¿Cómo se mandaron a la persona que les gustaba?

Publicado en 'Sexualidad' por arturojavier, 10 Feb 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Bien la Idea es q cuenten como fue el dia q se declararon a la persona q les gsutaba y calro que si les acepto como se sintieron y q fue lo q sintieron ese dia y dias posteriores sena sinceros por favor...

Comienzo por mi Experiencia..... bien el dia q me mande a mi actual enamorad novia y proxima a tener mi primer hijo...... fue en chosica para ser mas exacto en santa eulalia en el rio le regale una rosa roja y bueno el rio no estaba muy cargado .... despues de darnos un buen beso y estar abrazaditos ocurrio algo impensable un temblor relamente fuertizimo eso ocurrio a los 5 minutos q me le habia mandado... justo en pleno abrazo.. se podri decir q nuestra relacion hizo temblar toda santa eulalia y alrededores .. y siempre regresamos ahy cada 2 de julio.... como recuerdo de ese dia ...... q opinaran ustedes pero esa es mi experiencia...

bye y suerte a todos:hi:

SU NOMBRE ES NILDA CAYETANO CASIMIRO

Última edición: 11 Feb 2008
  2. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Que linndaa historia..!1..en verdad me encanto, suerte en tu matri y con tu niño.[​IMG]

3. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Que lindaa historia...fue como q si la vida les hubiera mandado una señal...es re lindo todo eso...Suerte con tu matri y el baby q viene.

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Esto no deberia ir en el foro de amores y sexualidad? =/

5. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Si tienes razon muevan!!

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Mis bendiciones,.. volviendo a la pregunta,
    [​IMG] ¿Cómo se mandaron a la persona que les gustaba?
    En mi caso solo me acerque le quite su tiempo, se sorprendio , se sonrio y no paso a mayores ......... La pregunta de un nuevo conversatorio seria..... ¿que piensas hacer ahora q te dijeron que no?.....

7. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que ternura................sera ps..........suerte con la family, o sea, tas viejo tio...................declararme?...............nada que ver........no estoy necesitado de esa cosa todavia, rechazo nomas............si me dijeran que no, me mato de la risa y me pongo a jugar M.U.G.E.N.

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    eso dices ahora metalisk... pero cuando te enamores .. varias ideas tuyas cambiaran .. ya lo veras la experiencia habla por si sola

9. shamira

shamira Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2008

Parece sacada de un cuentoO_o una experiencia inolvidable e envidiable, claro y quien no regresaria a ese lugar que les repondio con un temblor wauuu!! me imagino que han llevado tiempo de enamorados.... naturaleza´´ rosa´´ amor´´ anciedad´´ temblor´´ (L)(L)(L)

10. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    weno io me puse nervioso, rojo palteado.. ( no puedo evitar ponerme asi cuando realmente me interesa una persona ).. no se por q.. io no soy asi... cualquier persona q me conoce se sorprenderia... trataba de decir algo y daba vueltas y vueltas...gracias a dios me toco una persona maravillosa q le parecio lindo mi grato d estupidez pa declarme ! ^^

la kiero muxoooooooooooooooo !!

11. ElNiDfRaN

ElNiDfRaN Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008
    la agarre borracha en el tono, y aproveche la situacion, ajaajajaja, mentira. la cite a comer, luego andamos por ahi. estabamos templados, pero ninguno de los dos se atrevia decirlo, asiq eu me arme de valor mi corazon latio a mil, la tome del brazo y se lo dije, lo tanto que la queria, lo tanto que pensaba en ella, y bueno ella tambien lo izo, y finalmente el chape. (L):)

12. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    buenas historias :)

yo nunca tuve el valor de hacerlo a pesar de que ya estaba confirmado que yo le gustaba, porque se lo contó a un amigo mío, pero nunca me atreví :(

que w**b** :uhm:

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bueno algo comun en las veces que me he declarado es que he procurado expresarle exactamente lo que siento por ella, ni más ni menos. Asi no hay arrepentimientos sea cual sea la respuesta.

Hey arturo, ¡¡felicitaciones!! ¡Vas a ser papá! :yeah:, perdón por la demora pero recién leo este post(Nota mental: Entrar mas seguido a este subforo :uhm:)

14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno yo me suelo declararme sin palbras asi como jugando no mas me la chapo y despues me dice que hicimos...y yo le digo eso fue amor y asi no mas px :yeah:

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya amigo Arturo, ps tambien mis felicidades por tu nueva condicion de papá, disculpa q sean un poco tardías, es q no lei este tema antes y muy bonita tu historia, parece q todo estuvo escrito para q seas feliz.

Con respecto a este tema ps mis mandadas fueron faciles porq en todos los casos con mis enamoradas fue bastante evidente q ambos nos gustabamos y q qeriamos estar juntos, aunq recuerdo una vez q si fue memorable, recuerdo q estabamos en el tercer piso de la facultad de historia de mi universidad, y como nos gustabamos siempre nos parabamos abrazando y tomando de la mano, pero en uno de esos abrazos yo la traje mas cerca hacia mi y nos besamos sin ser nada todavia y ese momento para mi fue bastante magico q nunca lo olvidare, y luego del beso recien definimos nuestra situacion, duro un año y medio y lastima q todo terminó en junio del año pasado, luego tuve otras enamoradas pero no superaron la magia de tiempos pasados.

16. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Y empezaron las telenovelas.............sera ps...............

17. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    asi e sla vida q se va aparecer ... segun metalis se parece a un ardacduke de ryu el amor auan flaca... ya le va tocas son 5 minutos de templado y desesperado

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya amigo Metalisk tu siempre con tu lenguaje tan florido y argumentativo :plop:

19. xxshinxx

xxshinxx Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    el amor bueno algunos tienen suerte otros no
    siempre hubo una buena quimica con mis enamoradas

pero en si me gusta estar mas zolo por que cuando estas con alguien como q no es lo mismo no tienes la misma libertad q tenias weno es zolo una opinion
    personalmente me gusta no tener enamorada :uhm:
    tengo mas libertad :uhm:

20. xxshinxx

xxshinxx Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008
    o sera q derrpente no e conocido a la chika indicada :uhm: