¿como se sintieron cuando se o les compraron su 360?

Publicado en 'Xbox' por novatoxbox, 29 Nov 2010.

1. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010

bueno en 2 dias empieza diciembree :) el mejor mes por la navidad, año nuevo,reventar sartas de cuetecillos,pavo,paneton,el nacimiento del niño jesus(soy muy catolico jeje),etc.

y por ultimo xq se viene mi xbox 360 lo ire a comprar el otro sabado 11 creo con mi viejo (le pondre 400 mangos) a polvos azules y estoy con tanta ansiedad q me e puesto a ver gameplays,analisis,etc.

¿para ustedes que se sintio y q icieron cuando tuvieron su 360 en las manos?

¿que juegos me recomiendan para estrenar mi 360 ? ya tengo uno fijo q es fifa 11,recomiendenme minimo 2 mas xfa

gracias y ojala cuenten sus experiencias:D

2. xepher

xepher Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    Yo no lo tengo aun, a veces me entran ganas de comprarmela, pero viendo que "casi" todos los juegos de la 360 salen en PC, como que no me deja muy convencido. Claro que si no tienes PC, tienes la gran opcion de comprarte tu XBOX 360. Suerte con tu compra.

3. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tengo 2 discos de GEAR OF WAR 1, si estas buscando ese juego facil te vendo el que tengo de sobra, esta sellado en su caja y es "like new"

4. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Si en verdad quieres aprovechar al máximo tu 360, no lo flashees.

5. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

ese es cuento viejo ..

si en verdad quieres "GASTAR" al maximo en tu xbox 360, no la flashees

pdta : por mi parte la unica razon por la que no flashearia la xbox o no jailbreakaria mm por llamarlo asi la ps3 seria si dependiera mucho de ellas y jugaria al menos 10 de las 24 horas del dia pero como le dedico un par a lo mucho no le veo sentido gastar tanto... pudiendo usarlo en otras cosas ... es mi humilde opinion ....

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ese "GASTAR" que te refieres suena a tirarte tus ahorritos que tienes guardados.

Jugar 10 de las 24 horas al dia??? . 8 duermes + 10 jugando voy 18 horas ...24-18= 6 horas ... y esas 6 horas que serian... estudios y trabajo no creo :errr:.

En mi caso mi fin de semana minimo sus 7 u 8 horas de xbox, desde tempranito. Ahi con la gente en el LIVE.

Como dice SeeknDestroy, "Si en verdad quieres aprovechar al máximo tu 360, no lo flashees" :yeah:
    Como digo yo, si vas a comprar una Xbox asegurate de tener dinero (trabajando, mesadas, etc) ya que si no morira por falta de manutención y vas a querer flashearla.

No estoy en contra de los flasheos :yeah: según sea el caso claro. Pero es sencillo, no tienes plata = flashea.

con humildad :hi:

7. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Una pregunta.... eso de la manutención (o mantenimiento). ¿Cada cuánto tiempo hacerlo?

Última edición: 1 Dic 2010
  8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    que hablas Blua Stana :paz:

9. xepher

xepher Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    Creo que eso era un decir, ja ja. Bueno, el hecho de que si quieres flashearla, queda solamente en tu criterio. Como dijeron antes, si no vas a tener tiempo para jugar mas de 2 horas al dia, pues lo mejor seria que lo flashearas, porque en verdad no tendria sentido mantener X servicios y pagar por gusto. Eso viendo que no tengas la posibilidad economica. Yo desearia tener la 360, pero hay unas cositas que la PS3 me atraen, ya me decidire en estos dias.:hi:

10. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    jajajajaja lei mal...:plop:

11. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Bueno es que lla xbox la veo solo como una distraccion ... no recibe toda mi atencion ... por eso dije por mi parte ... no se .. si sere tacaño o no .. pero a mi si me duele gastarme 70 cocos en un juego ... no me doleria si todo el dia lo usaria y le sacara todo el jugo .... pero si es para un rato nomas .. pa los ratos libres ?

12. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Me senti como rey, pues es la mejor consola de la ultima generación y su online es viciante....

A josep12 le gustó este mensaje.
  13. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    si man te entiendo man te entiendo por eso yo compro de poco en poco y de segunda los juegos solo es cosa de ingenio para ver como puede jugar sin gastar mucho yo no lo e flasheado y no eh gastado mucho al contrario me sale barato como digo es cuestion de ingenio :)

14. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Bueno yo empese con la XBOX 1 despues tube la XBOX 360 a comiensos de 2006 despues me copre otras asi pss un basilon en casa ahora tengo mi Slim

15. AlonsoAp

AlonsoAp Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2010
    la 1ra vez me emociene tanto que lo usaba 5 hrs diarias pero ahora .... nose, sera porque cambio de xbox cada año ¬¬

16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    la primera me la trajo de mi tio de USA :yeah:, le he dado duro jugando horas y horas, hasta la he llevado conmigo cuando la empresa en que trabajaba me mandaba de viaje a provincia, tenia mi mochila especial para la xbox :risota:, hasta con transformador y estabilizador :P.

Después otro tio me trajo la nueva xbox :yeah:, le estoy dando mas duro q la anterior ya q tengo un lugar en la casa donde nadie yode por nada ...:cray: como quiero a mis viejos

A Moyin le gustó este mensaje.
  17. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    a ustedes al menos les trajeron un xbox de regalo no tuve esa suerte a mi con el sudor de la frente pude comprar mi xbox pero antes de comprar tuve q averiguar placas pues tenia temor de luces rojas mi primera xbox la tuve el año la rojita de resident evil al comienzo no me acostumbraba con el menu q parecia cuaderno depsues lo actualizae qede encantado xq le puesieron avatar , jugar con el mando tb es otra cosa es mucho mas fino y elegante q el mando de play ( no ha cambiado nada desde el priemr ps one )

18. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    cuando me compre el xbox me hemocio ne porq despues de mucho tiempo no jugaba pase el stres de la universidad la practicas ahora por fin puedo respirar y descansar con un buem juego jijiji

19. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    estuve *0* ya que al tener una consola de la actual generación podria vivir la angustia de esperar el dial del lanzamiento de x videojuegos ,los fails,el hype,los juegos cancelados.

20. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tyrant no todos aqui viven lo mismo que tú.

sarcasmo ¬¬