Como seducir a una mujer

Publicado en 'Sexualidad' por Trabajo Peruano, 29 Ene 2010.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    Me gustaria saber como es que seducen a una mujer o simplemente utilizan su atractivo fisico.

2. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    el atractivo fisico importa solo en un porentaje pero no en todo lo mas importante es como la trates y ser constante para ke ella te tenga confiansa y puedan conocerse mejor y kisas puedan llegar a algo mas:wow:

3. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Aumenta tu autoestima y personalidad, utiliza siempre un poco de misterio, y punto. Lo demas viene solo! si lo haces por q tu quieres seducir a alguien, aprende a mejorar tu personalidad porq es falta de confianza poner un tema asi. :yeah: ojala te sirva.

4. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    me he dado cuenta ke muchas personas visitan este tema pero casi nadie comenta algo porke sera no????

5. PERUBRAYAN

PERUBRAYAN Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    Este tema me interesa mucho, a la edad que tengo soy muyy timido y a mis compañeras de la uni como del ingles a las justas les hablo y solo cuando ellas toman la iniciativa de una conversacion o algo, que puedo hacer aconsejenme pues.. he perdido muchas oportunidades con chicas por mi timidez, no se que pasa.. :(

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><?? Como seducir a una mujer??, Mm tal vez si tienes bastante "pompis" pueda que la seduzcas, eh oído que a muchas de las mujeres les atrae eso..!!! digo, no..!!!

7. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    yo tambien en un tiempo fui mui timida pero aprendi ke esa timides me alejaba de las personas kon las ke podia compartir lindos momentos asi ke ten pekeñas iniciativas como saludar primero ke los demas para ke puedan entablar conversacion:wow:

8. madrid

madrid Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    hola bueno como mujer les puedo decir que no es dificil sino de sensibilidad
    el arte de seducir a una mujer por mas grande o joven es solo cuestion de ingenio y astusia:)

Última edición: 31 Ene 2010
  9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pero yo soy lento y medio torpe crees ke podriaa???

10. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    El primer paso paso para la seducción creo que es "la primera impresión" para ello debes saber vestirte de acuerdo a la ocasión, si no tienes atractivo fisico compénsalo con tu floro(temas de conversación, algo de humor, mostrarte interesante y ser atento, entre otras cosas).

Nose, pero me parece que si te preocupas por como comportarte con una mujer para seducirla, debes ser alguien con educación...mira viéndolo desde este punto cuando converses con ellas, trata de hacer preguntas abiertas me refiero a que no sean preguntas en las que se tengan que decir si o no, las preguntas deben ser de acuerdo a lo que te guste hacer, entonces tu conversación podría ser con preguntas abiertas, temas de tu dominio, algunas bromas(midiendote) y algunos halagos hacia ella, entre otras cosas que se dan deacuerdo al momento y el lugar.

Te dije esto de la educación porque cuando tu haces una pregunta generalmente la otra persona te va a responder en el mismo contexto a tu pregunta, por ejemplo: cuando le preguntas a alguien como está...te va a responder: bien bla bla.. y por educación te va a preguntar lo mismo (no siempre pasa pero si tiene interés en ti lo hará y encima añadira otra pregunta)...pero si vez que es algo seca en responder, recurre al humor, alguna bromita o si eres mas mandadito un halago(piropo suave) y cosas así...

Para esto hay que ser ingenioso, no todas responderan igual y con el mismo humor, no intentes adivinar como te responderán, solamente se sincero(claro que puedes decir alguna que otra mentirilla piadosa sin llegar al exceso) y se espontáneo e "innovador".

Te podría decir más cosas pero kreo k con esto ya podrias iniciarte, el resto lo aprenderás con experiencia y algo de práctica.

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Interesante! gracias por aportar
    espero ke mas gente colabore

Saludos :hi:

12. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    a verdad me olvidaba....muy importante es el lenguaje no verbal(la capadicad de expresarte sin usar palabras) también esto es lo que hace la diferencia entre los hombres. Con el floro solo abarcas el sentido del oído de la mujer, en cambio con el lenguaje no verbal abarcas el de la vista y el tacto, no descuidar esto porque las mujeres son más perceptibles que nosotros, hay que saber estimularlas bien.

13. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    La cosa esta en confiar en ti mismo y punto, no se porque se hacen tantas "bolas". Entiendo q algunos tal vez por su fisico tengan miedo pero si tienes seguridad en ti mismo todo te va a ir de maravilla. Por ahi lei un comentario de las pompis. .. jajaj no pes, si a las chicas solo les gustara eso, todos utilizariamos aceite de avion x), y no ps no es asi. Solo confien en ustds y punto, no tengan miedo a perder siempre arriesgen. (eso si, no sean perritos falderos) :yeah:

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    El Poder de la palabra. Si quieres expresarte de la mejor forma, serìa bueno leer.

15. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    aprende del maestro:biggrin:
    lee sus frases. son practicas y simples, pero buenisimas.
    aquí una:
    "El 60% de la comunicación humana es no verbal: lenguaje corporal.
    El 30% es tu tono de voz.
    Eso significa que el 90% de lo que estas diciendo no está viniendo de tu boca"

16. PERUBRAYAN

PERUBRAYAN Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    Gracias Thami, lo pondré en práctica :biggrin:

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que significa "Se tu mismo" ...

Porque siempre usan ese consejo, pero por "ser el mismo" es que entran a pedir consejos :D

18. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    ser uno mismo significa no aparentar ni forzarse a ser lo que uno no es o no puede ser. hay algunos que son expertos finjiendo y la hacen linda (enhorabuena). para los que no podemos pues las chicas se dan cuenta y se ve feo y a veces hasta ridiculo. como dijo Hitch (otra vez jajaja)

"No puedes usar lo que no tienes. Si eres tímido sé timido, si eres extrovertido sé extrovertido"

19. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Aparte del atractivo, sé un sinverguenza con ella...asi de simple...dile que te gusta y desaparecete por un tiempo...otra vez que la veas róbale un beso y te vas...desaparece again...asi las tendras a tus pies....y no es broma:biggrin:....Por que si te demoras en hacerlo, en besarla, es posible que integres en poco tiempo su lista de amigo paño de lágrimas o el amigo osito de peluche que no tiene pene....

20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

que mujer mas sensata se agradece el aoprte pero n creo que alas flacas que conosco les agrade esa faceta mia , soy muy grosero y algo egoista , pero con respecto ala seduccion pazo no la hago por lo que ya mencione es mas facil enamorar a alguien que seducirlo.puntofinal