Como seducir a una mujer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por otorongo, 5 May 2011.

1. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Bueno de tanto leer temas en el foro sobre enamorados relaciones termindas
    y fracaso hombre buscan novia si exito.

Preguntante ahora tu mismo por que no has conseguido una novia?

Bueno una cosa es por suerte has podido ligar con una chica y tener sexo ese dia.pero ojo .te gustaria que esa chica sea tu enamorada .logico que no.
    Porque .ala primera que te voltes .los cuernos te llegaran
    osea todos queremos una mujer seria .y fiel y muy guapa cierto.

Esencialmente a ellas me voy referir como seducir a esa chicas ?
    que te gustaria que sea tu novia o tu esposa.pro que es eso loq ue uno busca ,
    tener una mujer seriaen casa .y fiel
    precisamente la foto no sera la chica que te guste ati pero un ejmplo

bueno .aqui va uno consejos.

!1. Nunca trates de ganar su afecto de una mujer . comprandoles cosas o llevandole todas partes.

Mucha veces te has dando cuenta que le invitas comer .llevar al cine .comparas regalos. y simplemte ella al final se feu con un tipo que le trataba la mitad de bien que tu,

2. Nunca cometas el error de preguntarle todo a ella.
    que quieres comer ,.donde quieress ir. que quieres hacer.
    Bueno para una mujer inteligente .simplemte eres una persona inseguridad.que no saves y ni tienes cualidades para dominar la relacion.

No hay nada mejor que un hombre seguro y con personalidad/ que una mujer se sienta protegida por el. no importa mucho si eres el ma sguapo o eres feo. la mujer busca un hombre con personalidad. con desicion .

Siendo uan mujer tan linda tu crees que al mes cuanto hombre se acercan peor ella escogen, les gusta el fuerte el seguro y el que anticipe atodo. no el que quiere una mama.que le guie
    pero todo con poco de humor.

3. Nunca hagas el errorde llamarla cada rato pregunarle que hace.
    te das cuenta que ella tambien necesita tiempo para hacer sus cosa . para estro es bueno hacerse extranar, asi ella queda con al duda y inquitud de saver que hace su hombre. por que las mujeres igual que los hombre. lo que mas odia es que le esten controlando demasiado.lo unico que haras es que te diag saves necesito mi tiempo hasta aqui no mas.

4. Nunca exprese lo que sientes ,muy temprano en uan relacion.
    no hya nada mejor que auyuntar una mujer,que decirle me gustas en un par de citas.
    ella pensara que posee un control en ti mismo .

5 No saver como funciona la atraccion en una mujer. que son diferentes a la atracion que tenemos los hombres.

si saves manejar un buen lenguaje y asi como buen lenguaje corporal vas atraer la atraccion de aquella mujer que te guste. las mujeres son atraido por diversas cualidades del hombre .mucho mas que verse lo guapo que son.

6. no saver que hacer en una situacion con una mujer.
    ojo que la mujer siempre sabe.o que estas pensando.
    las mujeres son 10 veces mas leyendo el leguaje corporal que los hombre.
    Si estas en una cita y quieres besarle. ella lo sabe,
    si no sabes como besarla .como acercarte ,como decirle .simplemente ella lo sabe y no te ayudar mucho y terminaras como un hombre inseguro .que para ella.
    Y esto es aplicableen cada etapa de relacion .desde pedir el numero de telefono hasta tener relaciones.

Es mejor pedir ayuda cuando uno lo necesita por que uno no nace sabiendo todo.
    nosostros los hombre esos temas nos creemos lo que sabemos .pero al final nos damos cuenta .que hemos actuado mal. ya estando solo.

No es hacer todo loq ue ela quiere. pues ella ya tiene esperiencia manejando hombre por que tu no eres el primero que se interesa en ella. asi que debes mantener la relacion .siempre haciendo que ella se interese en ti. eso es una logica lo que el coficiente inconcientemente reacciona a eso impulsos .siempre le seras interesante de encontra en ti.

No importa el dinero no importa lo guapoque son . a ellas no les interesa eso.
    solo que tenga personalidad y dominio de una relacion .

