Como ser un yacare! (el suplente del titular o mas bn dicho el amante!)

Publicado en 'Sexualidad' por elchikito, 3 Feb 2011.

1. elchikito

elchikito Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Hola a todos les cuento que chambeo en un restaurant con una flaquita de mi edad casi tiene 18. Bueno siempre hemos sido buenos patas, aunque yo la trato cariñosamente y hasta tanta confianza tenemos que esos cariño van en cualquier parte del cuerpo, claro pero de ahi a mas no he ido porque tiene enamorado como hace un año solo una vez intente darle un beso pero lo evito porque dice ella que no puede ser infiel y despues no he intentado otro, seguro que si termina con el no me va a rechazar, pero noto que esta bien boba, y a la vez siempre le a causado muchos problemas llevar esa relacion porque el pata le lleva 1o años.

Bueno en los ultimos dias la veo con un shorcito x 1era vez y esta rebuena y la flaca hasta me cuenta que le gusta la cochinada y cuando esta haciendolo con su gil yo le jodo para cuando conmigo y tmb me dice que NO PUEDE bueno que me sugieren que haga la verdad tengo mucho sueños humedos con ella ...sino pasa algo muy pronto voy a terminar violandola jjaja es broma

como le hago entender que puede distraerse un rato conmigo y no sentir remordimiento que a veces es bueno tener un suplente del titular que se puede ocultar y nadie lo sabraaaaaaaa :yeah:

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Mejor no lo hagas, la puedes meter en un problema...consiguete una pa ti solo wey :errr:

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    invitala a salir a algun sitio , alguna disco , "como amigos" siempre recalcale eso , y no se va a negar , ya despues saca lo mejor de tu repertorio para que caiga.

A Edgar le gustó este mensaje.
  4. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Para comenzar tienes que ser un desgraciado, tener sangre en la cara, tener la valentia de engañar a tu projimo con su mujer.

Lo demas biene por si solo.

:)

A Cutie =3 y Edgar les gustó este mensaje.
  5. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Si tio, si estas asi de reangustiado como se te lee, te recomiendo la tactica del mejor amigo infalible (la he vivido de ambos lados y te puedo decir con la autoridad q me da la experiencia)

Hasta ahora como vas, bien... pero intenta no ser tan directo en cuanto a proposiciones, sigue con la mano larga xq si cortas eso cortas la ventaja q tienes pero ya no le digas para "cuando conmigo" ni cuando vamos a tal o cual sitio - pa mi q la tipa ta jugando contigo - ella es la gatita y tu el raton.

Lo q tienes q hacer es cambiar los papeles: TU CAZADOR, ELLA PRESA!!! - y para eso tienes q tener bien centrada tu mente no seguir pensando con las pelotas - calcula tus movimientos, cada uno de ellos y de forma q no te pueda dar una negativa. Ella luego se dara cuenta q ya no eres el moniguote rejopa q estaba acosandola y te preguntara, tu le dices q estas en otras vaina y punto.

Siguiente paso, corre el tiempo... esperas q este sedita... la llevas a comer, al cine, a la disco y al telo - todo el mismo dia - no falla. :risota:

Última edición: 3 Feb 2011
  6. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Estos es como enseñarle a un hombre para que sirve su miembro viril, con toda confianza invitala a salir, no existen los amigos cariñosos.

7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Ese es tu problema: le quieres dar a entender, le estas diciendo tus intenciones verbalmente y asi no se obtiene sexo con una mujer, es como en el cole, cuando te declaras a una flaca diciéndole: ¿quieres estar conmigo? eso ya no.
    Ella te esta mostrando interés y tú no sabes como aprovecharlo, verás como muchos sabran, cuando una mujer te dice: "no puedo porque tengo novio" o simplemente te dice "no lo quiero hacer" pero sigue a tu lado, pues te esta diciendo que si pero q trabajes más y que no seas tan verbal e idiota con ella, actúa no verbalmente, acaríciale la parte de atrás del cuello, por la nuca, suavemente, haslo como jugando y dale un beso sin pensarlo, cuando te despidas abrázala como jugando y tocale la parte baja de la espalda, no su trasero, te hablo solamente de la espalda, estimulala y luego dejala con ganas de más, que ella sea la q se acerque a ti, porque si tu te acercas mucho a ella la vas a kgar completamente y te vera como un aguantado, dale un poco de ese "carño", aléjate y caera, es sencillo, te lo digo porque ella es una mujer que tiene interés en ti y no le interesa tener enamorado, te recomiendo q no te enamores y solo consigas lo q quieres x ahora ya q no es una mujer de confiar.

