Como se si se esta instalando un programa?

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 25 Dic 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola queria que me ayuden por favor:D no creo el tema en peru hardware xq quiero una respuesta más rapida y el otro for no es tan activo:(!

Tengo una netbook Samsung y me vino con el disco para instalarle "Nero 9" lo estoy instalando,pero desde hace rato minimeze la ventana de instalación y es como si se hubiera colgado y no abre,de rato en rato los iconos de los programas en el escritorio titilan como cuando algo se esta instalando,pero no puedo estar seguro porque la ventana de instalación no se maximiza...como puedo saber si se esta instalando y no estoy esperando por gusto??

-----------

Gracias por las respuestas...ya cancele la instalación,probare de nuevo espero no se cuelge,aunque al cancelarlo decia que se estaba instalando .-. me parecio raro.

Última edición: 25 Dic 2010

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    CTRL + ALT + DEL.

Busca en los procesos algo que diga nero... y terminalo. Luego vuelve a instalar.
    O por ultimo, reinicia tu PC y reinstala de nuevo. Con eso te evitas el estar pendiente o no ._. es lo que yo haria.

3. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Si la ventana de instalacion no te responde, existe un error en la instalacion, reempieza tu pc y vuelve a intentarlo, asegurate que al momento de instalar no tengas ningun programa abierto . Si el problema ocurre nuevamente, chequea los requerimientos de instalacion de nero 9 .

4. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Puede que haya algun conflicto con tu version de nero, a mi me pasaba eso cuando instale una version del nero que me vino en el disco y cuando por fin logre instalarlo el bendito programa se colgaba cuando quemaba los cds malograndolos asi que lo termine desinstalando para probar con otra version...

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias, reinicie, lo reinstale y quedo todo bien ^^ ya funca!

6. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Opa!, acabas de aprender una leccion, cuando instales un programa, ten la ventana maximizada, puesto que la mayoria de programas actualmente suelen abrir otros procesos en linea para instalar un programa, ralentizando (parcialmente) el rendimiento de tu Pc.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  7. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    Ctrl + Alt + Supr

en la pestañita procesos!

Saludos! ^^

Etiquetas: