¿como ser detallista con una mujer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por diacritico, 2 Jun 2009.

1. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

de verdad que todos los hombres somos detallistas en algun sentido,:wow: .....pero ¿que cosas creen que las mujeres aprecian mas en ellos? :paz:

2. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Lo que más aprecio de mi chico es que a pesar de llevar más de un año juntos, cada día me trata como si fuera el primero, igual que yo a él. Me sigue piropeando, me hace sentir única, es cariñoso, atento, comprensivo, se fija en los pequeños detalles (tipo si me arreglo más de lo normal o un cambio de peinado o maquillaje o cosas así, con lo cual me siguen dando más ganas de estar bonita)... Nadie dice que es fácil pero si quieres a tu planta hermosa, tienes que regarla todos los días. Y eso hacemos nosotros. :)

A jamescorpx3 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  3. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Facil si quieres safar o pasar piola NUNCA discutas con ellas.:D

siempre vamos a perder :tmr:

4. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    el mejor consejo?
    ni intentarlo por que ni ellas mismas saben lo que quieren y menos podrás esperar que adivinemos que quieren ellas de nosotros!
    por mas atentos que seamos ... siempre querrán algo mas!
    hasta que llega el momento que te aburres !!!

saludos

5. *EdSoN*

*EdSoN* Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2008
    sacala llevala al cine, comprale un ramo de flores,llevale la comida ala cama...

tratala con mucha dulsuraaa

como dic mi tio

oscar de leon

6. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    jajaja xD

como ser detallista solo con saber lo que le gusta y sorprendela ;)

7. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    jajaja psss...depende de las circunstancias
    si trabajas los regalitos, y las saliditas son primordiales, fíjate si tiene buen gusto, algo q combine con su closet.
    Si no qieres gastar, ps entonces, una flor, un anillo tejido, una tarjeta hexa con tus manitas seguro le encantarán.
    por cierto, tienen razón cuando dicen q no les lleves la contraria, trata de ser lo más diplomático posible, actúa con inteligencia.

8. Galford

Galford Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2009
    tratala de una forma especial... siempre ten en cuenta k ella es la mujer y te alegrara las noches aburridas...
    la gran mayoria d mujeres le gustan las personas detallistas.... poner un poco de tu parte hace mucha diferencia del resto.

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  9. granhermanogato

granhermanogato Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2008
    Tienes que tener los oidos bien atentos, como un radar y captar lo que trata de decirte, incluso muchas veces nos estan diciendo de forma explicita lo que quieren pero no le damos importancia. Si la escuchas lo suficiente sabras que cosas quiere y un dia sin que ella lo espere podras sorprenderla. ( Estas frases no son de mi experiencia, solo recordé la biografía de Frank Sinatra ) :hi: Ja!

Última edición: 4 Jun 2009
  10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo te aconsejaría solo leer el post #2, los demás están fuera de la esencia del amor.