

3. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Brasil no participara, solo seran 9 equipos.
    • Razón: No esta permitido que los equipos organizadores de un proximo mundial jueguen eliminatorias, tendrian que pedir permiso a la FIFA y a los brasileños les llega altamente jugar ante los demas equipos sudamericanos.
    Las eliminatorias seran las mismas, liguilla de 9 equipos.
    • Razón: La UEFA se opone a la liguilla (para no prestar a sus "estrellas") pero solo la CONMEBOL decide el formato de las eliminatorias (la FIFA solo pone las fechas), y ningun pais en sudamerica votaria por hacer 2 grupos de 4 y 5 equipos.

Última edición: 11 Mar 2010
  4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Si es asi, sera igual como la de Francia 98, quiza 9 es nuestro numero de la suerte

5. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Ah, me olvidaba, habran 4 cupos y 1 repechaje para las 9 selecciones, el cupo de Brasil por ser orgenizador es aparte.

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    claro para brasil 2014 seran los mismo cupos con la diferencia que ahora pueden ser 6 sudamericanos para el mundial eso siempre ganan el repechaje del 5 clasificado

7. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    el anfitrion nunca participa, alemania tampoco participo del la eliminatoria eurpoea cuando organizaron el mundial 2006

nose como sera pero seguramente la seleccion de peru nuevamente vera por television el mudial xD:wow:

8. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Entonces seran solo 9 equipos ojala que ahora si clasifique Peru

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    pero Sudáfrica si participo de las eliminatorias de su continente, tal vez Brasil haga lo mismo.

10. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Igual Peru no va a clasificar...

11. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Sudafrica participó porque en esos grupos se definía aparte de la clasificación al mundial también la clasificación a la copa africana de naciones, así que informate mejor antes de opinar.:ptm:

Última edición: 12 Mar 2010
  12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    lo mencione por que por ahí escribieron que el anfitrión nunca participo de una eliminatoria hacia su propio mundial.

13. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    El año pasado creo que lei que se iba a aumentar un cupa mas para los equipo sudamericanos. Seria Brasil por ser organizador, 5 clasifican directo y 1 al repechaje. No se que periodista de la TV menciono eso, hasta se puso a decir que si no clasificabamos a ese mundial nunca lo hariamos

14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    bueno tenemos un punto menos en la tabla, siempre le empatamos a brasil en lima :D

15. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    aunque aumente 7 cupos para sudamerica, Perú jugando como las eliminatorias 2009 no entramos. Necesitamos un técnico y YA! en que ****** estará pensando la FPF.

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    9 equipos, brasil solo jugara copa america

17. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Vamos peru esta vez es SI O SI.

18. Gustavo Kbn

Gustavo Kbn Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2010
    Yo no creo que a Brasil lo saquen de las eliminatorias aunque este clasificado...imaginen el dinero que entra por todo tipo cuando una seleccion juega en casa ante Brasil.

Yo creo que van a jugarla como siempre las diez selecciones.