Cómo se paga el porcentaje de atención a Odontólogos en Perú?

Publicado en 'Salud' por Mariana_ch, 9 Jun 2010.

1. Mariana_ch

Mariana_ch Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

Soy Odontologa egresada de la UNAM (Mexico), volví a mi tierra luego de 20 años, mi proyecto es formar una clínica dental A1, cuento con el capital y equipos necesarios, tengo una duda y si alguien me podría responder como es el pago al Odontologo por procedimientos dentales, tengo entendido que aca pagan 40%, pero no se si es del total del tratamiento (presupuesto que se le hace al paciente) o el total de la ganancia neta (descontando insumos, costo de laboratorio y costos operativos). Desearía brindar más que las grandes clínicas usureras y explotadoras, yo realmente amo esta profesión y quiero remunerar con lo justo (Como si yo trabajara para mi clínica), brindar ademas a todos los odontologos un seguro de salud y por que no vacaciones, si hay Doctores en el foro agradecería su respuesta y propuesta de como quisieran trabajar y ganar.- Atte. Dra Mariana Chacaltana

2. Mariana_ch

Mariana_ch Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Alg{un profesional que me rersponda.... 8(

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Caray... no tengo ni la más remota idea, sería bueno que te contactes con esos sitios web como de emprendedores o algo así, ese compadre Nano Guerra de Haciendo Perú búscalo en google y contáctate con él, de hecho te dará al menos varias ideas.