¿ Como ser perseverante ?

Publicado en 'Foro Libre' por JamesX, 23 Feb 2010.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

Como seguir con algun curso, capacitacion, etc

y bancarse el aburrimiento, los malos profes, etc

ya se que diran tu objetivo es lo principal.. pero otros consejos! ?

aveces cuando comienzo algun curso o algo, y lo veo facil o que siento que pierdo el tiempo .. me salgo ... o dejo cursos ...ejm: de compu, ingles, etc ... y no es que no sea sociable o hablador .. porque consigo rapidamente amigos..... solamente me ''ABURRO'' !

en lo unico que soy perseverante es en LA UNIVERSIDAD, COSA RARA!

Última edición: 23 Feb 2010

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Tiene que haber motivación para que seas "perseverante"...
    Así te inscribas en miles de cursos y realmente no te llamen la atención en lo más mínimo.. no vas a lograr terminarlo

Haz y estudia lo que realmente te gusta y así alcanzaras tus metas trazadas, y si no las tienes, es hora ya, que pienses en ellas y así lograrás "no aburrirte"

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    mira amigo yo creo que lo que te falta es un poco de pasion eso es lo que necesitas cuando alguien te anima en algo y tienes objetivos le pones pasion a lo que ases y simplemente no te aburres

o nesecitas un cambio de carrera

4. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Uhm yo al contrario

5. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Siempre ve el lado positivo de todas las cosas te salgan mal, por ejemplo no quedaste en un trabajo, bueno no importa ya será para la prox, pero ya aprendiste como o que preguntas hacen normalmente los psicologos y las pruebas que toman...
    nunca te rindas con la primera piedra que se presenta en la vida, el mundo es un sin fin de problemas, si todo serìa felicidad y sin nada de esfuerzo, no serìa vida...en el sacrificio esta lo mejor, valoras más lo que obtienes por tu propio esfuerzo que algo que te lo regalan...claro dependiendo del regalo...