¿Cómo sé si me es infiel?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tatireyna2001, 4 Oct 2007.

1. tatireyna2001

tatireyna2001 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007

nos podemos enterar de alguna manera por el comportamiento de nuestra pareja sinos es infiel? hay tips q nos puedan sacar de las dudas?

Última edición: 4 Oct 2007

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Cuando sientas lo frio y lo monótono en tu relación, entonces eso es sintoma que algo anda mal.

Siempre recuerdo esa cancion de Oscar de Leon que dice: "Sacala, llevala al cine, comprale, un ramos de flores........ " (Cuando canta eso mi esposa, es porque esta protestando :lol:)

Saludos

A Srta Pitigly le gustó este mensaje.
  3. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Que tu pareja se moleste de la nada, busque pretextos para pelear, diga que no puede atenderte porque esta demasiado ocupad@(eso ultimo depende de la situacion), que comienze a perder el interes por ti, creo yo son algunos sintomas de infidelidad.

4. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    y facil cuando te duele la frente :chau:

5. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D

No pudiste ser más gráfico xD.

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y si ves que tu pareja de la noche a la mañana se vuelve más cariñoso/a que de costumbre, ese s síntoma de que sospecha que le eres infiel xD

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo creo que el tema es mas simple, si estas dudando de tu pareja lo mas probable es que te este siendo infiel.

A mi parecer todos saben cuando les son infiel solo que perfieren hacerse de la vista gorda.

8. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Quien será el "tonto" que se haga de la vista gorda sabiendo que sus parejas son infieles:uhm:, a menos que les gusten los adornos en la cabeza:oops:

9. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    no siempre es asi!
    si te das cuenta pero por actitudes o comportamientos que no sean habituales

10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    podria apostar que mas del 50% de las victimas de infidelidad.

11. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    cuidado que muchas veces se confunden "etapas" de la relación como infidelidades, por ej. en el caso de que EL:

- Tal vez solo sea que tiene unos dias malisimos.
    - Otra posibilidad seria que tu provocaste eso...

Lo mejor es conversar con la pareja, y preguntar antes de asumir la infidelidad. Existe todo tipo de personas, yo soy algo irritable y si me pareja me insinua que estoy siendole infiel pero no me lo dice, no saben cuanto me MOLESTA(nunca lo fui), pero si viene y me pregunta... pues trato de despejarle todas sus dudas para que no desconfie de mi.

12. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    ¿Te has puesto a pensar alguna vez si la pareja con la que sales te es fiel? Si la interrogante ronda por tu cabeza, puedes tener en cuenta los siguientes criterios para sacarte de la duda.

Pregunta varias veces. A menudo los tramposos mienten tanto que olvidan sus propias historias y quedan atrapados en su propia telaraña. Pregúntale qué hizo el domingo por la tarde. Las respuestas irán cambiando con el tiempo si se trata de una mentira.

Lee su lenguaje corporal. Sus posturas pueden darte más información de la que imaginas. Observa si se frota las manos, baja la mirada, si se toma la nariz o las orejas cuando te cuenta lo que hizo.

Loco celular. ¡Atenta! Si convierte su celular en un objeto intocable debe ser porque algo esconde. Recuerda que quien no la debe, no la teme.

Mentiroso, mentiroso. Todos decimos pequeñas mentiras. Mentiras blancas, piadosas o como quieras llamarlas, pero estas no deben pasarse de la raya. Fíjate si le miente a otras personas porque si le anda contando cuentos a otros, ¿por qué no te los contaría a ti?

Mucho ojo al piojo. Dice el refrán. Los tramposos se juntan con los tramposos, esos amigos dispuestos a celebrar su hazañas y alardear de las mismas. Si tu pareja celebra las infidelidades de sus amigos es porque estas no le parecen tan malas.

13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    toma nota mi broer jcziesa jaaa !!!

14. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo creo que lo primordial en este caso, para evitar esto seria no aventarte hacia una persona para iniciar una relación, ni estar con el primer sopenco que te "tira un buen floro".

Si no has hecho esto y estas con un galancito de barrio, pues como diria mi amigo "pecaste por necia (por no decir una palabra más fuerte)"

Como dicen, hay muchos peces en el mar y es frustante ver como las mujeres eligen al pez más podrido solo porque les dice cosas bonitas.

15. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Hace poco supe sobre una encuesta a jóvenes de 16-25 y lo que consideraban era ''tener sexo''. No tengo la cifra exacta, pero muchos consideraban que el sexo oral no era propriamente ''tener sexo'' . Y ya que para muchos ser infiel implica ''tener sexo'' con otro/a ... bueno saquen sus conclusiones... :unsure:

mmmm... por otro lado podría existir la infidelidad emociona? l... :question: ... sobre todo ahora que muchas personas trabajan más horas y pasan más tiempo en el trabajo que en casa. Esto puede contribuir a que se formen relaciones muy estrechas entre colegas... donde no sólo se comparte cosas del trabajo... sino también emociones más íntimas como temores, alegrías, frustraciones, etc....
    .

16. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007

Pecas de inocente amigo, sabes la cantidad de motivos por lo que parejas que se saben perfectamente infieles y se quedan callados? desde motivos economicos (quien me mantiene despues...), psicologicos miedo a la soledad por citar algo, hasta grandes posibles escandalos mundiales que se ocultan

Última edición: 16 Oct 2007
  17. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Hombre eso se nota xD

18. Max Montaner

Max Montaner Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    La última acción que un miembro de una pareja realiza para que la infidelidad sea consumada es hacer el amor con otra persona diferente a su pareja, entiéndase por hacer el amor lo que todos conocemos como tal. Pero antes de ese instante hay lo que algunos llamamos "los signos de advertencia", que son aquéllos detalles que revelan que se están dando los pasos hacia este fin. En este periodo hay etapas donde se pueden evitar y nada habrá pasado, pero si no se es capaz de entender a estas señales, el final es, una bella amante en brazos de otro hombre que no es su marido o viceversa.
    Viva la diferencia.

19. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Discrepo contigo amigo, ...la persona que es infiel muy por el contrario se vuelve mas cariños@ y atent@ con su pareja (infieles inteligentes) pero si llegan a exagerar se vuelve un arma de doble filo ya que la pareja detecta esta señal como un sintoma de infidelidad....hay que saber manejar la situacion.

20. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Si, mira su billetera....

asuu...Tu si que eres un infiel profesional.....En todo caso te felicito por conocer tan bien a las mujeres....Pero para complementar lo que has dicho, hay mujeres que son conscientes de ese engaño y que terminan corroborando que el caracter del esposo se mejora con la infedelidad, razón por la que dejan o prefieren no recriminar nada al esposo o pareja sino mas bien todo lo contrario y tratar de aprovechar al maximo esa mejora....Quizás para algunas mujeres el sexo y el amor son dos cosas diferentes....y que cuando se ama no sería la felicidad del ser amado antes que nada?....esto puede sonar muy "cliché".....pero no por eso menos cierto....:hi: