Como ser un buen infiel con estos tips

Publicado en 'Sexualidad' por weskerhouse, 2 Ene 2009.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    muchos chicos no tienen la idea de como trampear aqui algunos tips para que puedas trampear sin ser descubierto:

1- Elija cuidadosamente a su amante:
    Básicamente esta elección debe centrarse en dos opciones posibles: Alguien que tenga tanta cercanía con su pareja como usted o alguien que ni por casualidad se conozcan.
    Si no se conocen es más difícil que los descubran, y si es muy cercano es muy difícil que su amante se vuelva un/a soplón. (Hermanas o mejores amigas son ejemplos claros).

2- Evite exageraciones en sus negativas:
    Vamos a explicarlo con un ejemplo:
    Si su novia cree que usted está mirándole la cola a Marcela, usted no lo niegue rotundamente con un “No!!! Jamás!!! Sólo tengo ojos para vos y Marcela es un bicho!!!!” sobre todo porque ninguna de las 4 cosas que dijo es cierto.
    En realidad, debería hacer lo siguiente: “Jajaja (poner cara de semi sota angelito), me enganchaste justo, la verdad que sí, qué se le va a hacer… total miro pero no toco”. Usted dijo varias verdades, es más probable que una mentira sola quede camuflada.
    Si lo que le preocupa es que su pareja se enoje, créame, si niega todo se va a enojar más.

3- La mejor defensa es el ataque - Primera Versión:
    Cuando sienta que se le están acercando y hay posibilidades de ser descubierto/a, recurra a una estrategia disuasoria. Ataque! Hágale saber las sospechas que usted tiene sobre la fidelidad de su pareja. De esa manera el foco estará en otro lado y le permitirá tapar sus rastros con mayor tranquilidad.

4- La mejor defensa es el ataque - Segunda Versión:
    Dígale toda la verdad desde el primer momento. Incluso si quiere exagere un poco, pero siempre hágalo con picardía y semigraciosamente.
    No le diga, por ejemplo:
    - María: Lucas, tenemos que hablar. Sientate.
    - Lucas: ¿Qué pasa, está todo bien?
    - María: No, la verdad no. Te estoy engañando con Ezequiel.
    En cambio, busque un enfoque menos tradicional de la verdad, algo así como:
    Viendo tele, canal E! Entertainment…
    - María: Uy qué bueno que está George Clooney.
    - Lucas: Ahora sale Ocean Thirteen no? (no la estará escuchando en fino)
    - María: Sí, pero la verdad está re bueno.
    - Lucas: Qué babosa que sos…
    - María: Ay, claro, si se te pone Scarlet Johanson en bolas no hacés nada.
    - Lucas: Más vale, si está divina.
    - María: Bueno, yo le haría a Clooney… y a Ezequiel… y a Brad Pitt… y a Javiercito…
    - Lucas: Jajajaja
    Pero la piedra ya la tiraste…
    5- Camine con sumo cuidado. Hay muchos palitos puestos para que usted los pise:
    Ensaye qué preguntas puedan hacerle y practique las respuestas, para que salgan naturales llegado el momento.
    Su pareja, intentará hacer que pise el palito y sólo se venda.
    Muy reconocidos infieles han sido descubiertos por confiarse.

6- Si va a requerir testigos, que ellos lo sepan antes de dar su coartada:
    Muchos infieles novatos cometen el error de dejar pasar cierto tiempo antes de avisarle a los amigotes que serán su excusa para estar con otra mujer, muchas señoritas usan a sus amigas de excusa para irse con otro muchacho por ahí.
    Avísenles. No vaya a ser que justo metan la pata o se dé la casualidad que se crucen en la heladería del barrio.

asi que ya sabes trampear es salud te la recomienda la asociacion de deportistas infieles anonimos :cafe: yo recomendaria tambien que no se dejen guiar de los sentimientos :stop: no trampees solo con la que te escucha y sabe jugar play sino tambien que sea hermosa :yeah: para asi valga la pena trabajar y gastar energias en trampear :oops: luego les traere mas consejos para ustedes :yeah:

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    jajaja si todos leyeran esoo e hicieran caso! xD :pls:tendria mas hombres para mi!

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Ya van a saltar los tipos que tienen 7 mujeres a la vez… seguro que si.

Última edición: 2 Ene 2009
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    total miro pero no toco”. Usted dijo varias verdades, es más probable que una mentira sola quede camuflada.
    Si lo que le preocupa es que su pareja se enoje, créame, si niega todo se va a enojar más.

Buen Punto xDD Tomare en cuenta

Última edición: 2 Ene 2009
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para la gente bandida...

6. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Mi pareja cree en mi ciegamente hahahaha xD

7. mikel-88

mikel-88 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja ta ke pennnnnnnnnnnnnnfermo jajajajaja pero buen aporte ahhh :w0w:

8. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    El mejor thread del año.(2009,2008,2010,2007,etc)

Uno de mis mejores amigos le ha sacado la vuelta su enamorada...hmmm...17 veces creo,ya van 20 meses...es que era '1 por mes'. Jajaj.

Pero bueno...a aprender algo.De algo servira :D

Eso si chicos,nada de tenerla en el cel...a aprenderse el numero nomas.Y nada de mensajes...puras llamada,en 'oculto'...o desde telefono publico,total..para eso se inventaron.

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjajajajjaja

que buena !!!1

xD!!!

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Buenos tips, ahora como llevar o conquistar una relacion basada en sin compromisos?

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Prefiero seguir siendo fiel...

sino..no quiero imaginarme...que podría pasar...:unsure:
    jajaja...

no me aferro a las consecuencias..

12. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Estás seguro ?? xDDDDDD :risota::risota:

13. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    claro pues man si le das la contra mas va a querer pelear y dejarte ver como un enfermo mejor dicelo de frente en tono de broma:cafe:

14. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    yo siempre he sido una persona infiel, pero la verdad es un tema complicado, hay momentos q ya no sabes q "excusas" inventar para estar con la otra, y cuando la otra tb se pone en plan celosa, es lo peor, es asfixiante... Por eso ahora soy fiel... :yeah:

15. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    yaaaa Jntn! jaja

Bueno, "la otra" ideal seria una que no sea celosa!, se suponeeee que ella sabe que es "la otra", tendria que ser una superadaa, una que tb tenga varios agarres xD
    Chicos, tienen que saber escoger a sus "otras"!

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Y segun tu maestra... como debe ser la otra.. la otra que es superada, que espera de una relacion. O es que las superadas asumen que los hombres son cajeros automaticos en la medida que se los exite para sentirse machos?

17. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Veo que también se puede aplicar a las mujeres, ojalá no se topen con una de ellas porque sino... :risota:

18. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008

a mi no me importaria ser el otro... no aguantaria ver a alguien todos los dias :D

19. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    "la otra" ideal es aquella que no espera nada de ese hombre, solo compartir algunos momentos y obviamenteee buen sexo!, porque si el hombre busca Otra, no es precisamente por lo buena gente que es! jaja sino porque lo vuelve loco en la cama! ^^
    "la otra" ideal es la que no te exige nada, la que te ve cuando tu se lo pides y claro, las pocas veces q ella pueda pedir verte, tendras q darte un tiempito para ella! que se lo merece! jejeje

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  20. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    - A la trampa dile no!
    - Dile tu pe con...re!

Noo ta weon, no quiero aprender a ser tramposo, despues me gusta y la cancion...

Etiquetas: