¿Como se si una chica sigue enamorada de mi?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Kimimaro_T.T, 27 Abr 2010.

1. Kimimaro_T.T

Kimimaro_T.T Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

Resulta que cuando estudiaba en la academia tenia una compañera bonita e inteligente. Faltando pocos dias para que acaben las clases me di cuenta que me miraba a menudo aunque no me hablaba ni nada, solo una compañera muy amiga suya hacia insinuaciones un poco sospechosas, pero luego me dijeron que estaba enamorada de mi. Muchos de mis compañeros me decian que preguntaba por mi cuando no estaba en el salon, queria mi numero y cosas por el estilo. Entonces espere a que me dijera algo, pero nada, ni el saludo. Hasta el ultimo dia de clases en academia en que un amigo suyo vino y me dijo que ******* queria hablarme. Para ese momento yo estaba molesto y le dije que no me interesa y me fui. No la volvi a ver hasta que ingrese a la universidad. ella paso cerca y de reojo me di cuenta que me dirigio la mirada, ademas ese dia se subio al mismo microbus que yo y mi mejor amigo desde la secundaria(que esta en su salon). Lo peor es que hace poco los vi juntos, incluso lo llamo por su nombre cuando hablaba con el. Quiero pensar que es parte de su estrategia para llegar a mi. Quiero correr y decirle que lo siento y que me gusta pero no se cual vaya a ser su reaccion.

2. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    preguntale

3. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Me haces acordar a mí cuando estaba en una academia, al final la chica se cansó de mandar indirectas y fue otro pata el que la conquistó. Si no haces algo te pasará lo mismo...

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010

Es lo mas directo.... y la solucion a tu pregunta

5. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Si pregúntale, con eso se soluciona todo

6. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    asle caso.

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Totalmente de acuerdo.

8. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    si la tienes cerca y hace lo siguiente:

hace lo que sea para esperate a la salida.

busca cualquier excusa para entablar una conversacion.

solo habla , habla y habla.

no te pregunta si tienes pareja.

le cuenta a sus amigas de ti.

y cuando tienes la oprtunidad de tocarla, cierra los ojos por un instante.

9. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    solo preguntale. tal vez tu te estas pasando muchos rollos con ella.

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Me haces acordar a la selección peruana... Tuviste tiempo suficiente para haber goleado y no lo hiciste. Y cuando se te esta acabando el partido aparece otro pata y te adelanta. ¿Qué esperas? Lánzate con todo al ataque que el partido se te acaba. ¿Qué puedes perder? Si ya estas perdiendo.
    Armate de valor y dile a la chica lo que sientes por ella y pregúntale que siente ella por ti.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Es comprensible todo lo que pones por tu edad.

12. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Recuerdo q una vez en la academia recibí notitas de alguien que sospechaba también me gustaba (no tenia la certeza), nunca movi un dedo y al final solo me quedo un recuerdo o ilusion por alguien con quien pude tener algo.

Luego, en la universidad tuve una amiga quien un dia se me acerco y me pregunto directamente si queria algo con ella, claro hubieron miradas entre ambos, pero yo la veia mas como amigos. Lo cierto es que despues de lo q me dijo quedamos como amigos y muy buenos amigos (no cariñosos), me di cuenta que ella era super divertida.

La vida es de decisiones, y uno decide si tener o no mas experiencias en la vida. Naturalmente en el mundo del amor uno no deberia perder nunca, ya que las personas nunca nos van a pertenecer, solo compartir un momento de sus vidas y nosotros a ellas.

Si estuviera otra vez en la academia, hubiera cogido las notitas y me hubiera acercado y preguntar.

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Ajajaja! Ya te atraso tu amigo.. Monce..

14. Luis_Ma

Luis_Ma Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2010
    Pregunta Pez Weon

:hi:

15. yuliett

yuliett Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2010
    SI COMO YA LO HAN DICHO QUE ESPERAS ... preguntaselooo de una buena vez. ya sabes lo que dicen quien no arriesga no gana!!!!!!! atrevete ....solo asi descubriras la respuesta jaja ..soloooo . ponle ya fin a este dilema tuyo ............:yeah:.XD

16. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Ojala que te chotee por botado jaja habla con eela para eso tienes boca.

17. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Si tanto te interesa esa chica, por que no das el primer paso?

18. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Ahora que leo de nuevo tu tema me has hecho acordar que a mi me paso algo igualiiito que a ti xD Tambien en la academia, pero a las finales no paso nada con la chica, ni le llegue a hablar!! Me llamaba la atencion que en todo el dia me pegaba unas miradas... Y asi todos los dias!! Pero fue ps... en ese tiempo yo estaba bien feliz con mi enamorada!! jum!!