como se pierden votos

Publicado en 'Política' por manolo 100, 28 Set 2010.

1. manolo 100

manolo 100 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010

En otra parte del foro escribi que no votaria ni por lourdes ni por villaran ya por motivos que ahora no mencionare por no ser parte del tema asi mismo dije que mi candidato es Gonzalo Alegria, por lo que un dia lo escuche en el programa de Rosa Maria Palacios y bueno crei en el cuando decia que biene de vivir en extranjero y que por tal motivo le gustaria ver a lima como una de las mejores ciudades almenos de sudamerica ademas que tenia o tiene buenos proyectos, pero este candidato al = que todos los que estan en la cola no dejan de hacer ridiculeses, ¿quien pretende que sean sus electores ? personas totalmente desinformadoas que los recuerden en el momento de la votacion por una payasada que hicieron com la de mi ¿aun ? candidato disfrazandose del increible hulk
    deberian hacer una campaña mucha mas seria, me pregunto si de esta forma ganan o pierden votos ustedes que dicen :plop:

2. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    a la única ke le funcionó hacer el ridículo en la política, fue a susy díaz...

con su 13 en poto logró ke miles de peruanos voten x ella, pero creo ke ni ella se hubiera disfrazado de el increíble hulk.

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Lastimosamente perdió credibilidad, yo también pensaba votar por el. Una lastima...