como se mandan a las flakas

Publicado en 'Sexualidad' por francesco, 8 Feb 2009.

1. francesco

francesco Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    pa todos los expertos, a ver q le dicen a una mujer cuando quieren q sea su enamorada, cual es su frase tipika, y las señoritas q frases escuchan frecuentemente ¬¬

la mia es :"me caes bien, pareces una mujer muy interesante y me gustaria pasar mas tiempo a tu lado"

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ¿Y con eso te aceptan ?

Noce ultimamente todo sale del momento. espontaneamente :D

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es espontáneo y te nace en el momento del corazón (sólo di lo que realmente sientes)...y no copies de otros..sé original que ello le gustará:yeah:!

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo siempre utilizo el largo plazo... no soy muy mandado :(

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    No sé. Esas líneas suenan como a demasiada sinceridad eh :oops: . Y a veces uno tiene que meterle letra... O exagerar :)

Yo creo que luego de unos besitos uno se puede inspirar y decir cosas bonitas que se le ocurran en el momento :oops:...

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    AHora algunos ya ni se mandan, te besan de frente y ya se "asume" que estan! ja!
    Chicos de foros peru, por favor, nunca pierdan la costumbre de mandarse :) es taan bonito! :)

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    últimamente escucho eso, muchos hombres de frente mandan el beso y asumen, eso dice algo de como son en la cama, a mi siempre me ha gustado el preludio, y por lo que sé a ellas también.

8. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    un buen chape y listo.:yeah:

9. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    La cojes de las manos, le miras a los ojos y te la chapas, listo.

10. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    chuma en eso no soy muy experto usualmente es decir si hay que mandarse soy un taba jajaja usualmente chape rico durante una salsita sensual previamente le cantas la cancion mientras bailas en la orejita y no se pexs lo que te venga en el momento depende de la flaca por que es muy distinto cuando te enamoras y quieres que sea algo mas serio con ella que cuando solo la deseas y bueno pasan una buena noche o unas buenas semanas a demas cada quien tiene su estilo man encuentra el tuyo numas y distingue bien lo que quieres

Ademas me han malacostumbrado algunas veces son ellas las que se mandan asi que me hago el tercio y espero

Última edición: 8 Feb 2009
  11. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Jojojo... "Si yo te gusto... y tú me gustas..."... nunca falla :P

12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

un chape lanza... masaje labio con labio...

- si te dá una cachetada por lo menos te diste el gusto pero
    - si te corresponde "listo" ya está consumado, luego al rincón y seguirla pechito con pechito abrazados... :P

si es una flaca firme alli si hay que alistar un floro que salga desde adentro aún asi tiembles y sudes... eso ya es espontáneo por la gravedad del caso :(

.

Última edición: 9 Feb 2009
  13. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Se mandan los monces. Piensa en como hacer para que se te manden a ti.

14. XTrader

XTrader Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Eso de las frases ...son bonitas si es q son parte de una escena en el cine..pero en la realidad solo lo haria si es que ya la cosa se cae de madura...osea que es obvio para ambos..pero si aun hay dudas..es mejor mandarte con un beso..y ver como reacciona....si las cosas no estan seguras y le vienes con ese floro ya fuiste..por kedado..ah bueno y el beso tiene q ser en un lugar adecuado ...

Sldos

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Yo añadiria que muchos ejemplos de aqui se mandan "como monces"

Y las chicas que aceptan esos mandes también son monces, no hay duda que los similares se atraen ...

solo he leido un par de ejemplos rescatables ...

Última edición: 16 Mar 2009
  16. jamilmendoza

jamilmendoza Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    bueno depende de la situacion pero uno debe de estar seguro de si mismo y darse uenta que la flaca tambien se sienta atraida si es asi de seguro solo de frente un chape y listo..........

17. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Nunca me mande en toda mi vida, simplemente se daba el beso, y despues conversabamos y ellas decian: "esto se va quedar aqui o vamos a iniciar algo" y asi se iniciaba la relacion.

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    creo q es mucho mejor decirlo ... o como dicen mandarse xD! por q eso de un chape y ia suponer q se esta s una vaina al menos a mi no m gusta ese tipo de actitudes !!* si un chico quiere estar kon alguien es mejorcito y mucho mas chevre una declaracion :oops:

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Si fuera mujer te patearía los testículos. Por monótono.

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

jajajaja :risota::risota::risota::risota::risota:

ahora entiendo mejor por que los chicos de este foro crean tantos temas sobre conquista, chicas, etc, les falta bastante imaginación y experiencia...por eso hay temas como" las chicas lindas estan solas o estan con pandilleros" claro, las chicas que conocen siempre estaran solas, por que no saben mandarse y estarán con pandilleros por que ellos se saben mandar mejor ....

olviden ese "eres linda, " o eso del chape y ya ............... ahi solo caen las monces, despues estan creando temas de problemas con la enamorada,o que por que no entienden a las mujeres..... cuando ellos mismos se la buscaron asi :risota: