como se usa el paypal??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por miguelx2, 12 Dic 2010.

1. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

hola que tal tengo una duda , quisera comenzar a hacer compras por internet , y quiero hacerlo por medio de paypal , pero me gustaria saber como es su uso y si es confiable , por favor espero su consejo.

2. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    super confiable.

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Su uso es 100% confiable y siempre apoyan mas al comprador que al vendedor. Sus reglas son estrictas y muy buenas. Es una compania y certificada ya que sus duenos son los mismos de eBay tu informacion esta bien con ellos lo unico malo es que te cobran fees muy altos. Puedes pagar con cuenta de cheques, savings, tarjeta de debito, credito, tarjetas prepago visa o mastercard hasta amex.

4. miguelx2

Registro:
    17 Oct 2010
    gracias por informarme , pero diganme como lo adquiero y como se usa , la verdad soy nuevo ene so , por favor expliquenme

5. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    en peruhardware y aca tmbien hay info hasta demas del paypalin revise bien es cuestion de leer.

6. Aplus_sport

Aplus_sport Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    en China , hay dos paypal ....:jum:

7. mi_guel

mi_guel Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2010
    bueno yo tamiben estoy interesado en este tema, ya que lei por ahi que en peru uno no puede cobrar en efectivo por paypal, osea que el dinero que cobrarias solo estaria en tu cuenta virtual de paypal, yo tengo una credimas de el bcp y fui ahi para que me dijeran como pagar por ineternet de la cual me diejeron que por 25 soles me daban una llave con una clave pata hacer mis compras, bueno no profundice mucho mas en el tema.

8. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    La tarjeta del BCP no sirve para afiliarla a Paypal. Te aconsejo por experiencia propia que te abras una cuenta en el Interbank y no tendras ningun problema. Aparte no entiendo poque el BCP cobra por la clave (a mi tambien me dijeron lo mismo) a comparacion del Interbank donde no te cobran nada por la clave.

9. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    tienes ke tener una tajerta para poder dpeositar!

10. miguelx2

Registro:
    17 Oct 2010
    hmm... entonces me habro una cuenta en interbak y asi podre usar el paypal verdad? por que lo necesito para hacer algunas compras por internet

11. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Seria lo mas practico Miguel, aparte de eso, que te expliquen como activar tu banca por internet, yo tuve unos problemas al hacerlo, por falta de detalles. Saludos

12. miguelx2

Registro:
    17 Oct 2010
    hmmm.. entonces con que banco podre asociar mi paypal para que no haya problema, y cunto es el cobro o mantenimiento que se hace ?