Cómo sé que una chica tiene ganas de tener sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por honda, 7 May 2009.

1. honda

honda Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    Como se que una chica tiene ganas de tener sexo con tigo, pero no te lo dice o no lo expresa por vergüenza o temor?
    alucinen que perdi una oportunidad con una chica que queria sexo con migo pero nunca me lo dijo y yo no lo sabia, ahora ella esta en otro pais y recien me lo dice... de haberlo sabido otra seria la historia a mi me gustaba pero nunca se lo dije porque crei que no estaba interesada. "que h u e v o n me hubiera mandado"

PD: la gente aprende de sus herrores

Última edición: 7 May 2009
  2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Estos días he aprendido que cuando tú crees que una mujer esta pensando en sexo,es porque en efecto es verdad.Inconcientemente nos damos cuenta de algunos detalles como por ejemplo,la forma en que nos mira,los gestos que hace,las cosas que dice,etc,y nuestra mente nos manda esa señal de alguna manera,empiezas a intuirlo.

Busca una forma que te de una pista mas directa y mandate.

errores es sin h

3. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    No alfonso, no!
    Te equivocas, uds. nunca pueden intuir nada :)

4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    yo creo que si..depende mucho la forma de besar..haces que la excites..porque nosotros sabemos a donde llegar en cambio las mujeres no..
    pero hay una forma mejor de saber cuando las mujeres menstruan tiene muchas ganas de hacer el amor durante mas o menos una semana..cosa que para llegar a eso tienes que portarte bien darle detallitos..ahora cuando pasa una semana o dos no te quieren ni ver se sienten aburridas, sin ganas de nada..pero una semana antes de la menstruacion igual quieren y no quieren..pero seguro seguro es despues de la menstuacion..a ver que alguna chica me desmienta..las reto...

5. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Algunas mujeres una semana luego de su menstruacion quieren sexo otras no... y otras en su menstruacion son mas sensibles, otras insoportables.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ek las mujeres nunca lo dicen, franco ke no, te dan pistas mas bien y si tu eres un macho bien mosca tienes ke saber intuir, pero a veces los hombres no nos damos cuenta...

7. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    La flaca con sus caricias, besitos te lo dice para que tú te dees cuenta.
    Aveces una chica nica te va a ha decir " honda quiero hacer el amor contigo" en la vida pues.... te lo dirá cuando ya haya mucha confiansa y hablen del sexo y cositas asi como las weibs.

8. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Pues cuando una mujer se pone muy cariñosa (este ebria o no) pero para que una chica se ponga asi de cariñosa el hombre tiene que dar el primer paso.

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues uno se da cuenta en los besos....ahi uno se da cuenta que tan exitada esta, tu tambien tienes que calentarla cuando te de esos besos puesta acariciala o dale unos besos en el cuello eso le exitara mas....

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hay formas de saber.
    Hace tiempo leí un artículo de como darse cuenta cuando una mujer tiene excitación sexual.
    Solo recuerdo 2: Cuando le tiemblan las piernas y cuando su corazón late mas rápido

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Eso solamente se da cuando la chica ya ha iniciado su vida sexual!

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Cuando ella te lo proponga vas a saber que tiene ganas.

.

Entonces cuando creas que ella tiene ganas le preguntas: "Qué pensarías de mí si te dijera para tener sexo?" Y ella te dice: "no se" o "nada", le dices: "Entonces qué, lo hacemos?" y con suerte ella te dirá: "Ya pues".

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En pleno siglo XXI aún no pueden hablar libremente de sexo y sexualidad con una persona del otro género?

14. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    no se puede saber ni del hombre ni de la mujer , a menos que leas la mente o tengas tu bola de cristal portatil . El hecho de dar caricias o hasta en el hombre de tener una ereccion no significa que quiera tener sexo .

15. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    lo mas sencillo del mundo, preguntale

¿ Estas con ganas de tener sexo?

16. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Eso es cierto, k tal si alguna otra te manda una cachetada o te llama la atencion cuando supuestamente la chica te da señales de copular.
    Como dice Cinthy nosotros no podemos predecir porque bien acertamos o bien nos equivocamos

17. honda

honda Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    No todas las mujeres son iguales algunas le preguntas eso y te mandan a la M...!

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pero, por qué tendrían que darte una cachetada o mandarte a la Mierd* es imposible decir: "No tengo ganas" o "No, gracias"?

19. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si te manda a la " refurinfunfay", al menos ya te contesto . :biggrin:

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Metodo 100% seguro
    preguntándole