como ser el amor de su vida de mi chica

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Aioros, 2 Dic 2010.

1. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

Hola amigos.
    bueno primero les cuento que estoy en 5 to año y me enamore de la niña mas bella que he conocido(esta en tercero tiene 14 años)y 16.
    la cuestion es que yo ya acabo el cole y no la voy a ver tan a menudo he estado pensando en llevarla al cole y luego recojerla , bueno yo tengo corazon de poeta , en que momento seria indicado para decirles las cosas bonitas que toda chica espera y tambien que me aconsejan para no caer en la rutina y ser para ella como ya mencione en el titulo el amor de su vida , tambien que hacer los sabados y domingos , cada cuanto tiempo salir a pasear o al cine.
    ojo : todo esto lo hago sin fines sexo a no ser de que ella se sienta segura de hacerlo en fin le dije "tu no estas obligada a hacer nada que no quieras y yo estoy para amarte" chicas que pensarian si su enamorado les suelta esa frase

bueno espero toda clase de respuestas si son chicos y chicas que son adolescentes y estan entre los 13 o 18 años mucho mejor.

"se realista , sueña lo imposible":hi:

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Preguntas a los que tambien empiezan. lo tuyo solo es ilusion que puede madurar en amor si pasan mas años..

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Ya me pasé la edad que solicitas como consejeros (de 13 a 18) así que no te dejaré ninguna opinión, solo mis buenos deseos de que todo te salga bien y que tengas éxito en tu propósito de iniciar una vida sentimental con respeto y con seriedad.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

.

Última edición: 2 Dic 2010
  4. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Sé respetuoso. Sé empático. Pero ante todo se TU MISMO. No pretendas vender una imagen falsa de ti, porque tarde o temprano lo acabará descubriendo.

PD: Ya pasé con mucho la edad que sugerías para aconsejarte.

A tu edad se ve muchas veces sólo el lado romántico de la relación, por falta de madurez.
    Pero una relación genuina exige mucho más, exige comprensión, empatía con los sentimientos del otro, afinidad, respeto, pero sobre todo AMOR por parte de ambas partes. Más con los años verás lo importante que es tener metas definidas y trabajo en equipo, eso es esencial para una relación, para toda la vida.

5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    La única que puede responderte eso es la chica a la que te refieres.

Y qué mejor que nuestras foristas para darte ideas, los hombres muchas veces no comprendemos del todo a las mujeres.

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    -No hables mal de ella, ante tus amigos.
    -No tengas verguenza en tratarla bien frente a cualquier ambiente.
    -Bèsala mucho en la mejilla,frente,nariz y acariciale mu suave la mejilla ( ella siempre recordarà).

Bueno, son un porciento de consejos, aprovèchalos.

Última edición: 2 Dic 2010
    A Dreamy le gustó este mensaje.
  7. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    Gracias por las opiniones la evaluaré

"Sé realista, sueña lo imposible":hi:

8. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    bueno chibolo, para empezar pasas por la tipica etapa de la ilusión por más pesado que paresca, yo tambien pase por eso U_U, era el tipico poeta, el que la recogia a veces, el protector que siempre sacaba la cara para defender , eso si era paja, pero nunca des el
    100%, las personas cambian sabes, y para que no caigas en la rutina agan siempre algo diferente: como ir a un cafe, cine, museo, teatro, viajen a al campo, algun deporte, vayan a conciertos, eventos, ir a la playa etc U_U.

suerte, y ten en cuenta que cuando se acaba la ilusión es donde te daras cuenta si hay amor o no U_U

9. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    ¡Oh! Qué bonito que un chico se preocupe en eso :hi:

10. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    sencillamente dite a ti mismo..

sere el mejor chico de su vida.

y trata que todo adsolutamente todo salga al 100%..

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 12:47 -----

Hola maduron!!..

que buena respuesta hee:yeah:

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Para empezar cuanto tiempo llevan,eso es importante... por otro lado a los 14 (en el caso de ella) más son puras ilusiones.

Yo te diria que te dejes llevar,haz lo que sientas y tambien dale su espacio,todo depende de como sea ella si es que es muy romantica o de las chicas más "Indepedientes".

Suerte ;)!

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    has lo que quieras hacer con ella, se natural. No puedes obligar a alguien a que te considere "el amor de su vida".
    Ok, ahora la cosa realista,lo mas seguro es que tarde o temprano van a terminar asi que aprovecha las cosas que quieras hacer, ojo recuerda que tu tambien eres importante en esa relacion asi que "hago lo que ella quiera" es estupido.
    "tratar de ser el amor de la vida del alguien" suena a una persona con una autoestima baja, que tal si para ella el amor de su vida es una persona re re independiente y que no este tan pegada como tu lo estas haciendo? o que tal si despues de algun tiempo ella cambia de opinion sobre el tipo que le gusta (recuerda que tiene 14 años, muchas cosas cambian por esas edades)
    Ademas no te estreses mucho, solo es una enamoradita, "es laniña mas linda que he visto" tienes 16 años tienes como minimo 50 años para ver mujeres, yo te aseguro que vas a encontrar a otra mas simpatica
    Pd: cuando son temas de pareja nunca le pidas consejo a gente de tu misma edad, porque lo mas seguro es que estan pasando lo mismo que tu y se estan preguntando lo mismo que tu ^^

Como dice la frase: Si te amo te dejo libre, y no regresas no fue amor, si lo haces es amor verdadero

Última edición: 3 Dic 2010
    A laisla le gustó este mensaje.
  13. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Todos los que tenemos pareja y amamos, aspiramos a ser lo mas importante de nuestro ser querido, lastima que muchas veces nos topamos con un muro de factores que impiden ser aquel elegido ¿no? :risota:.
    En fin, ... en tu caso, solo se tu mismo, no hay que forzar el destino y menos forzar a tu pareja. a esa edad los amores eternos son tan extraños... pero si hay casos . Todo es posible

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando menos te lo propones, más lo seras.

15. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    De 13 a 18 años??? jajajaja asu...

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Tengo una mala noticia que darte. Eventualmente tu doncella de 14 años terminara dejandote por un gallito de 15 a.....corto plazo.:biggrin: Lo siento mucho.

A Sirio le gustó este mensaje.
  17. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    da todo lo mejor de ti para lograr eso, y en parte tambien depende de la chica

18. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    Wow valla las opiniones siguen llegando y realmente me estan ayudando, las agradezco

"se realista, sueña lo imposible":hi:

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Porque forzarse a ser algo, para mi todo eso deberia pasar naturalmente.

20. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

jajajaja, maduron xD, jajajaaj, algo se aprende de algunos libros y de las decepciones amorosas y de analizar a la persona psicologicamente asi te anticipas a sus reacciones en caso hubiera de ser necesario U_U