Ya deja de fantasear... háslo, está en tus manos.
    Posdta: no la invites, no la pretendas, vas a asustarla y te dará mayor trabajo incluso te rechazará, piensa bien lo que quieres: si varias noches de placer, ser su amiguito o una relación a largo plazo. Tu decides, yo te aconsejo lo primero, tratándose de esta chica y de esta situación. (piensa y actúa con la cabeza fría, solo en el acto sexual se calienta la cabeza, mientras tanto NO, tómalo muyy en cuenta)

8. pegasus10

pegasus10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    Tipica respuesta conservadora ¬¬

9. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Bueno, seré conservadora, pero no estoy de acuerdo con la infidelidad.

10. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    No se trata de infedelidad, se trata de que la chica no tiene el cariño y ese afecto con su pareja y cuando no hay eso, pues en fin, seguro ni lo querrá y eso se nota. Ahora el muchacho este tiene en sus manos hacer o no hacer, ya es su desición.

11. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    el suplente del titular.. osea "la banca" jajaja

12. pegasus10

pegasus10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    Tampoco estoy de acuerdo con la infidelidad... pero de una fidelidad libre, natural... no obligada, no con temor o recelos de perdida o celos...
    Somos seres que se interrelacionan diariamente ... hombres y mujeres.. es imposible ponerse una venda en los ojos para no tratar de ver el mundo.

A Ladypapaya le gustó este mensaje.
  13. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Tenes que ser un adonis , y recontra palabrero

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hmm esos cariñitos van por todas partes? decididamente a ella no le eres indiferente, puede que hasta este jugando a "calentar" tus motores, pero evidentemente aún no desea nada contigo o bien no se decide a tenerlo.

Ahora bien, por qué razón quieres meterte en una relación? por el sexo? por que esta buena? bueno... ciertamente si yo fuese tu, no lo haría, no te dijeron que JAMAS tengas tus cosas con gente del trabajo? por qué? la razón es simple... y creo que eso lo sabes.

Por evitarse complicaciones y peor aún mayor complicación que una mujer con enamorado.

Piensalo no vayas a terminar en los titulares de los periodicos :yeah:

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Primero...

Quierete un poco. "el suplente", q M es eso... vive sin atar ni atarte a nadie (no creo q te acostumbres a ese estilo de vida) prácticamente le quieres dar argumentos LÓGICOS para q ELLA SE ACUESTE CONTIGO, das pena acaso? a caso ella es "mejor" q tú?... le estas pidiendo permiso... eso no se hace... si quieres ser su amante lo ultimo q debes hacer para atraerla es usar la lógica.

pd: te sugiero q te olvides de esa idea, x lo q leo estoy casi seguro de q no es tu estilo

creo q solo el argumento del trabajo es válido, el q sea una chibola con "enamorado" es totalmente irrelevante.

Saludos
    JuanHarp

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo lo comento por su seguridad, no por otra cosa -.-

Por menores cosas que esas he visto romper cabezas, así que si el quiere arriesgarse a eso, pues esta en su derecho.

Pero ciertamente repito, si fuese el no lo haría, por el trabajo y por las complicaciones :yeah:

17. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    mira cachorrito... asi se hace:

Cuando tenga ya sus 18 años, un dia le invitas a tomar un par de chelas, o vinos, yo que se, y cuando ya estan subido de tono, pues ahi mismo tu eres, un beso para comensar.

Ya pues.. de ahi, depende de tu habilidad

18. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    a la mela que miedo dan los hombres. O.O

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 22:23 -----

esas son tecnicas de manipulacion verdad?

19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

esas son kokito 1... pero si, entran en la categoria

20. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    de terror. igual gracias por el dato.