Como se puede distribuir productos???

Publicado en 'Economía y Finanzas' por gabo96, 26 Jul 2011.

1. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010

estoy en el grupo de junior achievement con mis compañeros de salon y queremos distribuir nuestro producto a tiendas con Casas e Ideas o Ripley.. quisiera saber como se puede hacer para coordinar una reunion para exponer los productos y como es para ponerse en contacto con quien debo hablar etc...
    espero que me ayuden.:biggrin:

2. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Si quieres emprender un negocio no esperes que alguien te diga como hacer, nadie te va a decir en este foro como se llama la persona con quien debes hablar para eso.... tienes a las dos tiendas a unos cuantos minutos de Surco a San Isidro... apersonate, investiga, pregunta... no pierdes nada en preguntar.... si te pasean ...insiste; si te sacan por una puerta ... entra por la otra... la perseverancia amigo nunca debes de dejar...

Aqui te dejo los links
    Casas e Idea Peru : http://www.casaideas.com/catalogo/index.php/pe/tiendas
    Ripley: http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs/stores/servlet/StoreCatalogDisplay?storeId=10051&catalogId=10051

Saludos

Última edición: 27 Jul 2011
  3. Lima_Hispana

Lima_Hispana Suspendido

Registro:
    27 Jul 2011
    Bueno es verdad que la persistencia abre puertas y ventanas
    pero tampoco seamos trogloditas,el muchacho pide asesoramiento y en paises civilizados el estado tiene la obligacion de facilitar los canales para que pueden conocerse productos nuevos,innovadores o con futuro de desarrollo.
    Puedes buscar alguna feria de muestras,congresos,o simplemente presentarte directamente a las oficinas de las tiendas con fichas tecnicas de tus productos,y coordinar una presentacion o una prueba de las mismas.
    si les gusta o no ya dependera de tu habilidad y del presupuesto de la tienda,caso contrario te habra servido de experiencia.

4. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011

Casas e Ideas

Tienda San Isidro: Las Begonias 748
    Fono: 7197140

Tienda Jockey Plaza: Av. Javier Prado 4200 184-A Primer Nivel
    Fono: 7129200

Atención al Cliente: 7129200 Anexo 45

Me tomó 5 minutos, mientras atendía mi negocio y ayudaba a mi sobrina con su trabajo escolar.

Lo mismo puedes hacer tú con Ripley.

Consejos:

Antes de hablar con un representante, piensa en lo que vas a decirle y ten todos los datos anotados en un papel (ayuda-memoria). No te preocupes mucho si tartamudeas, todos los adultos saben que los adolescentes se ponen nerviosos y si la tarea del representante es servir al cliente estará más que dispuesto a orientarte.

Otra cosa, hasta donde se, el programa Junior Achievement, está bien estructurado y no es que les digan "vayan y armen su proyecto como puedan". Así que supongo que deben contar con un asesor, utilicen ese recurso humano a fondo y consúltenle sus dudas con frecuencia, precisamente ésa es la función de un asesor.

:)