¿Como se sienten los que no han podido ingresar a la Universidad?

Publicado en 'Universidades' por Musee, 8 Feb 2010.

1. Musee

Musee Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010

Y para los que postulen meses mas adelante ¿que pensarian de los academicos que tienen 20 21 y siguen postulando? Y los que ingresaron de 20 para arriba como se sienten al mirar a cachimbos de 16 y 17 años ¿?

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues aunque no es mi situacion,,,me parece una pregunta fuera de lugar y de muy mal gusto...

Es obvio que alguien que no ingresa se siente frustado y mas aun cuando tienen mas de 20...

TEMAAAA CERRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

3. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    yo si he experimentado el no ingresar vivir con la ilusion que tampoco lo considero un imposible pero sente cabeza y medi mis posibilidades viendo gente de edad preparandose y que ya los años pasaban entonces ya me puse en marcha para mi formacion profesional.

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    respetos guardan respetos...simple

5. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo no ingrese a la u y sigo vivo....:P
    ademas me siento feliz por haber descubierto muchisimas cosas que ocupando mi tiempo en la u nunca hubiese aprendido. :oops:
    salu2

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Hay que mirar otras alternativas, tener un plan B, tal ves C y cumplir la meta final q tienes por la vida, no encasillarse en un ex de admision de X universidad por varios años

Seria realmente fatal si estudiaste, y faltando poco para el examen ocurre algo q te afecte

Pero otros ya son conchudasos, hacen la finta de estudiosos, webean en la academia, postulan y con mucha razon no ingresan ps ....

7. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    ummh , pues la verdad , yo recien pienso dar mi examen de admision y no se como ira , aunque tenga 16 año creo que puedo rendir mas que otros y eso que no soy chancon ni nada por el estilo al menos me preocupo y estoy normal , recien ingreso a 5 de secundaria y tengo la mentalidad de que voy a ingresar .

8. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    creo que con un poco de frustracion.

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Veo q alguien desea desanimar a algunos cuantos antes de dar el examen de admision.

10. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    que horrible tema sinceramente ....

11. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    sips tema de mal gusto obvio que se siente mal frustrado en mi caso si la agarre pero cuando di mi ekzamen y vi los resultados al costado mio estaba mi amigo de la infancia con el que comparti varios años estudiando lo cosa es que no lo agarro y pucha empezo a llorar y pucha me senti mal xq es mi pata ps es un mal tema :(

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Hay quienes son bicas y tricas postulando cerca de tres años para ingresar a una universidad. Y cuando al final por repetición ingresan, se sienten los inteligentísimos. con autoridad para descalificar a cualquiera. Puajj

13. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    el k postula i no ingresa ps facil se va a sentir frustrado, eso si siempore y cuando haya estudiado y no pudo agarrar vacante , pero esos niños k paran en las academias mas para hacer vida socila k otra cosa (estudiar) les da igual y cuando tienen sus 20 años estan preocupados recien.

P ersonalmente yo postule un par de veces a la callao , la primera fue cuando termine el cole en ese mismo diciembre postule y nada ps me falto 4 puntos u.u.. a la siguiente k fue a mdeio año postule y no la agarre por un cuarto de punto , pucha eso fue lo mas frustrante k tuve k pasar todo el camino del carro me la pase llorando xk yo habia estudiado y x un cuartito me kede afuera >.< ,,, ya despues si estudie a conciencia y no fui a POSTULAR sino k fui a INGRESAR y ya ps ingrese :D, ahora ya estoy en mi ultimo año de carrera asi k feliz .

asi k si no ingresan sigan pa adelante , estudien mucho un par de meses k sacrifiques en tu vida no te haran daño sino por el contrario ;)

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    clasica pregunta de una persona que se siente superior porque ingreso...

15. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    no por no ingresar me voy a sentir mal
    Soy un estudiante de instituto ya termine mi carrera y ahora a convalidar eso al menos se puede hacer aunque me ubiera gustado entrar de frente a la uni pero por falta de plata mas no por falta de estudio

CAda uno tiene diferentes problemas por no haber ingresado a la universidad tener en cuenta esoo

16. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    debe ser algo my frustrante. :(

17. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009

puede que sea frustrante pero no es algo q no te deje oportunidadess conosco gente q no por no entrar a la universidad se van a morirr

18. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    off topic:
    no creo que haya bicas o tricas postulando para la usmp(muy fácil el exámen..)... por lo que veo asi como hay algunos que se sienten inteligentísimos por superar un examen otros se sienten inteligentísimos por que su universidad tiene tal o cual cosa. puajj...:D:D:D a mi parecer son caras de la misma moneda...

on topic: no tiene nada de malo sino ingresas a la primera, pueden ser los nervios a veces, pero si tienes 20 o 21 años al ingresar tampoco es algo para desanimarse, lo importante es que tomes con seriedad tus estudios, es mas, veo en la edad cierta ventaja por la madures con la que se pueden afrontar mejor los estudios, no es lo mismo que uno de 16 que muchas veces no sabe lo que quiere ingrese a la universidad y este medio perdido, a que uno de 20 más centrado ingrese y ponga todo de si y aproveche mejor los estudios....

Última edición: 8 Feb 2010
  19. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    En ese momento se siente una sensación mas molesta que un dolor de muelas.

20. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    De todas maneras tu tema no tiene ningun fin academico ni nada por el estilo , y asi como dices que no puedes compararte con ningun academico , postulante , lo que sea , ¿que te importa como se sientan ? , ¿no crees que se van a sentir mal?... es obvia la respuesta tu pregunta....