Como se rompe el condon???

Publicado en 'Sexualidad' por ElgranPizarrito, 1 Feb 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    nose si peke de sano, la cosa es que tengo relaciones hace cierto tiempo sin embargo siempre me he preguntado si uno nota si se rompe el condon, es decir se rompe exageradamente ke lo notas de inmediato o es como esos globos que se le hace un agujero diminuto ke ni lo notas (recuerdan esos globos de carnaval ke era casi imperceptible cuando se salia el agua)
    haber si me datean por favor, porque me intriga bastante.... Gracias

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    dos veces me paso una vez intentamos sexo anal y revento el condon despues otra vez via vagianal cuando lo sake salio roto lo peor es q eran condon durex ya habian dicho q esas marcas se rompen pero Solo dos veces me paso kizas por la friccion se rompen la vdd no se pero a veces sucede

3. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010
    entonces que condones no se rompen? ya me dio pavor usar cualquier condon ....

4. ElgranPizarrito

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhm, toncs segun lo que dices amigo Yorihua25, notaste facilmente cuando se rompio, bueno si dices ke revento claro ke lo notaste pero lo otro ke dices por via vaginal, kiere decir ke el agujero era notorio, por tanto es facil darse cuenta... :)
    Yo pense ke era asi como esos globos de carnaval ke se hacen un orificio imperceptible... thanks

5. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si es facil notarlo por uqe sientes la lubricacion y una sensacion mas suave

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    supongo que si el condón es de mala calidad o está mal fabricado, porque está hecho especialmente para eso.

7. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    tmr yo uso condon durex t_t voy a probar con otras marcas :]

8. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Para que se rompa el condon es importante la marca pero mas importante q eso es como lo cuidas

Por eso NO se recomienda llevarlo en el bolsillo o billetera e incluso en la cartera de las chicas (en si en cualquier lugar en el q este aplastado o sometido a calor), ver si el empaque del preservativo esta intacto (osea q tenga un colchoncito de aire por dentro), no abrirlo con la boca, tijeras o cosas parecidas, esos defectos y otros mas hacen q el latex del preservativo se deteriore y q al momento de la faena se rompa con riesgos no deseados... esta por mas decir q no este vencido

Hay q cuidarlo como a un hijo si no de la emocion se rompe y ahi si tendras q cuidar otro hijo y si pasa eso ya saben su pastillita del dia siguiente

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pero yo lo compraba un dia antes de vernos y lo guadaba en el cajon jje de ahi en mi bolsillo del pantalon kizas por la friccion de las casi 70 min sentado en el Bus jejeje pero con el piel nunka me paso con el durex dos vece y eso q son mas caros menos mal no paso a mayores osea no hubo embarazo

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Buena pregunta, yo creo que no debes recibir esos preservativos que dan en la posta esos se rompen al momento de abrirlo nomas.

11. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    a mi me ha pasado varias veces eso de que se rompe el condon.. pero ya descubri porque se rompe.. por lo menos en mi caso ya se cuales .. cunado tratas de penetrar hasta el fondo y lo haces con fuerza y lo haces seguido cunado menos te das cuenta el condon ya no existe..

12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No pues , hasta el fondo? suavecito nomas .:P

13. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    "vagianal" cómo es eso, ¿cómo se come? XD . . . a mi sinceramente nunca se me ha roto a pesar de q le di de "alma" a la flaca y nada, asi que no digan q es por que cuando metes fuerte se rompe. Aunque es incómodo al comienzo x) bueno creo q si se te rompe eres piña y un cojuo" x) para mi eso les pasa a las personas desesperadas y ansiosas del sexo( jaja.) no mentira pero es verdad que si lo haces con desesperación obviamente se te va a romper. Bueno tal vez no sepan tener sexo ni uno de ustedes pero aca esta su maestro x). tengan sexo como haciendo arte, no lo hagan por hacer, con razón tantas mujeres decepcionadas y que me buscan... .:yeah: . . . x) mi humilde aporte al tema. :chau:

14. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

en la vida sexual a uno le toca de todo ... asi que hay que saber complacer nomas!!!!

15. ElgranPizarrito

Registro:
    22 Ene 2010
    Madura brother, aunque si me causo algo de gracia :risota:

16. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Noooooo los condones que dan en las postas medicas son malas no SIRVEN antes de ponertelo se rompe ya me a pasado. Malaso.

yo compro Condones Piel :yeah: son buenos no se a roto asta ora ni uno :)

17. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Un condon se rompe, si es q t lo colocas mal xd

18. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    No todo lo Público es malo y aunque sea el estado quien de los Preservativos no creo que sea cierto que sean tan malos, fíjate que la mayoría han comentado que los Preservativos que se han roto han sido Durex y otras marcas que no se definir.

En lo personal a mi me ha pasado que se han roto con Preservativos Durex, Gents y el famoso Piel, y aunque no me creas nunca tuve problemas con los que da el Estado, claro son más gruesos que es su defecto pero, decir que son malos no lo creo.

19. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Como se rompe el cóndon? pues cuando la chica trata de matar al gusano :risota:

20. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Menos mal que no tengo ese problema, yo no uso condon, un par de veces lo habre usado, y pues la pastilla es la solucion, :D.

Salu3.