como ser una buena madre

Publicado en 'Psicología' por andreitaq, 3 Abr 2009.

1. andreitaq

andreitaq Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

me gustaria que un psicologo me aconseje como ser una madre casi perfecta porque perfecta no existe pues...esque aveces mi bebe me saca de quisio y no se que hacer esque es muy traviesito tiene 7 meses imedio pero es muy adelantadito..y como yo he tenido muchos problemas de niña espero no repetirlos como podria hacer?

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que seria mejor que fueras con una persona especializada en esos temas, el que postees acá por es un poco creepy.

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jeje se supone que al tener un bebé el instinto materno aflora en ustedes, no creo que haya una guía para ser la madre perfecta ni mucho menos, que el llanto de tu criatura te saque de quicio es normal, que te canses de cambiar pañales, de darle de lactar o de estar pendiente todo el tiempo de tu bebito también lo es, eres madre y no por ello dejas de ser humana.
    Lo curioso es que estoy seguro de que sabes como ser una gran madre y aun así necesitas que alguien te diga como :uhm:
    Ah, no olvides algo... la crianza de un hijo no solo involucra a la madre, si tenes la suerte de tener al padre de tu bebe al lado pues comparte la responsabilidad con él.

Tip: Contémplalo cuando duerme y verás que ese bello angelito por más que te saque de quicio es lo más preciado que tienes en esta vida y que te necesita más que a nadie... verás que eso ayuda.

Ahora le cedo la posta a una madre, si es que hay alguna por aquí :D

Última edición: 3 Abr 2009
  4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Los niños de esa edad suelen ser inquietos, es algo normal en ellos. Talvés podrías tratar de manejar tu paciencia, ten en cuenta que es un bebé y que por mucho que aveces desespere algunas cosas que hace, no las hace con la intención de causarte molestias, sólo un poco de paciencia que conforme cresca le podrás ir enseñando las cosas que como madre esperas de él.

Ninguna madre es perfecta, tu misma lo has dicho sólo trata de hacer lo mejor para que tu bebé reciba lo mejor de tí. :yeah:

5. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    no lo se.
    pero si me haces un favor.
    cuando lo averigues
    llamas a mi madre y le dices..
    ¬¬

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Si hubiera un premio a la mejor respuesta, esta se la lleva de lejos.

Como ser una buena madre?? podrias empezar x no preguntar esas cosas en un foro lleno de chibolos, a ver que mas , no tomar todo como un drama, no molestarte por llegar una o 2 horitas tarde oliendo a trago, dar siempre permisos y propinas x encima de 20 luks, no molestarte x encontrar a la enamorada en el cuarto de tu hijo, no decirle " o te tomas la sopa o te la meto x el qulo con enema", "me vuelves a contestar y te vuelo los dientes de un sopapo", "donde esta Herodes cuando se le necesita","cuantos niños se mueren de hambre y tu votando la comida","que crees que esto es un hotel??","esa amiguita tuya, no me gusta", "ayy caraxo cuando tengas tu hijo, ahi recien me vas a valorar"," dile a tu amiguito que estas no son horas de llamar a una casa decente", " yo no se que le ven de bueno a esa musica que escuchan ahora" , "a fuera que rico comes, pero aki como xodes", "pero si acabs de estar con ella, para que la vas a llamar????", "claro le pido un favor y el señor no tiene tiempo, lo llaman sus amigos y sale corriendo", "no abras el refrigerador con el cuerpo caliente que te va a dar neumonia!!!", "pasa pa adentro muchacho de mi*rda!!!", "deja de correr mi*rda, cuando te agarre te vas a acordar de mi, te vas a acordar de miiiii", "ven hijito,ke no te voy a pegar (sosteniendo la correa con lamano detras de la espalda)", "te prometo que si me dices que paso, no me voy a molestar"," Cuando lleguemos a la casa vas a ver" "yaaaaa, 40 minutos en la ducha!!!!!!!!" "tu crees que soy coxuda????!!!".

Bueno te evitas varias de esas, y vas a ser una excelente madre

sALudos

Última edición: 3 May 2009
  7. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    No hay una escuela que nos enseñe a ser madres, sólo intenta darle valores, principios; el mismo hecho de ser hijas, nos enseña a ser madres. Yo tengo mi bebé que hace poco cumplió 12 añitos; luego te darás cuenta que es más difícil y querrás que vuelva a ser un bebé llorón.

Cuando veo que mi nena ya casi me alcanza en estatura, me dan ganas de llorar. De alguna forma, se transforman en nuestras amigas y compañeras (si la críaste bien). Yo estoy orgullosa de mi hija, aún cuando también he pedido consejos para su crianza de niña/adolescente.

El llanto no es nada, preparate mejor para cuando vaya creciendo, lo necesitarás.

Un saludo,

8. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    kreo k seria bueno k seas tu misma.. fingir o tratar de ser alguien k no eres.. seria un poco jodido no crees tu??

ser madre perfecta es bien dificil.. tienes k aprender a conocer bien a tu hijo con el paso del tiempo, pues como sabras los niños crecen dia a dia y siempre estan propensos a cambios es ahy cuando tiens k estar.

Recuerda.... k uno tbm fue niño y solo kiere k alguien lo escuche.,

9. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    Una cosa q si...me animaria q decirte..no lo hagas por favor...es que

nunca sobre engrias a tus hijos, ENGREIR es terriblemente malo, de grande lo sentiran,.. nunca les des todo sin que ellos hagan nada, y sobre todo motivalos, nunca lo hagas sentir menos que otros ninios.

Creo q eso es un bien tip xD