Última edición: 5 May 2011
    A szf, GNZLO_18x, karurosu_San y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011
    simple si tienes mucho dinero o si eres muy muy guapo, creo que deberías jugar la tinka :chau:

A Balaperdida le gustó este mensaje.
  3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    chico dejame decirte q como a ti y a los demas q les guste una chica fiel bla bla y "guapa" pues tambien nos gusta q sean fiell, bla bla bla y "guapo" o q? crees q solo nosotras debemos cuidarnos?? no ya nooo...a la mayoria inclyendome nos gusta q los chicos sean detallistas pero q lo haga xq lo siente no x obligacion.

A music0life, sonriente, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Las que me gustan siemore tienen enamorado creo que una ex me hizo brujeria :P

A szf le gustó este mensaje.
  5. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Ser adm.. ?? ayuda

gg

A Inca_Ganador y y_A_y_o les gustó este mensaje.
  6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ta buena la de la primera foto :rool::rool:
    no me voy a poner a leer guias de como conquistar , solo dejo que fluya y ya , como salga , hay veces que hago algo mal , pero se rien , entonces sigo pa´lante.

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Le atinaste brother, que mejor lugar que pedir sugerencias de esta índole en este humilde espacio foril, y es que aquí abundan y chorrea gran masa de galanes y sementales. Suerte y... Chau!

A Dr Paul Basso, doll_tf, karurosu_San y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    1. Ser guapo o almenos pasable
    2. Tener Coche
    3. Tener dinero, no en exceso tampoco.

Listo :biggrin: Ahora si quieres una relación seria es otra cosa

9. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    ojo he dicho mujeres seria no las interesadas
    esa que uno busca como novia o esposa

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 00:45 -----

un hombre seguro es un hom,bre fiel

10. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    paso piola,tengo carro pero no se conducir,plata tengo pero tampoco pa decir que vivo en un palacio xD,y porque sigo forever alone t.t.

11. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 01:10 -----

con esos pensamiento.ganate la tinka. buscate un buen jermon y preparate para los cuernos

12. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    bueno todo tiene una explicación... lo que pasa es que en el caso del varón es frecuente que este buscando a su presa porque hay un mecanismo en el que es continuo y activo, y no se detiene... en el caso de la mujer tambien existe un mecanismo pero es diferente... el de ella tiene que haber un estimulo para que este mecanismo se active ya que no es continuo... en el caso de la mujer peruana es asi ella espera la invitacion y no toma iniciativa.. en el caso del varon el si toma la iniciativa desde siempre...

saludos..

13. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011
    tu dices seducir mujeres???

o a poco estas buscando tu princesa azul :biggrin:

lol

14. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Menudo copypaste de un articulo, que parece escrito por una mujer.

15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pala mierd.

no entendi nada.

mejor redaccion para la proxima

y si quieres caerle a una flaca solo dile y listo

hay cosas que requieren mas atencion que algo tan banal como una flaca

16. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pq tal vez eres de los que esperan que la chica haga todo o eres timido :errr: forever alone :w0w:

17. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Cuantas mujeres hay en el mundo? Acaso creen que todas seremos iguales? Que nos crean en moldes?

1. Nunca trates de ganar su afecto de una mujer . comprandoles cosas o llevandole todas partes.

Esperate un ratito... A que mujer no le gusta que la inviten a salir... y recorrer un monton de lugares?
    Otra cosa es que únicamente creas que de esa manera ella te va a querer más ERROR
    Excepto las mujeres "Rubí", mientras más cosas, más dinero, más amor

2. Nunca cometas el error de preguntarle todo a ella. que quieres comer ,.donde quieress ir. que quieres hacer.

Bueno para una mujer inteligente .Simplemte eres una persona inseguridad.que no saves y ni tienes cualidades para dominar la relacion.

No me gusta que mi novio decida cosas por mí... A nadie... solo a una chica sumisa... Así que otro ERROR.

el que anticipe atodo. no el que quiere una mama.que le guie
    Tampoco quiero un dueño, mucho menos un papá... que me tenga todo listo.

