Como ser feliz

Publicado en 'Sexualidad' por superdotado, 23 Nov 2008.

1. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    El ser feliz una parte importante de nuestras vidas ,por que los dias son placenteros y no estoy hablando de sexo sino de amar de verdad , pero eso es importante no estar pescando ¿? apurado por tener pareja por que la mayoria de veces te vas a desengañar, estar con alguien inseguro de hecho que estas condenado a una vida dificil, por que la inseguridad traera celos, desconfianza, y lo peor de todo que luego de un tiempo se de cuenta que nunca te amo que solo le gusto como le hacias el amor ese es el problemas alejate de las personas inseguras asi sientas atracción o sea bonita por que tarde o temprano tendras problemas y recuerda que lo mas bello es sentirse amado hasta el final de nuestros dias

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    amen.

No ahy que buscar al amor engañoso desesperadamente, sino esperar pacientemente al verdadero. (frase mia xD)

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    chicos estan inspirados esta noche, me cayo a pelo este tema............aunq se que la felicidad completa no existe, pero si es con respecto a amor familiar pues tengo de sobra hasta para regalar, pero al amor de pareja es muy cierto lo que dices de verdad...........ahora me lo pegare en la frente nada de amores inseguros.......graxias.........:)

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Interesante tema, voy a abstraerme por que necesito dar consejos a un novato donjuan que una trujillana esta que lo enamora. Mientra que su pareja esta que sufre por el

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    A ver la Felicidad perfecta no existe Alguien dijo "La Felicidad Viene en Formas Abstractas" es la verdad somos felices por momentos hay q disfrutarlo intesamente

6. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    "La gente se empeña en buscar la felicidad absoluta sin darse cuenta de los momentos buenos por lo que va pasando".

Nunca seré feliz si no veo feliz a la gente que me rodea. Si viviera sola en una isla, tampoco sería feliz. Entiendo que la felicidad completa e indefinida es inalcanzable, aunque nunca hay que cesar de buscarla.
    Importante también saber valorar los pequeños momentos de felicidad, que al fin y al cabo son los únicos que se materializan.:yeah:

7. StevenGerarD

StevenGerarD Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    La felicidad verdadera esta en las cosas mas simples de la vida....:P

8. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    claro la filosofia no es ajena a ninguno de nosotros si la sepamos definir como es, mi pensamiento acerca de la felicidad es la siguiente: "Uno feliz haciendo feliz a los demas".