como ser una buena madre

Publicado en 'Psicología' por andreitaq, 3 Abr 2009.





  1. andreitaq

    andreitaq Miembro nuevo

    Registro:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    me gustaria que un psicologo me aconseje como ser una madre casi perfecta porque perfecta no existe pues...esque aveces mi bebe me saca de quisio y no se que hacer esque es muy traviesito tiene 7 meses imedio pero es muy adelantadito..y como yo he tenido muchos problemas de niña espero no repetirlos como podria hacer?
     


  2. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Creo que seria mejor que fueras con una persona especializada en esos temas, el que postees acá por es un poco creepy.
     
  3. DéjàVu

    DéjàVu Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,504
    Likes:
    38
    Jeje se supone que al tener un bebé el instinto materno aflora en ustedes, no creo que haya una guía para ser la madre perfecta ni mucho menos, que el llanto de tu criatura te saque de quicio es normal, que te canses de cambiar pañales, de darle de lactar o de estar pendiente todo el tiempo de tu bebito también lo es, eres madre y no por ello dejas de ser humana.
    Lo curioso es que estoy seguro de que sabes como ser una gran madre y aun así necesitas que alguien te diga como :uhm:
    Ah, no olvides algo... la crianza de un hijo no solo involucra a la madre, si tenes la suerte de tener al padre de tu bebe al lado pues comparte la responsabilidad con él.


    Tip: Contémplalo cuando duerme y verás que ese bello angelito por más que te saque de quicio es lo más preciado que tienes en esta vida y que te necesita más que a nadie... verás que eso ayuda.

    Ahora le cedo la posta a una madre, si es que hay alguna por aquí :D
     
    Última edición: 3 Abr 2009
  4. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174
    Los niños de esa edad suelen ser inquietos, es algo normal en ellos. Talvés podrías tratar de manejar tu paciencia, ten en cuenta que es un bebé y que por mucho que aveces desespere algunas cosas que hace, no las hace con la intención de causarte molestias, sólo un poco de paciencia que conforme cresca le podrás ir enseñando las cosas que como madre esperas de él.

    Ninguna madre es perfecta, tu misma lo has dicho sólo trata de hacer lo mejor para que tu bebé reciba lo mejor de tí. :yeah:
     
  5. Gibson

    Gibson Miembro de bronce

    Registro:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1,184
    Likes:
    18
    no lo se.
    pero si me haces un favor.
    cuando lo averigues
    llamas a mi madre y le dices..
    ¬¬
     
  6. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3,123
    Likes:
    2,006
    Si hubiera un premio a la mejor respuesta, esta se la lleva de lejos.

    Como ser una buena madre?? podrias empezar x no preguntar esas cosas en un foro lleno de chibolos, a ver que mas , no tomar todo como un drama, no molestarte por llegar una o 2 horitas tarde oliendo a trago, dar siempre permisos y propinas x encima de 20 luks, no molestarte x encontrar a la enamorada en el cuarto de tu hijo, no decirle " o te tomas la sopa o te la meto x el qulo con enema", "me vuelves a contestar y te vuelo los dientes de un sopapo", "donde esta Herodes cuando se le necesita","cuantos niños se mueren de hambre y tu votando la comida","que crees que esto es un hotel??","esa amiguita tuya, no me gusta", "ayy caraxo cuando tengas tu hijo, ahi recien me vas a valorar"," dile a tu amiguito que estas no son horas de llamar a una casa decente", " yo no se que le ven de bueno a esa musica que escuchan ahora" , "a fuera que rico comes, pero aki como xodes", "pero si acabs de estar con ella, para que la vas a llamar????", "claro le pido un favor y el señor no tiene tiempo, lo llaman sus amigos y sale corriendo", "no abras el refrigerador con el cuerpo caliente que te va a dar neumonia!!!", "pasa pa adentro muchacho de mi*rda!!!", "deja de correr mi*rda, cuando te agarre te vas a acordar de mi, te vas a acordar de miiiii", "ven hijito,ke no te voy a pegar (sosteniendo la correa con lamano detras de la espalda)", "te prometo que si me dices que paso, no me voy a molestar"," Cuando lleguemos a la casa vas a ver" "yaaaaa, 40 minutos en la ducha!!!!!!!!" "tu crees que soy coxuda????!!!".

    Bueno te evitas varias de esas, y vas a ser una excelente madre

    sALudos
     
    Última edición: 3 May 2009
  7. Pekosa

    Pekosa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    1,306
    Likes:
    1,055
    No hay una escuela que nos enseñe a ser madres, sólo intenta darle valores, principios; el mismo hecho de ser hijas, nos enseña a ser madres. Yo tengo mi bebé que hace poco cumplió 12 añitos; luego te darás cuenta que es más difícil y querrás que vuelva a ser un bebé llorón.

    Cuando veo que mi nena ya casi me alcanza en estatura, me dan ganas de llorar. De alguna forma, se transforman en nuestras amigas y compañeras (si la críaste bien). Yo estoy orgullosa de mi hija, aún cuando también he pedido consejos para su crianza de niña/adolescente.

    El llanto no es nada, preparate mejor para cuando vaya creciendo, lo necesitarás.

    Un saludo,
     
  8. Galford

    Galford Miembro diamante

    Registro:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    10,673
    Likes:
    3,412
    kreo k seria bueno k seas tu misma.. fingir o tratar de ser alguien k no eres.. seria un poco jodido no crees tu??

    ser madre perfecta es bien dificil.. tienes k aprender a conocer bien a tu hijo con el paso del tiempo, pues como sabras los niños crecen dia a dia y siempre estan propensos a cambios es ahy cuando tiens k estar.

    Recuerda.... k uno tbm fue niño y solo kiere k alguien lo escuche.,
     
  9. MirokuxD

    MirokuxD Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    81
    Likes:
    16
    Una cosa q si...me animaria q decirte..no lo hagas por favor...es que

    nunca sobre engrias a tus hijos, ENGREIR es terriblemente malo, de grande lo sentiran,.. nunca les des todo sin que ellos hagan nada, y sobre todo motivalos, nunca lo hagas sentir menos que otros ninios.

    Creo q eso es un bien tip xD