No hay nada mejor que un hombre seguro y con personalidad/ que una mujer se sienta protegida por el. no importa mucho si eres el ma sguapo o eres feo. la mujer busca un hombre con personalidad. con desicion .

Exacto, bueno en mi caso... prefiero mil veces alguien con personalidad, alguien seguro de sí mismo. A alguien patan pero super cuero.

NO hay que confundir personalidad... Con ser el más chistosio y hacer miles de chistes que hasta aburrer.

3. Nunca hagas el error de llamarla cada rato pregunarle que hace.
    te das cuenta que ella tambien necesita tiempo para hacer sus cosa . para estro es bueno hacerse extranar, asi ella queda con al duda y inquitud de saber que hace su hombre. por que las mujeres igual que los hombre. lo que mas odia es que le esten controlando demasiado.lo unico que haras es que te diag saves necesito mi tiempo hasta aqui no mas.

Buen punto... pero sin excesos

4. Nunca exprese lo que sientes ,muy temprano en una relacion. Tampoco tan tarde...
    Todo depende de qué es lo que buscan y que tengan entendido que relacion estan llevando...

Alguno hombres son tan lentos...

5 No saber como funciona la atraccion en una mujer. que son diferentes a la atracion que tenemos los hombres.
    Somos distintas en muchos sentido... Eso depende de cada mujer.

6. no saber que hacer en una situacion con una mujer.
    ojo que la mujer siempre sabe.o que estas pensando.
    las mujeres son 10 veces mas leyendo el leguaje corporal que los hombre.

Si estas en una cita y quieres besarle. ella lo sabe,

si no sabes como besarla .como acercarte ,como decirle .simplemente ella lo sabe y no te ayudar mucho y terminaras como un hombre inseguro .que para ella.

Y esto es aplicableen cada etapa de relacion .desde pedir el numero de telefono hasta tener relaciones.

jajaja manya no sabía que eramos omnisapientas... Bueno en mi caso no tengo desarrollado ese "don". Obvio que cuando ya hay confianza y conoces a alguien , sabes lo que puede pensar.. o lo proximo que piensa hacer...

Pero no con alguien que conoces una semana?

Es mejor pedir ayuda cuando uno lo necesita por que uno no nace sabiendo todo. Aquien?

Nosostros los hombre esos temas nos creemos lo que sabemos .pero al final nos damos cuenta .que hemos actuado mal. Es cierto... NO saben absolutamente nada.

No es hacer todo loq ue ela quiere. pues ella ya tiene esperiencia manejando hombre por que tu no eres el primero que se interesa en ella. asi que debes mantener la relacion .siempre haciendo que ella se interese en ti. eso es una logica lo que el coficiente inconcientemente reacciona a eso impulsos .siempre le seras interesante de encontra en ti.

Es ser uno mismo... SIMPLE. Si tratas de ser otra persona, la chica se enamorará de alguien totalmente diferente a ti...

No importa el dinero no importa lo guapo que son .ellas no les interesa eso.
    solo que tenga personalidad y dominio de una relacion .

Error es imposible que llegues a esa conclusión... Las mujeres buscamos diferente tipo de caracteristicas específicas, en distintos hombres... Porque? Porque no todas somos iguales...

Es cierto no importa en dinero... para algunas.
    No importa si eres super feo... para algunas.
    No importa si eres sumiso... para algunas.
    bla bla bla bla...

"PARA ALGUNAS, NO TODAS"

A dheybigrover, area51_1, lokeishon y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajaj esos consejos son para seducir a María la del barrio...

A alizzia19 le gustó este mensaje.
  19. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    talvez quieras incluirlo a tu amplio círculo de amigos y enseñarle a cómo no ser tímido ¬¬

No existe una única receta para cautivar a una mujer, creo q es alguna combinación entre personalidad, atractivo físico, pero sobretodo estilo, clase, categoría, q uno exhiba al intentar seducir a una mujer, y eso no lo aprendes en una escuela.

20. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    te acabas de ganar mi primer like